• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algunos trucos para windows xp sea mas rapido

fabitoxxx dijo:
Una cosa bastante interesante, aunke 1000 veces posteada es que win Xp se reserva un 20% de ancho de banda, hay un truco para que esto no suceda.


Menu inicio> ejecutar> gpedit.msc > directiva de equipo local > configuracion del equipo > plantillas administradoras>
red> programador de paquetes QoS> limitar ancho de banda reservado> habilitar (para que te deje tocar)>
limite de ancho de banda 0% LISTO! xD


Suerte........okk.........


loko una consultita, la wea me dice qe windows no puede encontrar el archivo... qe ago men...
 
manaka_kun dijo:
loko una consultita, la wea me dice qe windows no puede encontrar el archivo... qe ago men...



si no podis aser ni una wea eso signifika qe tu windows es el home y no el pro, estay cagao, lo qe tenis qe aser es formatear tu pc e instalas el xp pro... despes de eso as todo el procedimiento qe te dijo el socio...
 
sonaste, es home....

aca esta postea una biblia de trucos... revisa bien... puede que te sirva algo, pero si es home... mmm mucho no podras hacer...

unico consejo, desfragmenta, borra los temporales de internet, la cache de ffox, los temporales de windows... lo unico que me imagino que podrias hacer...

lo del ancho de banda 20%...no es que ese porcentaje este bloqueado, sino que en caso de necesitarse va a tomar ese aancho de banda.. se nota cuando estan bajandose las actualizaciones automagicas.... pero mas alla de eso no hay ganancia... yo recomendaria no limitarlo, sino dejarlo en 5% o menos... todos hablan de esa wea pero nadie sabe en realidad que hace.
 
Volver
Arriba