• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliens Trans? - Disney prepara nueva versión de Los Archivos X

Michael B Jordan como Fox Mulder y Tessa Thompson como Dana Scully :sisi3:

en realidad hace un tiempo Chris Carter dijo que iban a seguir "en el universo" de la serie, como lo fueron The Lone Gunman o Millenium, pero con Coogler detrás espero cualquier wea, seguramente hará Aliens discriminados por su color de piel o alguna mierda así
 
Se vienen las abducciones de mujeres humanas caucásicas para ser inseminadas artificialmente por extraterrestres grones y crear híbridos como mano de obra esclava
3b885bb6445090327ff6de0f4026efff.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
De seguro en todos los episodios el abducido será un hombre blanco, los marcianos le analizarán con sondas anales y cuando lo devuelvan se volverá gay porque lo disfrutó y los aliens lo despertaron a un nivel superior de pensamiento olvidando el machismo y heteropatriarcado.

Citenme con desconfianza :sisi3:
 
Me importa una raja un remake de X-Files hecho por Disney, esos culiaos tienen cero respeto por las producciones originales. Por otro lado debo confesar que algunas de mis primeras pajas fueron con Gillian Anderson.

wc6i1sy5otma1.jpg
images
images

files%2F2012%2F89885%2Fgillian-anderson-sexy-boob-shoew-pic.jpg
2626.jpg

 
Nunca me gustó esa serie...vi varios capítulos y la verdad los encontraba soporíferos. Conozco mucha gente que la ama, pero simplemente, no es lo mío.
Así que, en mi caso al menos, me da lo mismo si hacen puros travestis con 3 tulas provenientes de saturno; me la perderé sin falta
 
Ahora los agentes seran negros y diversos.
Y todos los aliens sera lgbtq+.
Maldito seas disney!!!
 
En la primera temporada había un capítulo sobre un hombre que se transformaba en mujer y viceversa para cometer sus fechorías sexuales. No creo que veamos nada parecido a eso en esta versión.
 
De seguro en todos los episodios el abducido será un hombre blanco, los marcianos le analizarán con sondas anales y cuando lo devuelvan se volverá gay porque lo disfrutó y los aliens lo despertaron a un nivel superior de pensamiento olvidando el machismo y heteropatriarcado.

Citenme con desconfianza :sisi3:
 
En la primera temporada había un capítulo sobre un hombre que se transformaba en mujer y viceversa para cometer sus fechorías sexuales. No creo que veamos nada parecido a eso en esta versión.
No olvidar que David Duchovny apareció travestido en tres episodios de la segunda temporada de Twin Peaks y en la última temporada, agente "Denise Bryson"




 
Volver
Arriba