• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Últimamente les estoy comprando cosas a mis compañeros de trabajo (les cobro lo que sale...soy un weon tonto). El asunto es que como hace dos meses le pedí unos audifonos Bluetooth a uno de ellos y no llegan nah. El cartero ha ido a entregar varios paquetes de otras cosas que pedimos tiempo después, y este weon coloca cara de entusiasmado cuando entra el cartero a la oficina :lol2: y aún su wea de audífonos no llegan. Yo creo que le llegarán para navidad las weas :lol2:
 
Última edición:
Tendran sistemas refrigerantes con agua y luz?
:ph34r-61:
buena pregunta cimpadrito-------eso quiero ponerle a mi gabinete-
Mas que por rendimiento, pq la wea se ve la zorra.
 
buena pregunta cimpadrito-------eso quiero ponerle a mi gabinete-
Mas que por rendimiento, pq la wea se ve la zorra.

Puedes OC con mas confianza igual porque los dos grados menos que enfris sirven caleta. Antiguamente eran carisimos, ahora deben estar mucho más comprables
 
El año pasado compré hartas weaitas en Ali. Demoraban 1 mes, mes y medio en llegar los paquetes. Pero a fines de este Julio empecé a comprar de nuevo cosas y sorprendentemente me ha llegado todo en menos de 15 días. Incluso me llegaron unas ampolletas Yeelight en 10 días.

Parece que se pusieron las pilas los weoncitos de aduanas/correos de chile.
 
Puta por mi parte he comprado de todo y sólo 1 envío no me ha llegado, del cual Ali me devolvió las lucas. Les recomiendo hacerse amigo del cartero (basta con pedirle que revise tus envíos y luego le tiran unas $$$ cuando les haya entregado todo). Comúnmente lo más lento es en el correo y muchas veces en la oficina final. Si no llegan las cosas y se acaba el tiempo de protección, pongan el reclamo las veces que sean necesarias, en ocasiones me han devuelto las $ y los al final igual llegan (gracias al amigo cartero).

Espero les sirva!!
 
Doble
 
Última edición:
Cabros.. habia estado comprando cosas ramdom por e-bay, pagando a través pay-pal por Cuenta Rut. Pero ahora Pay-pal me pide asociar una cuenta bancaria, cosa que no tengo... a alguien mas le pasa lo mismo?
 
2 preguntas para los sabios antronianos:

  1. Cual es el plazo promedio de entrega?
  2. Les llega el aduanazo?
 
2 preguntas para los sabios antronianos:

  1. Cual es el plazo promedio de entrega?
  2. Les llega el aduanazo?
Respuestas:

1: Es variable, depende del plazo de entrega del vendedor y el medio que escojas para traer el paquete, generalmente a mi me tarda entre 20 y 40 días un paquete en llegar

2: eso es relativo, tengo nivel diamante en aliexpress y sólo he tenido dos afuanazos, ambos con finales felices. El que te llegue aduanazo o no depende de lo vistoso de tu empaque y de lo ocupado que esté el personal de aduanas.
 
¿Alguien sabe por qué los envíos por Singapore Post se demoran tanto al llegar desde Aduanas? Tengo hace una semana una chuchería que no costó ni cinco lucas y todavía no la sueltan.
 
Cabros.. habia estado comprando cosas ramdom por e-bay, pagando a través pay-pal por Cuenta Rut. Pero ahora Pay-pal me pide asociar una cuenta bancaria, cosa que no tengo... a alguien mas le pasa lo mismo?
Te pide asociar una tarjeta de crédito. Saca una Visa de Faladeuda.
Ojo sí que Paypal te puede aplicar corralito si les da la huea, así que no dejes mucha plata ahí dentro.
 
Les recomiendo estas luces led para su tarro.
Simplemente la raja. Super fácil de instalar. SILENCIOSOS.


Aigo DR12 3pcs Computer Case PC Cooling Fan RGB Adjust LED 120mm Quiet IR Remote New computer Cooler Cooling RGB Case Fan CPU
http://s.aliexpress.com/NnyyIrEn?fromSns=Copy to Clipboard

no es por webiarlo hermanito,pero parece entrada de disco gay su pc, buscare unos focos led pal papu,cuanto tiempo se demoro segun usted en llegar el pedido a sus manos? pa hacerme la idea de cuanta paciencia tener
 
Puta por mi parte he comprado de todo y sólo 1 envío no me ha llegado, del cual Ali me devolvió las lucas. Les recomiendo hacerse amigo del cartero (basta con pedirle que revise tus envíos y luego le tiran unas $$$ cuando les haya entregado todo). Comúnmente lo más lento es en el correo y muchas veces en la oficina final. Si no llegan las cosas y se acaba el tiempo de protección, pongan el reclamo las veces que sean necesarias, en ocasiones me han devuelto las $ y los al final igual llegan (gracias al amigo cartero).

Espero les sirva!!
Y que haces en el caso que te devuelven la plata, y el paquete llega después??


:zippymmm:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba