• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos grupos sociales

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.349
Sexo
Macho
¿Cuál ha sido su experiencia con algunos grupos sociales que han tenido? (Flaites, Otakus, Pokemones, Zorrones, Pachamamisticos, etc) ¿Cuál es su opinión de estos por lo general?

Agrego al tema si alguna vez pertenecieron a algún club, equipo deportivo, grupo religioso o partido político, cuenten su experiencia y si quieren recomienden.
 
Pertenecí un tiempo a un grupo cristiano al cual me metí solo para hacer amigos. Despues empezaron a meterme el cuento de leer la biblia y pagar plata asi que me salí :hi:
 
cuando chico pertenecía a un club de barrio de babyfutbol era re entrete, jugamos ene campeonatos y viajabamos de vez en cuando.

también tuve un Team de counter strike donde jugábamos hartos campeonatos y cosas asi.
 
En ninguno. El antroniano vive su vida en soledad, una vez que es rechazado y el estigma social es muy alto para involucrarse con niños chicos
Con respecto al tema:
:idolo:grupito de atrás
 
Importa esa huea'a? Yo cada vez que salí de mi grupo a otro (da lo mismo su "tendencia") fue por que me había calentado con alguna puta.
Pertenezco a un club de huasos borrachos, racistas y homofobicos. :hands:
 
todo depende de como te sientas y como quieres sentirte y como te sientes en las demas personas
 
Conozco a todas las clases sociales de Chile, tengo familia en todos los sectores

Sobre grupos religiosos. Mi madrina es una pastora evangélica de origen alemán, que se llama blanca, y su segundo nombre es nieve xd
En Puerto Ron, asistí a un grupo juvenil, pero solo iba por una minita

Conocí unos nazis, de Puerto y Chillán que hoy son abogados
Tomábamos en el Kaiser

Conozco unas minas de Chile-País, son más chicheras que la mierda

Conozco unas putas de la zona sur de Santiago
No me gustan las putas (mucho menos les daría un beso a una mina que chupa pico todo el día, prefiero la conquista), pero son aliadas. Ellas llegan donde yo no puedo y yo tengo lo que ellas no tienen, todos ganamos

Conozco un montón de pescadores del sur de Chile, de Conce, Puerto, Calbuco, Quellón, Aysen, y me he ganado el respeto sacando mallas de 70 kilos del agua en invierno
 
yo era metalero en mi juventud, fue un poco dificil, rodeado de flaites y cumas hiphoperos, lo bueno es que no me hueviaban mucho, pq algunos aweonaos creian que era satánico :lol2:
 
Yo he pertenezco a un foro donde algunos tenemos tendencias ultra racistas, homofobicos, supremasistas blancos, clasistas y anticomunistas. :hands:

Yo pertenezco a un foro donde algunos tienen tendencias ultra racistas, homofóbicos, se creen supremasistas blancos y son más indígenas que la mierda, son clasistas, más arribistas que la conchesumare y creen que los derechistas son distintos a los izquierdistas. :hands:
 
Volver
Arriba