Houndoom
Pajer@
cuando tenia 19 años me gusto mucho una mina y me la jugue con todo, hasta le llevaba flores para conquistarla, estaba muy enamorado de ella... pero siempre me sonreia coqueta, pero nada mas
la muy zorra me seguia el juego.. Hasta que un dia me aburrí y le pregunte QUE QUIERES DE MI MUJER??? y me confesó que le gustaba su amiga, que era lesbiana.
Fue un puñal en mi corazón, pero ya no tenía nada que perder así que le pregunté si había probado el pene alguna vez.. me dijo que no y no le interesaba, persuadí lo que más pude, peeeero la respuesta fue la misma. Hoy se le ve casada con una marimacha. No entiendo por que les gustan minas que son amachadas pero no los hombres, ES UNA WEA IMBECIL Y SIN SENTIDO.
Hace unos años atras estuve saliendo y culiando con una chimbiroca muy tela, pensaba que seria el inicio de una bonita relación, hasta que me dijo que era bisexual, y que también se sentía atraida por las mujeres. Yo pensé inmediatamente ESTO NO ES NORMAL.... asi que le pregunté lo único que me interesaba saber dadas las condiciones: harías un trío???... me dijo que no, así que ahí mismo le dije hasta aquí no más llegamos. No no no.. eso es dar licencia para que te caguen con lo que sea, las famosas bisexuales se meten con todo lo que produzca sombra.
Hay chiquillas que se hacen (o las convierten) en lelas y son un verdadero desperdicio, el problema es que este mundo está tan deconstruido y corrompido por las ideas enfermas que es fácil que defiendan esas condiciones antinatura.
Pero al final sean lelas o bi, son todas maracas, es una ley que NUNCA va a cambiar.
la muy zorra me seguia el juego.. Hasta que un dia me aburrí y le pregunte QUE QUIERES DE MI MUJER??? y me confesó que le gustaba su amiga, que era lesbiana.Fue un puñal en mi corazón, pero ya no tenía nada que perder así que le pregunté si había probado el pene alguna vez.. me dijo que no y no le interesaba, persuadí lo que más pude, peeeero la respuesta fue la misma. Hoy se le ve casada con una marimacha. No entiendo por que les gustan minas que son amachadas pero no los hombres, ES UNA WEA IMBECIL Y SIN SENTIDO.
Hace unos años atras estuve saliendo y culiando con una chimbiroca muy tela, pensaba que seria el inicio de una bonita relación, hasta que me dijo que era bisexual, y que también se sentía atraida por las mujeres. Yo pensé inmediatamente ESTO NO ES NORMAL.... asi que le pregunté lo único que me interesaba saber dadas las condiciones: harías un trío???... me dijo que no, así que ahí mismo le dije hasta aquí no más llegamos. No no no.. eso es dar licencia para que te caguen con lo que sea, las famosas bisexuales se meten con todo lo que produzca sombra.
Hay chiquillas que se hacen (o las convierten) en lelas y son un verdadero desperdicio, el problema es que este mundo está tan deconstruido y corrompido por las ideas enfermas que es fácil que defiendan esas condiciones antinatura.
Pero al final sean lelas o bi, son todas maracas, es una ley que NUNCA va a cambiar.
...por ejemplo, mi amiga se le había caido una repisa y la marimacha partia corriendo a tratar de arreglarle la repisa y era chistoso como trataba de "salvar a la princesa" una petaca de 1,50 metros, siendo mas simp que cualquiera de los simp que conozcan