• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alice In Chains En Chile! Marzo De 2011

storm_rider

Animal
Registrado
2005/04/15
Mensajes
8.437
Sexo
Macho
Eso informa rockaxis, me pegué un piemti:

ALICE IN CHAINS en Chile

La confirmación de recitales para el próximo año no se detiene. Esta vez se trata de Alice in Chains, Black Rebel Motorcycle Club y Mötley Crue, quienes pisarán suelo nacional en marzo del 2011, dentro de una fecha por confirmar.

La visita de estos grupos se enmarca dentro del "Festival Crüe", evento organizado por Vince Neil, quien declaró a la edición estadounidense de Billboard que, ya estaría todo listo para traer esta "fiesta del rock" a Brasil, Argentina y Chile, con motivo de la celebración de los 30 años del origen de su banda.

Este evento se suma a las presentaciones ya confirmadas de Motörhead, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, The Strokes y la celebración de los 20 años de Lollapalooza, que no hacen otra cosa que consolidar a Chile como una de las mejores plazas del continente en materia de grandes conciertos. Como para no creerlo

:naster:

speechless :naster:
 
wena wn!, de ahi escucho a alice nomas pero hay tiempo para conocer las demas :D , estaria faltando soundgarden para ver a todos los grandes vigentes del otrora gran movimiento de los 90
 
puta la huea queria alice in chains solos no me interesa los otros culiaos
 
layne.jpg


Sin él, no es lo mismo.
 
Me pregunto si todos los wns que antes de que saliera el disco de AIC, criticaban que Layne y la wea, lo siguen haciendo :lol2:
 
conchetumare, ver al maestro Cantrell.

no termina este año y ya tengo como 5 recitales pal proximo año :lol2:
 
Nada confirmado aún , pero es inminente parece.
Ctm un sueño desde pendejo ver a Alice, escuchar 'Love hate love' ctmmm.
 
permiso..

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

me encantan esas tres bandas... sería la raja verlas en Chile y en un sólo concierto.
 
Volver
Arriba