• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno de ustdes tiene estos audifonos?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
2nkndqu.jpg


como son?, muy malos? suenan bien? ayuda
 
yo tuve y los regalé a la semana...
son muy incómodos y se te caen con cualquier movimiento brusco.
 
Yo tuve un modelo parecido, y si, duelen las orejitas y como q se caen, o será q las tengo chicas no sé XD
 
Yo los he usado, pero no lo recomiendo, son muy incomodos y se pasan cayendo. Ningún brillo escuchar música teniendo en mente que en cualquier momento se caen.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo unos prácticamente iguales, son Philips y todo.

Pros:
  • Van fuera del oído, así que es menos probable que te dejen sordo y es más fácil escuchar el mundo exterior (útil para evitar accidentes, p.ej.).
  • Se sujetan bien a la oreja, lo que hace que no se caigan si corres o saltas.
  • Son súper cómodos (pero tienes que tener la oreja chica; si eres orejón, cagaste).
  • Son baratos.
Contras:
  • Se echan a perder al tiro. Los mío los tengo súper parchados.
  • La calidad de sonido dista de ser la mejor.
  • Se escucha el mundo exterior, lo que hace que la música de uno sea más difícil de escuchar. (Sí, es un pro y un contra también).
 
No hace mucho los compré pensando en usarlos para salir a trotar (en negro eso sí, nunca tan maraco), y para el precio la verdad son bastante decentes y cómodos, no se salen de la oreja y son livianos. El otro día mi perra me los sacó de la mesa y jugó toda la tarde con ellos, y aun así siguen funcionando.
 
Sony de 3 lucas en falabella no más wn.
:idolo: audífonos eternos por 3 lucas
 
Volver
Arriba