• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alice in Chains en Septiembre

tremendo concierto, simplemente superó al del 2011 por cercanía... me rajé y compré una vip en 35 lucas así que ví cerca, y nada que decir, tocaron 18 temas, y se rajaron con 2 inéditos: junkhead y love hate love, que para mi, fue el mejor tema del concierto, se pasaron

se nota que somos sus favoritos :)
 
por lejos estuvo muchisimo mejor que el del maquinaria 2011, sonaron potentes los weones y el publico culiao apaño cuando habia que apañar

:idolo:cantrell
:idolo:nutshell
:idolo:junkhead
:idolo:love, hate, love
 
Love hate love ctmreeeee!!!!
Con ese morí...




Punto aparte la cancha vip, el lado izquierdo estaba VACÍO, facil cabían 1000 weones más...hasta cuando cancha vip x la chucha.
 
Me alegro que haya estado la raja, y me apena por otro lado que todavía exista esa mierda de VIP.

No fui precisamente por esto último.
 
Quiero compartir una pequeña historia con uds antronianos, de esas que parecen ficción:
Despues de preparar por meses esta semana Epica, me junté con unos amigos para ir al concierto...
Unos schopitos para prender la garganta y rumbo al parque...
entrando, me piden mostrar la entrada... lo que hago orgulloso y me la "guardo" en el bolsillo junto con la BIP!
haciendo camino conversando, intercambiando espectativas llegamos a la fila... Cancha General...
me toco los bolsillos en busca de la entrada... Y nada... no la tenia, se me cayó la wea...
recorri todo buscandola, sin mentir con ganas de llorar como pendejo...
no me quedaba otra que quedarme afuera, les dije a mis amigos que entraran que veia que hacia, hicieron una vaquita express y me dejaron 20 lukas, a ver si salia un milagro
me quedé sentado, pensando en mi nivel aweonamiento cuando aparece una pelo lais de esas cuicas cuicas y me dice
"Quieres una entrada?" le digo que bueno pero no tengo mucha plata, me dice que cuanto tengo y le digo "20"
"Ok, toma..." y me pasa una cancha VIP
por lo que pude entrar y disfrutar de un espectacular concierto, ademas de llevarme una Uñeta usada por Mike, no de las que tiraron al ultimo

10421i0.jpg


"No hay mal que por bien no venga" :)
 
Cuenten como fue la wea maricones csm.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Encuentro que sonó la zorra
El escenario oscuro como debe ser...sin luces que apunten a un front man...es AIC...
Todos los temas wenos....
Duval cantando la raja
Se escucharon todos los solos nitidamente
Se escuchaba el bajo nítido...
Publico reculiao sacando pocas fotos...por ende poca molestia de camaras reculiás....
Minas ricas....
Lleno...

Lo único malo y q no entiendo son los sacos de wea q van a comprar cuando hay una banda como esta tocando....hijos de perra merecen la muerte...esta wea no es el cine....
 
mi humiRde visión:...
estaba lleno!!!. partieron un poco "acoplados" ("muSho agudo"), en la tercera canción el sonidista atinó. después, la raja. william duvall se luce, es mejor que staley (lo dije y qué)... se las manda en "love hate love", el punto alto; dan ganas de suicidarse el sentimiento que transmite, se pasó. casi opaca a cantrell. mike inez y sean kinney, correctitos... el bajo de inez se escuchaba clarito y aportaba ene (sonó super pesadito y metalero, según yo). y jerry cantrell... es jerry cantrell po!!!... saluda a las cámaras, canta perfecto cuando lo hace, solos correctos... también tenía un sonido medio metal (según yo, tb jajajajaa). es el alma (y el cerebro) del grupo, sin duda. no guatearon en "nutshell" (lo más "meloso" que sonó, junto con "got me wrong" y "no excuses") y tocaron pocas cancionesde las nuevas (como 2-3) jajajajaja. el bis fue cototo, lo mejor ("down in a hole", "would" y cerraron con "rooster").
lo malo: la impuntualidad, como 20 min tarde. el sonido en las 2 primeras ("them bones" y "dam that river"), pero no me importó mucho porque en ese momento estaba luchando para evitar morir jajajaja. tocaron poco, incluyendo el bis, fue como hora y cuarenta... y para mí faltaron "grind" (imperdonable), "heaven beside you" y "sea of sorrow" (y varias más)...

