• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Puta qué está rápida la wea, compre un repuesto el 3 de dic, y ya mañana en la mañana me lo entregan :emocion:
 
y cagué no mas con un xiaomi band 4 de 20 mil , Tienda: Xiaomi MC Store
la ultima actualización dice que se devolvió,

25 de octubre llegó a oficina de entrega, pero nunca estuvo disponible, y se devolvió
Pedí extensión de plazo al chino, no me respondió, y ya no puedo iniciar disputa

de las ultimas 10 o 15 compras, ésto era lo que realmente esperaba recibir ,,,


cagué con mi auto regalo :santa:
 
y cagué no mas con un xiaomi band 4 de 20 mil , Tienda: Xiaomi MC Store
la ultima actualización dice que se devolvió,

25 de octubre llegó a oficina de entrega, pero nunca estuvo disponible, y se devolvió
Pedí extensión de plazo al chino, no me respondió, y ya no puedo iniciar disputa

de las ultimas 10 o 15 compras, ésto era lo que realmente esperaba recibir ,,,


cagué con mi auto regalo :santa:
si puedes aun iniciar la disputa, solo debes buscar el soporte de españa en chat, es un webeo dar con el y saltarse el bot, pero se puede, eso si atienden de 09 a 17 hora españa
 
cabros, una duda, una compra mañana cumple los 3 meses. La disputa recomiendan abrirla antes o después que se cumpla el plazo? sean buenos, soy nuevo en esto.

al final las weas me llegaron (una la semana pasada y la otra hoy) y puta, igual me siento mal porque a las dos weas les abri disputa y resolvieron devolverme la plata, saliendo gratis las weas entonces :lol2:
berta mode on: que opinan, llegar a un acuerdo con el chino o ya era la wea? existe un tipo de sistema de reputación hacia los compradores que me pueda perjudicar una futura compra? (tomando en cuenta que abri dos disputas)
:ear:
 
al final las weas me llegaron (una la semana pasada y la otra hoy) y puta, igual me siento mal porque a las dos weas les abri disputa y resolvieron devolverme la plata, saliendo gratis las weas entonces :lol2:
berta mode on: que opinan, llegar a un acuerdo con el chino o ya era la wea? existe un tipo de sistema de reputación hacia los compradores que me pueda perjudicar una futura compra? (tomando en cuenta que abri dos disputas)
:ear:
si abres muchas disputas sin un motivo aparente real. los weones pueden banearte la cuenta (te haces otra y pichula) lo otro es que por esas mismas weas de muchas disputas abiertas, pueden ciertos vendedores bloquear los envios a chile se entiende eso, pero tampoco es culpa de uno como cliente que correos se demore mas que la chucha en hacer llegar los paquetes lentos, ali debiera dar otra solucion que mejore el sistema.
pierdes reputacion y ese tipo de cosas, no es tan grave, no se si la tarjeta te la baneen del sistema.

igual yo tengo al menos unas 10-15 disputas hasta el momento y cero ataos.
 
al final las weas me llegaron (una la semana pasada y la otra hoy) y puta, igual me siento mal porque a las dos weas les abri disputa y resolvieron devolverme la plata, saliendo gratis las weas entonces :lol2:
berta mode on: que opinan, llegar a un acuerdo con el chino o ya era la wea? existe un tipo de sistema de reputación hacia los compradores que me pueda perjudicar una futura compra? (tomando en cuenta que abri dos disputas)
:ear:

compra una wea para que el chino no la mande, así quedan saldados.
Eso te pasa por apurón, cuando estés cerca de la fecha límite para recepción, solicita extensión. POr eso hay que estar constantemente revisando los estados de los envíos.
 
compra una wea para que el chino no la mande, así quedan saldados.
Eso te pasa por apurón, cuando estés cerca de la fecha límite para recepción, solicita extensión. POr eso hay que estar constantemente revisando los estados de los envíos.

si, se que me apure. Es segunda vez que compro en ali, la primera vez fue hace como 4 años y me llego altiro, no tenia experiencia con las demoras de los pedidos, los distintos tipos de empresas que existen, los plazos, etc.
 
llevo mas de 300 compras y las 2 veces que me cague al chino en disputa que llego con atraso, les mande una carta explicando mis sentimientos y solo uno me respondio que gracias y wea y me mando una cuenta de paypal para mandarle de vuelta sus 15 dolares. El otro matanga, pero no por culpa mia.
 
me llegaron los 10 jokey estampados, que salieron 40 luks, y tuve que pagar 18000 luks de impuesto :ohno: me lo metieron hasta dentro, lo bueno es que no pague impuestos por el gimbal que salio 130 luks :yeah: una cosa por otra....
 
