• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna playa decente en la V región?

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.713
Sexo
Macho
Eso mis cipadrillos, quiero llevar a mi pololo de Nigeria y sus amigos a conocer una playa piola que no esté infectada de flaites como la playa Acapulco o caleta Abarca en Viña en esta temporada de mierda. (Buscamos cabañas o depa, NO camping)

Que hay de bueno para arriba? Zapallar, Papudo, Algarrobo quizas? :zippymmm:
 
Angra dos Reis, pero tienes que irte a Buzios, Brasil.

Es lo mas cercano a playas buenas.

DD
:gato:
 
Caleta Abarca es buena, pero que manera de ir weones en esta época.
Playa buena en que incluso se pueda nada? Los Lilenes en Concón, es chica, pero estando en el agua no hay drama.
 
En la quinta no quedan buenas... Papudo puede me gustó. Mejor pegarse el pique a la herradura en coquimbo, playa socios en tongoy o totoralillo entre guanaqueros y coquimbo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
 
Angra dos Reis, pero tienes que irte a Buzios, Brasil.

Es lo mas cercano a playas buenas.

DD
:gato:
Naaa, en la 4 region está el camping Morrillos. La mejor playa de chile, bien grande, poca gente, el agua no es helada y NO FLAITES, ya q el sitio cuesta 50 lucas la noche. Podi dejar tus weas en la playa e ir a almorzar y ahi estarán todas tus cosas al volver.
Le paso el dato, amifo, 4.5 horas de santiasco, poco antes de Coquimbo
Bien cuidado y se puede pasar bien.

Saludos
 
Naaa, en la 4 region está el camping Morrillos. La mejor playa de chile, bien grande, poca gente, el agua no es helada y NO FLAITES, ya q el sitio cuesta 50 lucas la noche. Podi dejar tus weas en la playa e ir a almorzar y ahi estarán todas tus cosas al volver.
Le paso el dato, amifo, 4.5 horas de santiasco, poco antes de Coquimbo
Bien cuidado y se puede pasar bien.

Saludos

50 lucas la noche ? y por qué tan barato?

DD
:gato:
 
Te hubieras ido a la tercera región aweonao, en esa wea hay playas aptas para el baño.
 
Todas las playas de la V región son buenas, pero de marzo a diciembre cuando no hay santiaguinos :ohno:
:risa:

pura mierda hermanito la V region... playas buenas hay en la tercera.... si no tiene zervelukas pa ir tan lejos vaya a papudo... esta lejos de de santiaskinos torrantes de mierdas:buenaonda:
 
FLAITES FREE....pos sinpadrito....eso cuesta la tranquilidad
Como no voy a pagar 50 Lucas por acampar les pasaré el dato a los traficantes de mi Pobla pa que vayan en sus camaros, Mustang y suvs con llantas aro 20 a pasar unas agradables vacaciones.
 
Como no voy a pagar 50 Lucas por acampar les pasaré el dato a los traficantes de mi Pobla pa que vayan en sus camaros, Mustang y suvs con llantas aro 20 a pasar unas agradables vacaciones.
Con el sentido de que?
 
Enero y feb ? Ni una :santa:
Todo está lleno de tujas culiaos santiaguinos y argentinos... papudo/zapallar la misma wea
 
Volver
Arriba