raya para la suma: BUENÍSIMOOOOOO. IRÍA DE NUEVO (y de nuevo a cancha vip, lo pasé la raja, aunque me duele hasta el pelo!... mierdeen lo que mierdeen a la cancha vip los envidiosos). JERRY CANTRELL: un grande absolutamente infravalorado... pero claro, ALICE IN CHAINS es uno de mis grupos favoritos, así que super subjetiva mi opinión! jajajajaja...

-------
fue esto, no?

Them Bones
Dam That River
Hollow
Check My Brain
Again
Man in the Box
Got Me Wrong
Last of My Kind
We Die Young
Stone
No Excuses
It Ain't Like That
Nutshell
Junkhead
Love, Hate, Love

Encore:
Down in a Hole
Would?
Rooster
 


Puta que webié en Again... :guitarra: uh uh yeah :emotidance: :guitarra: uh uh yeah :emotidance:

:idolo: Don Jerry Cantrell
:idolo: Duvall tapando bocas
:monomeon: viudas del drogadicto
 
mi humiRde visión:...
estaba lleno!!!. partieron un poco "acoplados" ("muSho agudo"), en la tercera canción el sonidista atinó. después, la raja. william duvall se luce, es mejor que staley (lo dije y qué)... se las manda en "love hate love", el punto alto; dan ganas de suicidarse el sentimiento que transmite, se pasó. casi opaca a cantrell. mike inez y sean kinney, correctitos... el bajo de inez se escuchaba clarito y aportaba ene (sonó super pesadito y metalero, según yo). y jerry cantrell... es jerry cantrell po!!!... saluda a las cámaras, canta perfecto cuando lo hace, solos correctos... también tenía un sonido medio metal (según yo, tb jajajajaa). es el alma (y el cerebro) del grupo, sin duda. no guatearon en "nutshell" (lo más "meloso" que sonó, junto con "got me wrong" y "no excuses") y tocaron pocas cancionesde las nuevas (como 2-3) jajajajaja. el bis fue cototo, lo mejor ("down in a hole", "would" y cerraron con "rooster").
lo malo: la impuntualidad, como 20 min tarde. el sonido en las 2 primeras ("them bones" y "dam that river"), pero no me importó mucho porque en ese momento estaba luchando para evitar morir jajajaja. tocaron poco, incluyendo el bis, fue como hora y cuarenta... y para mí faltaron "grind" (imperdonable), "heaven beside you" y "sea of sorrow" (y varias más)...

raya para la suma: BUENÍSIMOOOOOO. IRÍA DE NUEVO (y de nuevo a cancha vip, lo pasé la raja, aunque me duele hasta el pelo!... mierdeen lo que mierdeen a la cancha vip los envidiosos). JERRY CANTRELL: un grande absolutamente infravalorado... pero claro, ALICE IN CHAINS es uno de mis grupos favoritos, así que super subjetiva mi opinión! jajajajaja...

-------
fue esto, no?

Them Bones
Dam That River
Hollow
Check My Brain
Again
Man in the Box
Got Me Wrong
Last of My Kind
We Die Young
Stone
No Excuses
It Ain't Like That
Nutshell
Junkhead
Love, Hate, Love

Encore:
Down in a Hole
Would?
Rooster

pobre wna jajajajajaj, duvall no de cerca a stanley
 
No fuí, pero que bueno que hayan estado la raja. Me llamó la atención el LSMS que está en la batería, así que busqué info y es un homenaje, "Layne Staley Mike Starr".


--------
COMO CHUCHA DICEN QUE DUVALL ES MEJOR QUE STALEY??
 
Menos mal que estuvo la raja, como para no haber comentado casi nada.
 
Volver
Arriba