• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno haría un ciclo de esteroides?

Pero ronaldo es un atleta de alto rendimiento po weon. Desde niños su anatomía física es trabajada para lograr objetivos puntuales en términos de fibra muscular, masa, anatomia, alimentación, psicología, etc.

Acá hablamos de gente normal, que nunca de niños fueron preparados como atletas de elite

Exacto.

Es como si el falto de calcio de @sebastian_20 se ciclara para conseguir una estatura cercana a la de los humanos.
 
Un familiar se metió ciclos durante su época de musculín, anduvo de mal genio e intolerable durante la época. Ahora unos años más tarde tuvo problemas para ser padre, está pelado, y está más guatón que la chucha.

En fin, yo ni cagando lo haría.

:hands:
 
Un familiar se metió ciclos durante su época de musculín, anduvo de mal genio e intolerable durante la época. Ahora unos años más tarde tuvo problemas para ser padre, está pelado, y está más guatón que la chucha.

En fin, yo ni cagando lo haría.

:hands:
Pero no puedes culpar a los esteroides de que sea un penca culiao :lol2:
 
alguien se maneja en estos temas? suplementacion y asdf
@Mystery

Holi Chikibabys.....

Esto de los roids es súper controversial y difiere de cada objetivo que tu quieras lograr. Personalmente, en mi época de competición, use varios ciclos con excelentes resultados sin complicaciones.

Personalmente creo que los esteroides no son tan malos como la mayoría de la gente cree. Ahora no se los recomendaría a ustedes porque imagino que no son profesionales, pero sé que para el 90% de los culturistas, atletas y personas con necesidades terapéuticas allá afuera, los esteroides son necesarios para alcanzar la cima. Es una realidad que en algunos deportes, simplemente no puede ganar sin ellos.

Si eres lo bastante aplicado y con una apropiada alimentación y suplementación se puede alcanzar los efectos de los roids, al menos en lo que a fuerza y potencia se refiere. Hay estudios que demuestran que un óptimo acopio de suplementación podría brindar a la mayoría de los consumidores el 50% de los resultados de un ciclo con esteroides.


Existen en el mercado buenos productos que se asemejan un poco al efecto de los esteroides, como todo, depende de cuanto estas dispuesto a pagar. Los atletas naturales consumen para un ciclo natural litros de aceite de linaza, Tribulus, enzimas digestivas de proteína, ZMA, creatina, y muchas inyecciones de vitamina B.

Si te quieres meter un ciclo, lo mejor es que pienses primero en tu estado actual, porque al revés de lo que la gente piensa los esteres por si solos no hacen maravillas.

Saludos :santa:
 
Si te quieres meter un ciclo, lo mejor es que pienses primero en tu estado actual, porque al revés de lo que la gente piensa los esteres por si solos no hacen maravillas.
Se agradece el post. Práticamente hay que rezar para que haya gente que acepte libremente que se mete cosas. En youtube está lleno de supuestos "naturales" que se nota a la vista que se han metido de todo.

El tema es bastante claro el problema es que muchos pasan a ser ultradependientes metiéndose ciclos sin ver los efectos a largo plazo que sumada a la nefasta alimentación industrial hace de las suyas.
 
Hoy no lo haria , pero despues de los 45 demas me pincoho sus testos pa quedar maquina :sisi:
 
yo lo hice por el 2003 mas o menos, pero fue uno basico
 
Volver
Arriba