• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna vez se han enamorado de alguien?

si. cerrar tema
Post automatically merged:

hola cipas, cómo están? espero que super bien mi duda es la siguiente alguna vez el antroniano de a pie se ha enamorado de alguna chimbirioca? y le ha dedicado su amor eterno? lo que es yo estoy enamorado de alguien y no se como decirselo en la cara. La conocí en la calle hace tiempo atrás, salimos de vez en cuando pero no me atrevo a decirle en la cara lo que siento por esa persona?

Incluso le dedique este temazo

mañana tengo pretendido en decirle lo siguiente:

Mi amor, recuerda siempre que no importa cuán distintos o lejanos parezcan los dos mundos en los que nos ha tocado vivir, yo siempre estaré contigo para enfrentar lo que venga, porque la magia de lo nuestro radica en que este amor es profundamente recíproco, un eco perfecto donde mi entrega encuentra respuesta en la tuya y donde cada día demostramos que no hay diferencia ni realidad capaz de separar lo que nuestros corazones ya decidieron unir

que opinan alguna vez le han dedicado unas palabras de amor a su pareja arrodilandose

Lo que es yo, a esta persona la soñe hace varios años atrás.. Y cuando nos vimos por primera vez senti que era alguien a quien conocia desde antes. tenía esa sensación?

El antroniano se ha enamorado alguna vez en su vida? o no?

falta que le compres un peluche de un animal que le pueda gustar :sisi3:

Si, pero yo no tenia la madurez, ni ningun tipo de estabilidad que se requiere para mantener algo. Para mi fue importante, y para ella al parecer una mala anécdota que quiere olvidar o negar.

Por mi parte, desde ahí no me ha interesado nadie. Me desensiblicé un poco en ese sentido.

Última edición:
Tuve una amiga de Alemania, fuimos amigos por internet por 5 años (no era catfish), ella obviamente no era una modelo, más bien era el perfil de alemana alta y robusta, aún así tenía mucha clase y lindas facciones, hablabamos de libros incluso me envió de regalo algunos libros en inglés, en su momento no me di cuenta, pero creo que estaba enamorado.

Con el tiempo, nuestros caminos se separaron, ella entro a estudiar, se tituló, comenzó a ejercer. Yo a puros tropiezos como un personaje de Bukowski, de pega en pega, cansado, cagado de frío, al final del día no tenía ganas de hablar ni tema, ni energía (hablabamos en inglés, y eso exige cierto esfuerzo mental).

A pesar de que no fue una relación como tal, decidí "terminar", en el fondo me sentía presionado a cumplir sus expectativas, además a ella le costaba dimensionar algunos de los problemas del tercer mundo, quizá la cagué, a veces la extraño, igual en los últimos 5 años he cambiado y la parte más amigable y optimista de mi persona murió, eso le expliqué. También le dije que muy probablemente nunca nos conoceriamos pues los pasajes valen cerca de 2MM.

Siempre te amaré Hannah.

A los 20 años de una vecina con novio, no concrete pero el pensamiento me duró como 8 años
A los 31 años de una clienta con hijos y pareja, el pensamiento me duró como 2 años
A los 34 años de una prostituta, el pensamiento me duró como 10 años

No me la jugue nunca porque mi cerebro me decía que ahí no era, esto paso porque mi círculo social es demasiado pequeño, así que salgan a la vida a conocer varias mujeres aunque solo sea para una simple conversación.

Última edición:
Obvio que sí. Ya tengo 50. Habría sido triste medio siglo sin caer en las redes del amor.

Por supuesto que yes... No hay nada mejor que el amog, salvo jugar lol, fumal, engordar, dormir, manfinflarse, tomar, dormir, trabajar... No, eso último no.

Volver