me llegaron los 10 jokey estampados, que salieron 40 luks, y tuve que pagar 18000 luks de impuesto :ohno: me lo metieron hasta dentro, lo bueno es que no pague impuestos por el gimbal que salio 130 luks :yeah: una cosa por otra....
harto caro te salieron los jockeys, cuanto te habian costado que aduanas te culió?
 
me llegaron los 10 jokey estampados, que salieron 40 luks, y tuve que pagar 18000 luks de impuesto :ohno: me lo metieron hasta dentro, lo bueno es que no pague impuestos por el gimbal que salio 130 luks :yeah: una cosa por otra....
Que onda la calidad del estampado?
La misma mierda que aca or what?
Tendrá el link x ahi amigazo?
El aduanazo le cayo por mala cuea no mas?
 
Que onda la calidad del estampado?
La misma mierda que aca or what?
Tendrá el link x ahi amigazo?
El aduanazo le cayo por mala cuea no mas?

etan bien hechos lso gorros, son de esos de malla negra con el frontis blanco acolchado, el estampado un circulo de como 8x8 todo de buena calidad. lo del aduanazo fue mala raja, pague el impuesto en correos directo y solo reciben en efectivo, la mina decia que ha visto weones pagar hasta el 60% del costo del producto. igual las weas me salieron mas cara que si los hubiese mandado a hacer aca, pero como dije, me salve del aduanazo del gimbal de 130 luks que de seguro me hubiesen hecho pagar al menos 50 luks. una cosa por otra....

la wea charcha, es que eran unos miserables gorros pal emprendimiento, ni siquiera algo como para revender o que le fuera a sacar plata, impuestos conchetumares, solo sirven para mantener vagos politicos y soyeros que quieren todo gratis.... :nonono:
 
etan bien hechos lso gorros, son de esos de malla negra con el frontis blanco acolchado, el estampado un circulo de como 8x8 todo de buena calidad. lo del aduanazo fue mala raja, pague el impuesto en correos directo y solo reciben en efectivo, la mina decia que ha visto weones pagar hasta el 60% del costo del producto. igual las weas me salieron mas cara que si los hubiese mandado a hacer aca, pero como dije, me salve del aduanazo del gimbal de 130 luks que de seguro me hubiesen hecho pagar al menos 50 luks. una cosa por otra....

la wea charcha, es que eran unos miserables gorros pal emprendimiento, ni siquiera algo como para revender o que le fuera a sacar plata, impuestos conchetumares, solo sirven para mantener vagos politicos y soyeros que quieren todo gratis.... :nonono:
No te olvides de los seres de luz.
 
etan bien hechos lso gorros, son de esos de malla negra con el frontis blanco acolchado, el estampado un circulo de como 8x8 todo de buena calidad. lo del aduanazo fue mala raja, pague el impuesto en correos directo y solo reciben en efectivo, la mina decia que ha visto weones pagar hasta el 60% del costo del producto. igual las weas me salieron mas cara que si los hubiese mandado a hacer aca, pero como dije, me salve del aduanazo del gimbal de 130 luks que de seguro me hubiesen hecho pagar al menos 50 luks. una cosa por otra....

la wea charcha, es que eran unos miserables gorros pal emprendimiento, ni siquiera algo como para revender o que le fuera a sacar plata, impuestos conchetumares, solo sirven para mantener vagos politicos y soyeros que quieren todo gratis.... :nonono:
perdon lapsus webonicus.

pero si son pal emprendimiento, podis pasarlos pa recuperar iva :cafe3:
 
perdon lapsus webonicus.

pero si son pal emprendimiento, podis pasarlos pa recuperar iva :cafe3:

naaa... son una miseria pal iva que junto mensual, igual quede feliz con la wea, salvarme de pagar el impuesto del gimbal me deja tranquilo.
 
Se que no tiene nada que ver con este tema, pero encargue 2 cosas en wish el 2 de dic para probar y me acaban de llegar, parece que era verdad que el envio esta mas rapido hacia chile.
 
al final las weas me llegaron (una la semana pasada y la otra hoy) y puta, igual me siento mal porque a las dos weas les abri disputa y resolvieron devolverme la plata, saliendo gratis las weas entonces :lol2:
berta mode on: que opinan, llegar a un acuerdo con el chino o ya era la wea? existe un tipo de sistema de reputación hacia los compradores que me pueda perjudicar una futura compra? (tomando en cuenta que abri dos disputas)
:ear:
Cancela la disputa po weon corta
 
Volver
Arriba