• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna vez han comprobado algunos de los métodos para...

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
hacer crecer el pelo más rápido? en la red como las veces que se ha preguntado aquí mismo, salen muchos supuestos métodos, pero me gustaría saber si hay alguno que haya sido comprobado realmente
 
Yo me lo lavo todos los dias, me pelo al 1-2 maoma y al mes ya tengo la wea larga. No es algo que digamos oooooooooh pero que largo lo tienes medallon pero es notable en comparacion a otros weones.
 
Yo me lo lavo todos los dias, me pelo al 1-2 maoma y al mes ya tengo la wea larga. No es algo que digamos oooooooooh pero que largo lo tienes medallon pero es notable en comparacion a otros weones.


pero que largo lo tienes medallon :rojo:
 
pero que largo lo tienes medallon :rojo:

Lo ocupo corto como dije arriba, ahora debo andar en unos 2-3 dedos y me lo corte hace 1 mes y medio maoma, no me he pelado de nuevo por los frios nomas :madno:
Aunque lo use largo en la media, era todo un rockstar, debe ser genetico el que me crezca rapido en todo caso.
 
El pelo crece como 1 cm al mes y no mucho más. Lo único que sé que se puede hacer es fortalecer el pelo para que se quiebre menos y así la cabellera parece más larga donde hay menos pelos cortados.
 
Antes de hacerme los dreadlocks todos me decían que para que me creciera mas rapido tenia que usar la formula de los anticonceptivos. Nunca la probé pero muchos me dijeron que resultaba.
 
Antes de hacerme los dreadlocks todos me decían que para que me creciera mas rapido tenia que usar la formula de los anticonceptivos. Nunca la probé pero muchos me dijeron que resultaba.


muchos dicen que funciona, como también muchos dicen que debilita el pelo y no funca, no quiero arriesgarme a que se me caiga el pelo con esas hueás XD
 
Shampoo de cebolla, suena asqueroso, pero encuentro que si me ha funcionado. También aceites como argán o coco
 
muchos dicen que funciona, como también muchos dicen que debilita el pelo y no funca, no quiero arriesgarme a que se me caiga el pelo con esas hueás XD

Yo hice esa cuestión, no funciona y reseca mucho el pelo, no lo recomiendo para nada.
 
Estimado, quizas haya un componente genetico. Yo me lo lavo todos los dias, me lo secosi hace mucho frio y no me peino. No uso acondicionador ni weas.

Y lo tengo sedoso como recien nacido. Y hermoso.

Me ponen un palo en el hoyo y parezco banderin del Colo si, pero lo otro es cierto :sisi:

:idolo: shampoo verde
 
leche de estepalo, no te va a crecer mas rapido, pero puta que te gusta maricon culiao.
 
Volver
Arriba