• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

a mi hermano le retuvieron una tarjeta grafica en aduanas que le costo 30 lukas que tendra que hacer ahora pagar un impuesto ?
 
a mi hermano le retuvieron una tarjeta grafica en aduanas que le costo 30 lukas que tendra que hacer ahora pagar un impuesto ?

Si el procedimiento lo tomaba correos, le va a salir una alerta cuando quiera seguir el tracking del número, como ahora cambiaron la interfaz y el procedimiento, debes ingresar a la página que ellos indican y enviar la factura.
 
Si el procedimiento lo tomaba correos, le va a salir una alerta cuando quiera seguir el tracking del número, como ahora cambiaron la interfaz y el procedimiento, debes ingresar a la página que ellos indican y enviar la factura.
ya le llego el correo a mi hermano y tiene que enviar la factura de donde la sacamos hay algun formato en especial (somos noobs)
 
Consulta cipadrites, alguien sabe sobre el método de envío "aliexpress saver shipping" ? Nada que ver con el "aliexpress standard shipping" ? O si? :zippymmm:
Con el standard se puede ver el seguimiento en chile transformando el número y así no estar pasando rabias con los bastardos de correos, pero esa wea de saver, será lo mismo? Alguien sabe? :zippymmm:
 
Consulta cipadrites, alguien sabe sobre el método de envío "aliexpress saver shipping" ? Nada que ver con el "aliexpress standard shipping" ? O si? :zippymmm:
Con el standard se puede ver el seguimiento en chile transformando el número y así no estar pasando rabias con los bastardos de correos, pero esa wea de saver, será lo mismo? Alguien sabe? :zippymmm:
no son lo mismo en cuanto a rapidez, aunque el saver tiene un limite de fecha onda lo recibes el dia tanto (aun no lo pruebo, siempre me he ido por pagar el standar para que llegue luego, para gratis solo queda el yanwen), respeccto al seguimiento si lo tiene, ahi mismo cuando eliges el courrier en ali, te muestra que courrier tienen tracking.
 
:burlones: imbecil reconchetumadre que siempre te caguen , tay dao pal member tittle , "hasta los chinos me cagan"

aprende a leer bastardo culiao.

he comprado 5 veces en aliexpress: la primera compré 6 ampolletas de 12v, nunca llegaron, se demoraron como 3 meses pero me devolvieron la plata, la segunda compré 8 ampolletas, me llegaron, la tercera compré 8 ampolletas mas, también llegaron, la cuarta compré un controlador de carga, llegó y mas encima me devolvieron la plata sin motivo alguno, la quinta compré 30 cables tipo C y le llegaron 30 cables mini usb, me devolvieron la plata y conservé los cables. ¿en qué me han cagado? saco de weas.
 
Última edición:
aprende a leer bastardo culiao.

he comprado 5 veces en aliexpress: la primera compré 6 ampolletas de 12v, nunca llegaron, se demoraron como 3 meses pero me devolvieron la plata, la segunda compré 8 ampolletas, me llegaron, la tercera compré 8 ampolletas mas, también llegaron, l.

y qué haces con tanta ampolleta ??
 
aprende a leer bastardo culiao.

he comprado 5 veces en aliexpress: la primera compré 6 ampolletas de 12v, nunca llegaron, se demoraron como 3 meses pero me devolvieron la plata, la segunda compré 8 ampolletas, me llegaron, la tercera compré 8 ampolletas mas, también llegaron, la cuarta compré un controlador de carga, llegó y mas encima me devolvieron la plata sin motivo alguno, la quinta compré 30 cables tipo C y le llegaron 30 cables mini usb, me devolvieron la plata y conservé los cables. ¿en qué me han cagado? saco de weas.
Alumbrao culiao
 
en qué minuto correos de chile te dá el número de seguimiento?
cómo para cachar dónde está mi wea
Al final, mande correo a correosdechile preguntando por mi cuestión
Me respondieron que el paquete estaba en aduanas y mientras estuviera ahí, nada que hacer
La compra es de 7 lukas. Me siento que me cagaron jajaja
 
Al final, mande correo a correosdechile preguntando por mi cuestión
Me respondieron que el paquete estaba en aduanas y mientras estuviera ahí, nada que hacer
La compra es de 7 lukas. Me siento que me cagaron jajaja
por que te van a cagar?
aduanas demora... lo que demore aduanas, no hay dias de norma para la demora de aduanas, y si te piden papeles aunque te cuente 0.001 dolar, es cosa de mandar los papeles para que aduana te cobre o te entregue sin costa los paquetes, que te pidan papeles o que se demore en aduanas no necesariamente quiere decir que te vayan a cobrar impuestos..
 
Capturafffff.jpg


los chinos son muy chinos para sus weas, o yo soy weon

compré una manga (para los brazos) y me llegó eso: una manga.
Se supone que el humano promedio tiene 2 brazos, pero a los chinos hay que especificarles que se quieren 2: una para cada brazo.

La tendré que juntar con el audífono que me llegó tiempo atrás: ....y si, 1 audífono. No es tan común como parece que los humanos tienen 2 orejas.


que será lo próximo? anteojos de sol para un ojo? :retardmmm:
 
Cabros, alguien sabrá donde puedo encontrar transformadores de 9v? tengo unos parlantes y se echaron a perder todas las weas esas.
 
Capturafffff.jpg


los chinos son muy chinos para sus weas, o yo soy weon

compré una manga (para los brazos) y me llegó eso: una manga.
Se supone que el humano promedio tiene 2 brazos, pero a los chinos hay que especificarles que se quieren 2: una para cada brazo.

La tendré que juntar con el audífono que me llegó tiempo atrás: ....y si, 1 audífono. No es tan común como parece que los humanos tienen 2 orejas.


que será lo próximo? anteojos de sol para un ojo? :retardmmm:
sí eres weón. Claramente en la descripción de la mierda indican en qué se trata la venta, unidades, medidas, asdf. Que no leas la descri´ción no es culpa del chino :sisi3:
 
Capturafffff.jpg


los chinos son muy chinos para sus weas, o yo soy weon

compré una manga (para los brazos) y me llegó eso: una manga.
Se supone que el humano promedio tiene 2 brazos, pero a los chinos hay que especificarles que se quieren 2: una para cada brazo.

La tendré que juntar con el audífono que me llegó tiempo atrás: ....y si, 1 audífono. No es tan común como parece que los humanos tienen 2 orejas.


que será lo próximo? anteojos de sol para un ojo? :retardmmm:
sisterito q clase de @ntro3 es ud?

Cabros, alguien sabrá donde puedo encontrar transformadores de 9v? tengo unos parlantes y se echaron a perder todas las weas esas.

nuevo? si no puedes ir a cualquier feria los coleros tienen botadas esas weas fijate en la corriente no mas
 
Volver
Arriba