fauno
Bolsa'e caca
- MOH
pensé que eras el mismo weonLo sé, pero el socio de arriba estaba preocupado por el correo, solo le deje claro que tampoco me llegó la wea y aún así mandaron el producto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pensé que eras el mismo weonLo sé, pero el socio de arriba estaba preocupado por el correo, solo le deje claro que tampoco me llegó la wea y aún así mandaron el producto

Yo lo hice. Pura plata perdida, aunque salen baratos. Veía como el pico con ellos, me mareaba y me dolía la cabeza y supuestamente están bien graduados. Al final tuve que volver a hacerlos en una óptica acá.Alguién se ha mandado hacer lentes ópticos y lentes de sol con receta a los chinajas
Qué tal quedan y cómo se hace para el tema de la receta ?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Varias veces me ha pasado, mete el umero de seguimiento en correos, generalmente me muestra eso cuando sale del aeropuerto y se demora mucho en correos, al final llegan igualCipadritos, alguien más con este problema?? Cagué no más?? Ctm, la mala cuea tengo casilla hasta diciembre y sonido de nuevo no alcanza a llegar..
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
![]()

Que el dios del abusheo lo oiga cilantrito .Varias veces me ha pasado, mete el umero de seguimiento en correos, generalmente me muestra eso cuando sale del aeropuerto y se demora mucho en correos, al final llegan igual

Cipadritos, alguien más con este problema?? Cagué no más?? Ctm, la mala cuea tengo casilla hasta diciembre y sonido de nuevo no alcanza a llegar..
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
![]()
Tanque q pedales el culiao pero mantiene el grupo muy bienUta q es pesao el Daniexpress,para quienes lo cachan

Quien es ese culiao?Uta q es pesao el Daniexpress,para quienes lo cachan

Uta q es pesao el Daniexpress,para quienes lo cachan
2: es desagradable, pero gracias a eso no hay preguntas weonas en el grupo ni fake news ni nada.
varias veces las actualizaciones de seguimiento en la web de correros de chile es errónea, o derechamente falsa
Imagino que el cartero se cansa, no llega al domicilio, y pone cualquier excusa en el sistema: como dirección errónea o que no había quien recibiera
Tengo 4 cosas en la canasta y me aparece un (11/11) con el precio que supuestamente (?) tendrían para esa fecha, el que más baja lo hace en 4 USD quedando en 28 USD, precio original 32 USD11 /11 fecha clave, tellible ofertas
hasta donde cacho, dejas los items en tu carro y ese dia se aplica el precio oferta, hasta 40%.
Toy caliente con un par de celus REALME O MEIZU y quizas repita con Chaomi, cachando y tonta paja el tema de las bandas 4G

Tengo 4 cosas en la canasta y me aparece un (11/11) con el precio que supuestamente (?) tendrían para esa fecha, el que más baja lo hace en 4 USD quedando en 28 USD, precio original 32 USD
Si resulta ser así, al parecer el famoso 11/11 no vale mucho la pena en algunos accesorios para autos![]()

Socio vea paginas ppaginas anteriores, yanwen es la wea mas charcha, hay weas que se demoran 5 meses en llegar. Yo tengo unas weas que me enviaron en junio y aun no llegan. Obviamente ya las dí por perdidasPorque me sale que contacte en esa fecha al servicio del cliente? A todo esto estás weas las pedí antes del 18 de sept , supuestamente llegaban creo entre el 16 y 22 de octubre,cachando este tema Vi que eso era tremenda falacia ,pero ahora me sale eso y no fecha estimada.![]()
porque esas weas no tienen seguimiento. Ahora no pido NADA por yanwen. Prefiero no comprar o pagar por ass.