• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

compré un soporte para el monitor del PC y lo mandé por UPS expedited (me salio caro, pero aun asi es mas barato que comprarlo acá) el dia 19 y la entrega está programada para el 28

cuando llegue mando fotos
 
Los chanchos culiaos de Amazon subieron los precios del envío hasta en las hueás de 10-15 dolares :grito: :grito:

¿Cuando vuelven a la normalidad los precios de envio?
:sm: :sm:
 
un pedido que hice el 30 de abril en wish, llego el 21 a chile y hoy me lo vinieron a dejar, y otro que hice a mitad de abril por dealextreme que me lo enviaron por china post segun el seguimiento de correos llego el 18 de mayo y esa wea sigue en el aeropuerto. wish por lo menos anda bien
 
Pedí una weá por eBay el 18 de marzo. La weá sigue en "Despachado al país de destino".

Funciona la cagá de Aduanas o no?
 
Pedí una weá por eBay el 18 de marzo. La weá sigue en "Despachado al país de destino".

Funciona la cagá de Aduanas o no?

Yo este año compré en distintos periodos como 6 weás en eBay y hasta el momento se "perdieron" 3 (aunque me las reembolsaron, afortunadamente).
Después vendí un producto por Mercado Libre a Copiapo y los weones de Chilexpress lo perdieron ¬¬...
Está la mansa cagá con las entregas, así que no voy a pedir más weás por un tiempo.
 
Alguien sabe si por la ley que salió de cobro a las aplicaciones de iva, cobrarán esto en AliExpress
 
Alguien sabe si por la ley que salió de cobro a las aplicaciones de iva, cobrarán esto en AliExpress
 
Alguien sabe si por la ley que salió de cobro a las aplicaciones de iva, cobrarán esto en AliExpress

Que no eran solo aplicaciones virtuales?

A los productos comprados ya les cobran un impuesto aduanero, no tendría sentido agregar otro más :ohno:
 
Que no eran solo aplicaciones virtuales?

A los productos comprados ya les cobran un impuesto aduanero, no tendría sentido agregar otro más :ohno:
Mi duda nació porque mostraban en las noticias el tema del iva en las aplicaciones y mostraban imágenes de distintas aplicaciones y salía la de AliExpress
 
Alguien sabe si por la ley que salió de cobro a las aplicaciones de iva, cobrarán esto en AliExpress
se supone q ya tiene impuestos aliexpress , x cosas sobre 30 dolares se paga impuesto , pero no me extrañaria q nuestros queridos politicos quieran subir el % de impuestos , en argentina cuando compre algunas cosas hasta x 2 dolares te cobran impuestos , te sale mas caro el impuesto q la wea q compras.. pa alla vamos.


la ultima compra q hice fue una tarjeta de video , pague 17 lucas de impuestos , cuando llego a la casa reviso la tarjeta no funcionaba , y era xq el simio culiao de aduanas cuando abrio la caja corto con un corta carton y rajo la parte del circuito y corto pistas y saco un componente mas chico q la mierda , asi q tuve q hacer un reclamo , despues de 2 meses me reponen 50 lucas no mas cuando gaste en total como 80 .
 
Última edición:
Subieron los costos de envío !? De 7 k a 20k por ass.

Justo quería traer unas cosas pero no sale a cuenta.
 
El costo de envío es el nuevo negocio de los chinos. Ahora vamos a tener que ser mucho más cuidadosos si vamos a comprar en Aliexpress. ¿Alguien sabe que tal anda Ebay?
 
Subieron los costos de envío !? De 7 k a 20k por ass.

Justo quería traer unas cosas pero no sale a cuenta.

siii ayer me di cuenta
como mucho un ass costaba 5 mil, pero ayer vi varias cosas a 20 o alrededor de eso
 
Dos semanas se demoró en llegar mi paquete :verguenza: a Chile. Ya lleva 3 días en "proceso de internación" según el tracking de choreos de Chile.
Las cosas están llegando rápido, el pajeo está en Chilito.

:santa:

Siempre a sido así Correos de Chile es inoperante en este sentido...
 
compre una linterna y un casco de bici y se demoraron 22 dias en llegar a mi casa... a toda raja

y tengo unos guantes desde el 22 de mayo en transito en correo...
 
Una mierda loco, subieron los despachos hasta el pico.

Fuiste bueno Ali :sm:
 
Volver
Arriba