• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna picada de pañales y otras cosillas

shermineitoor

Exiliado
Registrado
2016/09/20
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Buenas noches querida comunidad.
Hace aproximadamente 1 semana fui papá de una hermosa niña a la cual tendré que ver esporadicamente ya que vivo a 8 horas de ella es por eso que necesito sus mejores picadas de pañales ojala al por mayor, para poder comprar en hartas cantidades y así llevarlos cuando la vaya a ver.
:cafe3::cafe3:
 
Buenas noches querida comunidad.
Hace aproximadamente 1 semana fui papá de una hermosa niña a la cual tendré que ver esporadicamente ya que vivo a 8 horas de ella es por eso que necesito sus mejores picadas de pañales ojala al por mayor, para poder comprar en hartas cantidades y así llevarlos cuando la vaya a ver.
:cafe3::cafe3:

Recien nacida , no vives con tu hija y quieres gastar lo menos posible en ella
Andate a la chucha.
 
Esas weas se compran con antelacion.
Apenas supiste q viene bendición, ponte a comprar oferta de pañales que pilles, nunca te van a sobrar.
Y además hay tanta wea q inventaron para cafichearle al resto, aparte del babyshower, como el "tecito/pañal" que invitas a cierta cantidad de wns, y estos tienen q llevar pañales como cuota.
 
en promedio como cuantas veces se cambia una wawa?
Eso depende de cada bebé.

Por ejemplo yo tengo una chica que me trae los Pampers Premiun Care más baratos que en el super o la farmacia, es cosa de buscar en Facebook.

Al día uso 3 pañales ya que el cambio de la mañana, luego media mañana y después antes de dormir (ahora si ya hizo caca después de que lo mudaste, fuiste bueno :lol2:).

Para el jardín siempre mando 4 pañales y llegan 2 o 1 devuelta.

Prefiero inventir en un buen pañal que dure más y cuide la piel de mi hijo a cambiarle a cada rato porque se paso.
 
Me interesa el tema, no es pa comprar las weas mas baratas xd. Pero si es pa ahorrarse algo de plata o comprar mayor cantidad, porque como dicen. Esas weas las usaras pa que decir... (aunque yo con mi hijo gasto 20 lucas en pañales mensuales.)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Barato

dfb0154379305ddfbfb97f85b4645c5c.jpg
+
d7c8ee6f9d5a8658f60f0bb6470c1c90.jpg
 
Pañales YEN en facebook.
Recomendacion en serio , como es Niña NO TE CAGUES con los pañales wn .
Compra Pampers Premium Care .
En pañales YEn te ahorras como 10 lukas por pack ,los pack cuestan como 27 mil pesos .
Tengo dos hijas y eran bien delicadas con los pañales , onda los baratos les generaban rush en la piel , ahora tengo un hijo (El Raton Pulguento) y le compro las weás mas baratas no mas , el weon ni alega no le pasa nada.
 
Esas weas se compran con antelacion.
Apenas supiste q viene bendición, ponte a comprar oferta de pañales que pilles, nunca te van a sobrar.
Y además hay tanta wea q inventaron para cafichearle al resto, aparte del babyshower, como el "tecito/pañal" que invitas a cierta cantidad de wns, y estos tienen q llevar pañales como cuota.
Amigo, esa, aunque no lo pareciera, NO es buena idea.

Por que?

Porque basicamente la guagua puede nacer con piel sensible y X marca de pañal le puede dejar caga y media en el potito con la alergia y despues... que chucha vai a hacer con la media cacha de pañales que la guagua no va a poder usar? . Solo te va a quedar venderlos mas baratos por fb, por ende, plata perdida :hands:


Al cipadrito del tema, donde vives para darte datos, po.
 
Volver
Arriba