• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Ve muy bien q es lo q compras, trata de hablar con el vendedor del producto por el chat de ali, revisa los comentarios y las imágenes que ponen, pídele al chino del chat q te mande más fotos, generalmente te mandan fotos tomadas por celular y ahí te das cuenta como son los productos.. nunca he comprado ropa, pero accesorios para el note y celu me han salido buenos....
Y si quieres comprar marcas, nunca busque el nombre de la marca, busca por:

Abercombrie & Fitch - A F
Adidas - Adey / Adi / Addas / Adida / ADDA
Alpinestars - A STARS
Asics - ASKS
Burberry - BUR / Berry / Burberr
Calvin Klein - C K
Chanel - CC
DC Shoes - Hip Hop Lover
Diamond - Diamond supply co
Diesel - Die / Dies / Diezel / Dsl
Ecko - Rhino
Emporio Armani - A X / E A
Ferrari / Porsche - PO
GAP - G A P
Gucci - GU
GUESS - GUS
H&M - HM
Hollister - H C O / Hollistes / Hollistants
Kenzo - KENZ
Kip - Kipling
Lacoste - Crocodile / Croc
Louis Vuitton - L V
Michael Kors - MK
Mizuno - MZ
New Balance - N shoes
Nike - NK
Oakley - Gearbox / O / OK
Prada - Pra / Prad / Prd
Puma - P-U-M-A
Quiksilver - Quiksliver / Quik Sliver
Ralph Lauren - Horse / R L
RayBan - RB
Tommy Hilfiger - Tommis / TOM ** Y
YvesSaint Laurent - Y S L / Y * L
Zara - Zar / Za / Z A

Relógio / WATCHES:
Armani - AR/AOR
Audemars Piguet - OAK / AP
Breitling - BREIT LING
Burberry - BOU
Bvlgari - BV
Casio - CSO
Citizen - AT / BR / COT
Diesel - DZ / DOZ
Hublot - HUB
Hugo Boss - HB / HOB
Nixon - Ni@xon
Oakley - Gearbox / O / OK
Panerai - PAM
Tag Heuer - TAG / TOH
Tissot - TOT / TIS
Rolex - ROLE
Selko - SOK
 
A mi me gustaría comprar flashes canon o Yongnuo a aliexpress, peeeeero tengo miedo a que aduana me cague con el 25%
 
bueno por lo general lo que mas compro son cosas a radio control
receivers, controles, drones, helicopteros y esas weas..... que son en paginas especializadas, no creo que sean muy interesantes pa todos
pero pa comprar weas de forma comun uso
banggood, he comprado varias cosas cargadores de baterias, servos, cables thermo retractil
y nunca he tenido un atado

Mish, le pegay al control remoto ¿que pasa con su dron con medio kilo de dinamita volando rumbo al congreso? :ear:
 
Ve muy bien q es lo q compras, trata de hablar con el vendedor del producto por el chat de ali, revisa los comentarios y las imágenes que ponen, pídele al chino del chat q te mande más fotos, generalmente te mandan fotos tomadas por celular y ahí te das cuenta como son los productos.. nunca he comprado ropa, pero accesorios para el note y celu me han salido buenos....
Y si quieres comprar marcas, nunca busque el nombre de la marca, busca por:

Abercombrie & Fitch - A F
Adidas - Adey / Adi / Addas / Adida / ADDA
Alpinestars - A STARS
Asics - ASKS
Burberry - BUR / Berry / Burberr
Calvin Klein - C K
Chanel - CC
DC Shoes - Hip Hop Lover
Diamond - Diamond supply co
Diesel - Die / Dies / Diezel / Dsl
Ecko - Rhino
Emporio Armani - A X / E A
Ferrari / Porsche - PO
GAP - G A P
Gucci - GU
GUESS - GUS
H&M - HM
Hollister - H C O / Hollistes / Hollistants
Kenzo - KENZ
Kip - Kipling
Lacoste - Crocodile / Croc
Louis Vuitton - L V
Michael Kors - MK
Mizuno - MZ
New Balance - N shoes
Nike - NK
Oakley - Gearbox / O / OK
Prada - Pra / Prad / Prd
Puma - P-U-M-A
Quiksilver - Quiksliver / Quik Sliver
Ralph Lauren - Horse / R L
RayBan - RB
Tommy Hilfiger - Tommis / TOM ** Y
YvesSaint Laurent - Y S L / Y * L
Zara - Zar / Za / Z A

Relógio / WATCHES:
Armani - AR/AOR
Audemars Piguet - OAK / AP
Breitling - BREIT LING
Burberry - BOU
Bvlgari - BV
Casio - CSO
Citizen - AT / BR / COT
Diesel - DZ / DOZ
Hublot - HUB
Hugo Boss - HB / HOB
Nixon - Ni@xon
Oakley - Gearbox / O / OK
Panerai - PAM
Tag Heuer - TAG / TOH
Tissot - TOT / TIS
Rolex - ROLE
Selko - SOK
se entiende que son todos imitaciones... no?
 
A mi me gustaría comprar flashes canon o Yongnuo a aliexpress, peeeeero tengo miedo a que aduana me cague con el 25%
no mandar jamas envio por dhl, tnt, o algún currier conocido , o si no te lo mandaran a guardar con el impuesto :lol2:

trata de que siempre te envíen por los correos normales, ChinaPOST Hong Kong POST o similares, claro que demoraran como un mes aprox. en llegarte los producto ,y ademas dile al chino que especifique un valor menos por ultimo
 
yo me traje poleras para mi equipo de fútbol, se demoraron un mes y son filetes, el tema de las tallas es verdad super chicas, la XL acá son M, pero mas allá de eso todo bien
 
yo me traje poleras para mi equipo de fútbol, se demoraron un mes y son filetes, el tema de las tallas es verdad super chicas, la XL acá son M, pero mas allá de eso todo bien

ohh buena, como busco? soccer shirt?

EXITO !!!
 
yo me traje poleras para mi equipo de fútbol, se demoraron un mes y son filetes, el tema de las tallas es verdad super chicas, la XL acá son M, pero mas allá de eso todo bien
y si soy l o xl en chile que talla tengo que comprar 3xl? el año pasado unos weones de la pega compraron chaquetas y el wn pidio la 2xl y era como una l de aqui, igual hay weas buenas para comprar asi que da mas orientacion sobre las tallas XD
 
ohh buena, como busco? soccer shirt?

EXITO !!!
ta lleno de weones que venden esas camisetas, yo me pedi unas de la juve, ahora si quieres mas personalizadas tendrás que buscar con mas detalle yo busca por el nombre del club que queria y salen bastantes, luego me contacte por chat con el proveedor pedi mas fotos he hice la compra
y si soy l o xl en chile que talla tengo que comprar 3xl? el año pasado unos weones de la pega compraron chaquetas y el wn pidio la 2xl y era como una l de aqui, igual hay weas buenas para comprar asi que da mas orientacion sobre las tallas XD
lo de las tallas a lo menos debes pedir una o 2 mas de las que usas en chile, sobre todo si son deportivas
 
Nunca he comprado en aliexpress, prefiero comprar en dealextreme, se demoran, pero le hacen seguimiento a tus productos (aunque sea un lapiz todo cagon), pero siempre llegan y obviamente sin costo de envio.

He comprado desde procesador para montar una camara casera, lapiz para pantalla tactil, cables de red, un lector de temperatura y humedad para un horno solar, cables de ipad y 0 atados.

Para la proxima comprare algo de ropa para ver que tal la calidad.
 
Volver
Arriba