• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

conchetumadre:dry-52:
mi pedido del 11.11 todavia no llega, al parecer me tocara aduanazo, y en el total me saldra unas 2 lucas mas caro que a lo que lo tiene linio en este momento, incluido costos de envio. ya que lo tienen con un 20% de descuento hace rato.

al parecer ya no es la cumbia traerse weas de afuera. como cambio la wea en los meses que se demoro en llegar :risa:


:sm:
 
Recein hoy procesaron el celular que compre para el 11.11 y mas encima tiene aduanazo :nonono: , ineptos de mierda casi dos meses la wea esperando a ser procesado y mas encima tienen la defachatez de cobrar.

:monomeon: Aduanas
:monomeon: Gobierno de Shile
 
Recein hoy procesaron el celular que compre para el 11.11 y mas encima tiene aduanazo :nonono: , ineptos de mierda casi dos meses la wea esperando a ser procesado y mas encima tienen la defachatez de cobrar.

:monomeon: Aduanas
:monomeon: Gobierno de Shile
tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png
 
Esta bkn la polera :lol2:

llegaré a probársela a mi hija, pero con el diámetro de su pecho ya estaba para talla M, a la noche actualizo :sisi:
pd. Sinotrans y renca la llevan :lol2:

pd. nunca tan kawaii para comprarme una :gaia:
 
Fue como el ciberday pero de los de aliexpress, muchos precios inflados y pocas ofertas reales, pero sirvio :sisi:

Hermanito habian bien buena s ofertas, sobre todo con las marcas adheridas al evento. Yo compre un router Tenda a mitad de precio, lo mismo que varios adaptadores y extensores wifi 5g ORICO con mas de un 40% de descuento real.
 
Volver
Arriba