• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cabros, compre 50 usd en cosas y el chinito me puso en el embalaje que era una compra de 25 usd, así no pago impuesto. Le agradezco al chinito por mensaje o es algo que no se debe decir via Aliexpress? Chinos qls buena onda

Su gratitud esta presente en la mente de cada chito.


Recuerde cipadrote, son chinos, ellos saben....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hace un mes y medio que me aparece un pedido en la Planta Cep RM, generalmente en 10 dias lo despachaban a mi ciudad, ¿hay alguna forma de saber en que va mi pedido?
 
cuanto mas menos de bajan cuando le piden al chinito que les declare la merca??? por ejemplo 220 dolares
 
cabros qué sitio recomiendan para comprar was chinas? yo hace dos años solo compro en Gearbest porque lo encuentro suuper barato y los mismos productos estan re caros en otras páginas, ademas que me dejan pagar con aypal no verificado con tarjeta... algun otro?

PD: compre unos audifonos linditos bluetooth re baratos (dejo el link por si alguien quiere cacharlos https://es.gearbest.com/headsets/pp_009731154715.html?wid=1433363 y una razuradora entera barata tambien (link https://es.gearbest.com/razors/pp_009915401843.html?wid=1433363)
pero hace un mes y aun no llega, pregunté (me respondieron de un dia pa otro, bien ahi y me dan la siguiente info:
UD132040074NL Shipment Details

Electronic information,receive--15-Oct-2018 12:27 AM

Small package Center, receive--15-Oct-2018 02:27 AM

Parcel centre,sealing--15-Oct-2018 05:27 AM

Small package Center, left--15-Oct-2018 07:00 AM

Exchange Bureau, have been exported to open--16-Oct-2018 03:00 PM

Exchange Bureau, have been exported directly--17-Oct-2018 09:03 AM

Transit Center,left hand navigation--17-Oct-2018 02:37 PM

CHILE, Arrived --01-Nov-2018 02:37 PM

CHILE, the transfer of customs-- 01-Nov-2018 06:17 PM

ME DOY UNA VUELTA AL CORREOS DE CHILE DE MI LOCALIDAD O AUN ESTA EN ADUANA??? SALUDOS

taobao hermanito, terrible barato, pero es un webeo comprar, por que la página está en chino y además tienes que comprar por intermediarios
 
Yo compré una hace una semana más o menos. Por razones obvias no ha llegado aún, si quieres informo por aquí como va la compra.
Se agradece cualquier review, tienes el link del que compraste para tasar?
 
Alguien ha comprado guitarras copias en aliexpress?

las reviews son muy variadas y hay algunos que las encontraron la raja.... ni cagando gasto 2 palos en una original
 
Volver
Arriba