• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Tecnica Para Copiar en La PSU??

Estado
No está abierto para más respuestas.
da lo mismo wn si esa prueba no define tu coeficiente intelectual solo es un colador natural para q no entre muxos wnes a las universidades estatales...... se ve por ejemplo en los institutos profesionales como el Duoc donde hay especialidades q se destacan por sobre la catolica se dice q por lo mismo la catoica no le da la posibilidad de ser universidad privada por q pierden alumnos ¡¡¡

pero en fin si copias te engañas tu mismo como en too el orden de cosas ¡¡¡
 
Y de que te sirve???

Mire compadre mejor dedíquese a otra cosa, ud. no es para la universidad esa es la realidad. Para entrar en la U debes tener un mínimo de vocación y con esa actitud nunca la tendrás.
 
LA MEJOR TECNICA ES HABER ESTUDIADO DE 1er A 4o MEDIO, POH CABRO...

EN VEZ DE PURO WEBEAR, EN TODO CASO SI TE VA MAL, PAL OTRO AÑO SERA...
QUE ESTAY HACIENDO AQUI EN VEZ DE ESTAR ESTUDIANDO MIERDA!! PARTISTE!!
 
Weno, existen otras técnicas, esta es una foto de una de las más efectivas que existen.

pic141019876954900675fu2.jpg


ESTUDIA SACOWEA











El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
estudia po mierda...aaa capas q sepai mas q el saco de weas
q te toque a tu lado .....

:matate: es tu unica salida..
 
ESTUDIA FLOJO DE MIERDA
aweonao rql, con esa mentalidad te va a ir la raja en la U, si es que algún día consigues entrar
 
jajaajaj, estudia flojo culiao weon

aparte en la PSU siempre ponen cerca tuyo solamente weones que tienen un modelo de prueba distinto al tuyo...............jajajaja
 
estas muerto idiota ni cagando vas a ir a la universidad
 
:furia: ESTUDIA,ESTUDIA,ESTUDIA Y ESTUDIA no existe forma de copiar en la psu no podí se + chanta aweonao
 
Te hubierai preocupao antes perro culiao, ahora tai cagao, vay a ser uno mas de los cesantes de mierda de este pais, ese es tu futuro maldito crustaceo, ja ja ja me rio en tu puta cara hijo de la gran daisy... :malosi:
 
NaChOmaA dijo:
Eso... la Verdad es ke toy mas urgio ke la cresta pa la PSU... y yo casho ke voy por los 300... y demas ke hay mucha gente como yo... tonc keria saber si hay algun modo de copiarle a alguien... , o Talvez Diseñar un plan xD:quetal: :quetal:

estudia mierda¡¡¡¡¡¡¡¡
 
aweonao, como se te ocurre copiar en la psu, por algo existe ese sistema para k entren los mejores a la u, sino toos los wones mierdas como vo andarian dando botes en alguna carrera universitaria.

loko no seay jil...estudia y sacate la chucha estudiando.
 
puta el weon penca y parasito wn...."el futuro de chile con esta bolsa 'e mierda" --.--
 
W4tson dijo:
Io igual doy la psu este año, se uqe no me va a ir muy bien y no me alcanzará para estudiar en la U. de chile astronomía, pero tengo etica y moral , para que engañarse uno mismo, prefiero entrar a una carrera por mis propios meritos que copiando ( aparte que es imposible copiar en la psu, hay dos tipos en la sala y como 4 formas de prueba), sabe, quiere un consejo?: lo unico que le puedo decir es que si quire ser alguien en la vida estudie y sea honesto, si no vas a hacer un pobre weon, y un mediocre como muchos en este país.
salu2


Bravo!
:clapping:
 
Es k no podis ser tan flojo, pa k cresta vas a dar la PSU si keris copiar no seai weon no ma y asume tu puntaje ql flojo !!!! tuviste too un año pa estudiar!!!!
 
mejor dedicate a estudiar pa q te valla bien, en vez de tar abriendo post aweonaos pa tratar de entrar a la U.... fracasao ql...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba