• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna recomendacion de vapirozador discreto?

Te caché, eres el papá de ALF

Max-Wright-Portada.jpg
q chucha era drogo y maraco? la wea :yaoscared:

me cagaste la infancia botaré mi coleccion de tazos de alf :sadcry:

ALF_Fichas-660x400.jpg
 
Hay que weá más colizona que vapear?
Si wn, preguntar en un foro como hacerlo
 
Considerando los millones de clones que tienen casi todos debo ser de los que menos postea aca.lol

Respecto de lo otro yo nunca dije que era un ganador y conozco las drogas, lo que le da doble valor a lo que escribi.

Esa cuenta la tienes del 2018 y ya tienes más de 18 mil posteos y yo que estoy del 2007 y no alcanzo los 10 mil :awesomehands:.
Así que no eres de los que menos postea, en todo caso no hay porque avergonzarse cipadrito de andar posteando como loco en el forazo, deberías sentirte orgulloso :sisi3:
 
Esa cuenta la tienes del 2018 y ya tienes más de 18 mil posteos y yo que estoy del 2007 y no alcanzo los 10 mil :awesomehands:.
Así que no eres de los que menos postea, en todo caso nos hay porque avergonzarse cipadrito de andar posteando como loco en el forazo, deberías sentirte orgulloso :sisi3:
Todos o la mayoria de weones tienen clones
Eres estupido? Si hablas de una cuenta no es lo mismo que una persona.
Yo no tengo clones
 
Todos o la mayoria de weones tienen clones
Eres estupido? Si hablas de una cuenta no es lo mismo que una persona.
Yo no tengo clones
:lol2:

Pero para que se enoja cipadrito, si todos acá vivimos posteando, todos tenemos clones y posteamos como loco, no le encuentro el sentido de negar algo así.
 
Considerando los millones de clones que tienen casi todos debo ser de los que menos postea aca.lol

Respecto de lo otro yo nunca dije que era un ganador y conozco las drogas, lo que le da doble valor a lo que escribi.


Tranqui Tronco...
...ke hoy triunfamoh como el alerih
:salud:







Igual andar vapeando es de bastianempanadadequeso del frente amplio.........esa wea no tiene discusión
 
alguno de aqui vapea? puta ya se que para algunos es una moda desagradable pero es mas sana k andar llenandose los pulmones de humo. asi k me ha dado por meterme a la pose del vapeo. alguna recomendacion para fumar yerbita seca? no cacho si algunos pueden yerba seca y extracciones o se venden por separado.

vale a los k responden en buena

a los "winner don't use drugs" me los paseo por la coronta de la kallampa giles qlios
G pen cipa…mercado libre a menos d 30
 
Volver
Arriba