• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez algún profe les subió la nota?

Pa calculo me paso eso. me subio la ultima nota como 2 decimas pa eximirme, porque el sabia que yo iba a pasar la wea igual con o sin examen.
 
Una profesora de contabilidad me dio las respuestas de las pruebas durante 3 semestres, nunca supe que chucha pero recuerdo que no dejaba que le hablaran o hicieran preguntas durante las pruebas o controles, sin embargo se acercaba a mi y me miraba la prueba, y si veía algo malo me lo corregia. En volá le daba pena o me veia cara de fracasado, me ayudo caleta la vieja!
 
En la media tengo 4 grandes vivencias:

-de 1ero a 4to medio, solo hice educacion fisica durante 1ero y 2do medio, el profe apodado cariñosamente como el papá, es un viejo zorro militante del PC, y yo como buen zurdo, le metia conversa y logramos tal confianza que el viejo me revelo que era un putero empedernido :lol2: me iba bastante bien en su asignatura por lo que logre convencerle de "eximirme" de la "materia" y nos pasabamos toda la clase debatiendo y charlando sobre política, promedio 7 los 4 años.

-Por gustos musicales y afición a videojuegos, me manejo y hablo ingles fluido desde los 13, por lo que jamas tuve un promedio bajo 6.5 en inglés durante toda mi educacion basica y media. Le salve el año a cuanto amigo y conocido flayte que no sabia una mierda de ingles y obtenia valiosa ayuda en forma de torpedos en matematicas y ciencias, materias en la cual siempre fui una mierda. En la media tenia una profe que me dejaba estar la clase completa escuchando musica y hablandole a las minas, ya que jamas me fue mal en una prueba.

- En historia, en 4to medio metieron a un profe nuevo, otro viejo zorro de izquierdas, un maestro en el arte de adoctrinar, como concordamos inmediatamente en lo ideológico el viejo me dejaba hacer la wea que quisiera, incluso llegar volao y dormir en clases, jamas me fue mal en una prueba.

Y por ultimo el profe de musica, un pelao cariñosamente apodado el Salfate, nunca me llamo la atencion esa caga de asignatura y el método de enseñanza del viejo era brillante, al que le interesara aprender música, le aseguraba un 7, a los que no estaba ni ahi(como yo) les aseguraba un 5 mientras no hicieran boche ni desorden, el único profe del siglo XXI que conocí que fumaba en clases y se volaba con los alumnos :lol3:

En el resto de weas, me llevaba horrendo con los profesores de ciencias en gral, pero mi apoyo en ingles, historia y lenguaje a alumnos porros en humanismo pero buenos cientificos me valio un promedio decente en asignaturas científicas.

:idolo: Liceo público con numero
:idolo: No hacerle bullying a otacos y mateos y generar apoyo mutuo
 
No soy un mediocre culiao como voh, así es que nunca lo necesité.
 
A un weon hincha cocos y que jugaba lol en año pasado...
me webeo tanto haciendo que repitiera el examen donde había sacado un 38. Que le regale el cuatro para q se fuera a la mierda el cabro qliao.
No lo hago siempre porque me gusta que los weones estudien pero el pendejo me tenía chata.
 
en segundo estaba repitiendo por matematicas y en un titanico esfuerzo por pasar estaba estudiando, haciendo ejercicios como wn y para mi cuea, cuando estaba preguntandole a la profe como se hacian unas ecuaciones, llegaron los chupapatas del curso con un ramo de flores de regalo para la profe, dandole las gracias por su trabajo en el año escolar ... la profe se emociono y junto con llorar un poco, llego y le puso dos 7 a cada wn y como justo estaba al lado de ella cuando llegaron los wns, me gane dos 7 tambien y pase :lol2:
 
no, era demasiado nerd para necesitarlo y demasiado orgulloso para pedirlo si es q alguna vez lo necesité :challenge:
 
En tercero medio un compañero estaba repitiendo por un ramo de la especialidad. Dijo textualmente "Si tengo que chuparle el pico al profe pa pasar de curso se lo chupo..".

Y ahí vi al otro año al conchesumadre en Cuarto medio :lol2:
 
Volver
Arriba