• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALGUNOS JUEGOS JAVA 128x160 ¡¡¡FILETES!!!

mijo, sae, no hay caso con el time crisis, no me funciona en el nokia 5200..
sabe q onda?
 
V3CTOR dijo:
mijo, sae, no hay caso con el time crisis, no me funciona en el nokia 5200..
sabe q onda?

mmm... rara la cuestion, siempre los problemas son con los nokias.. no se en q influira, tengo un amigo q tambien tiene un 5200, y cuando le paso los juegos por bluetooth, trata de instlarlos y le sale error, o si los logra instalar, les carga la mitad y se pegan... sera la version del JAVA q traen?, a lo mejor hay q actualizarcelas... siendo q ese celu tiene la misma resolucion q mi W300i, a mi me corren todos los juegos :S

hay varios q les pasa lo mismo, generalmente con los nokia.. no sabria responderte compa, si tubiese un nokia, intrusiaria mas en el ekipo.. por q ya tengo too mi W300i Moddeao haha


salu2!!
 
tan wenos los juegos..
vamos a probar en el lg md300
 
oe socio si te pudieran conseguir por ahi el ghost rider pa 176x220 te lo agradezco pa siempre...ya ke como tenis el pa 128x160 y yo no lo e pillao de ninguna resolucion...

Saluos!
 
uta la wea el de futbol no me funka y los otros se me ven chicos mi celu es un nokia 5300
 
kalculyn dijo:
Como se hace pa descargar???????

Me dice q necesito una cuenta premium y una contraseña.


Como se hace????

Agradezco si responden:enojado:

Amigo al lado del boton PREMIUN, ahi uno que dice FREE, presiona ese, y listo, despues te pasa a otra pag. te dira q anotes unas weas de letras q aparecen y luego dale al boton q dice DOWNLOAD

y esperar q descargue, solo eso.
 
Compadre..

cuando voy a descargar me sale una pantalla de error diciendome que el archivo tiene una password.. pero no se donde mierrr.. tengo que ponerla.. ya que para descargar el archivo tengo que poner las 4 letras esas y dp... no se donde poner la password...

ni siquiera aparece una parte antes donde ponerla...

tons..

no cacho..
alguien me puede axplicar porfa..
 
Volver
Arriba