• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos que votarán por Parisi en primera, votarán por Bachelet en segunda vuelta...

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Resulta que esta hermosura de hombre iba caminando lenta y sexymente por el Paseo Ahumada, cuando de repente escuché una conversación
entre un Señor y su esposa que iban caminando...

El viejo le dijo textual: "No dejemos que ganen tan facil, votemos por Parisi en primera vuelta y en segunda vamos por la Bachelet, pero que sepan que no ganarán tan fácil".

Bueno, eso les venía a contar.

Besos.
 
Resulta que esta hermosura de hombre iba caminando lenta y sexymente por el Paseo Ahumada, cuando de repente escuché una conversación
entre un Señor y su esposa que iban caminando...

El viejo le dijo textual: "No dejemos que ganen tan facil, votemos por Parisi en primera vuelta y en segunda vamos por la Bachelet, pero que sepan que no ganarán tan fácil".

Bueno, eso les venía a contar.

Besos.

y no le paraste los carro hay mismo ? , el antroniano promedio les hubiera sacado la xuxa , y hubiera subido la foto de la pareja para la funa correspondiente
 
Compadrito, el país es muy ordinario, no se desgaste.
 
Yo actuaré de otra forma. Votaré por Parisi en primera vuelta y en la segunda por Matthei. Evadiendo a marcar preferencia por Bachelet hasta la muerte. No es opción para mí abstenerme (porque me inscribí voluntariamente cuando el voto era obligatorio), marcar nulo ni blanco.
 
Un amigo que es bien izquierdista me dijo exactamente la misma estrategia.

Su teoría consiste en votar por Parisi para terminar de hundir a la alianza (Imaginate el golpe tremendo para ellos el hecho de que no queden dentro de las principales fuerzas politicas del país) y en segunda vuelta votar por Bachellet.

En lo personal me parece contradictorio de un izquierdista que se supone esta en contra de Luksic y demases ya que todo Chile sabe que Bachellet no va a cambiar ni una wea. Sin embargo me parece una buena estrategia y estoy pensando si hacerla o no ya que estoy totalmente desencantado con la derecha conservadora y digna del siglo 19 que persiste en Chile. (Sin votar por Bachellet en segunda claro. Consecuente hasta el final)

Y eso que este weon iba a votar por Claude pero cacho que con ese voto no iba a hacerle daño a nadie.

Saludos
 
La campaña en las redes que ha hecho la derecha (fijense en los pinocheteros encubiertos del foro), es tirarle mierda a la gorda, sin pronunciarse por la he-man publicamente, asi naprovechan el descontento ciudadano con el duopolio, sin embargo contra la he-man hacen cero critica, y sin decir en esta pasada que votaran por la grosera.
 
Este país es tan rasca intelectualmente que aún no está preparado para un cambio real... Tendrá que conformarse con las bostas por las que vota, para después seguir viviendo la puta vida que le tocó vivir como una cifra más y reclamar cobardemente por la espalda :hands:
 
Un amigo que es bien izquierdista me dijo exactamente la misma estrategia.

Su teoría consiste en votar por Parisi para terminar de hundir a la alianza (Imaginate el golpe tremendo para ellos el hecho de que no queden dentro de las principales fuerzas politicas del país) y en segunda vuelta votar por la alianza.


Son muchos con esa estrategia , quizás será bueno para lo que se conoce como derecha simplemente desaparecer , sin embargo, por una cuestión de teoría serán nuevas personas con nuevas ideas las que tomen ese lugar.
Nada indica que Parisi forme esa nueva derecha pero con el tiempo se verá obligado a definirse si es que tiene éxito.

Insisto ¿ Donde quedó ese proyecto de renovación liberal de Antonio Horvath ?
 
y si mejor vamos todos en patota a votar por matthei para matar a la concertacion ? , para que asi francisco vidal se haga el harakiri ?
 
son mas los votos de parisi que irian a la he-man que a la gorda...aunque la mayoria simplemente no votara por ninguna de las 2.
 
En todo caso es obvio, en especial si mathei pasa a segunda. Pero una razon como la que escucho, si que es novedosa
 
O sea que aunque Parisi pasara a segunda vuelta, votarían igual por Bachelet en segunda... es extraño el comportamiento de algunas personas.
 
O sea que aunque Parisi pasara a segunda vuelta, votarían igual por Bachelet en segunda... es extraño el comportamiento de algunas personas.

es que parisi es de derecha , asi que mejor elegir a bachelet que es un gobierno de super ultra hiper derecha contaminante opresor con pueblos originarios esclavos de los luksic que te piden donaciones para financiar una camapaña ridiculamente millonaria y comunicacionalmente engañosa

para que conformarse con poco :lol2:
 
es que parisi es de derecha , asi que mejor elegir a bachelet que es un gobierno de super ultra hiper derecha

para que conformarse con poco :lol2:

Sólo la gente ignorante puede creer que Parisi es más de derecha que Bachelet, es cosa de ver su programa para ver que es ampliamente más social y favorecedor de la gente más pobre en desmedro de los más acaudalados que el de Bachelet... no creo sea necesario tener más de una neurona funcionando para darse cuenta de algo tan evidente.

Pero como el caso es de un par de viejitos, no es tan extraño.
 
Volver
Arriba