• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna vez cayeron con un fake ?

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Me acuerdo que el 2010 cuando iba en la media me agrego un fake a face de la media mina :lol2: y yo como wn hablandole caleta :lol2: hasta que me dejo de hablar :lol2: despues a los meses sapie el perfil y vi que tenia 10 fotos robadas y puros contactos hombres :lol2:

y uds :ear:
 
si pero para una compra...el weon insistio tanto en que le depositara que me entro la desconfianza...un rato en google y cache que el perfil era mas falso que daniel vega con la regla.
 
Si,wn :sm:. Igual tenía como 10-13 años y en esa edad te creí todo lo que sale en internet.
 
si hace años una mina me hablaba por face y se veia chanta. Un dia justo yo pase por una parte del centro me dijo que nos juntaramos ahi y no habia nadie :lol2:
:burlones: :burlones:

si pero para una compra...el weon insistio tanto en que le depositara que me entro la desconfianza...un rato en google y cache que el perfil era mas falso que daniel vega con la regla.
:retard:

Me creí la puñalada a Fulvio Rossi :risapaquete: :risapaquete: y la Copa Libertadores que Piñera le prometió a colo colo como dos años seguidos :sisi:
 
Una vez estaba conociendo una mina por fotolog+msn en ese tiempo, en las fotos se veia piola, quedamos de juntarnos en el faro de la serena y cuando llego veo 2 minas una flaca chica y una guatona culia malisima, hago la prueba del celular observando desde un punto alejado y contesta la guatona.

Actualmente me la hubiera culiado igual
 
cuando era pendejo recuerdo, cuando jugaba Ragnarok, habia un fake que se habia engrupido a un culiao, ahi siempre sospechamos, hasta que los hackers de la guild dieron con su face y resulto ser un pelao culiao como de 40 años :lol2:
 
ah igual cuando me junte con una minita que habia conocido por msn, quedamos de juntarnos en el terminal de buses, yo la veia en las fotos y se veia una mina blanquita, contextura normal,se veia maoma, la wea es que llego al terminal, y las fotos estaban mas retocadas que la chucha :lol2:
care bolivia, con 20 kilos mas que en las fotos y chata :lol2:

igual arponie :sm:
 
Volver
Arriba