• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cuando los tiene aduana, lo dejan en la oficina de correos de chile mas cercana a tu casa y ellos te retienen el paquete hasta que pagues

Y cómo saber si te tienen la weá en aduana? Te llega alguna carta? Y si me la recepcionan, dónde pago? :sm:

Saludos.

Y cómo saber si te tienen la weá en aduana? Te llega alguna carta? Y si me la recepcionan, dónde pago? :sm:

Saludos.

Si , te envian una carta a tu casa. Donde sale un codigo para pagar , puedes hacerlo en tesoreria o ahi mismo en el correo.

Están de pana compadrito, ¿cuánto le costaron?
Me costaron 50 dolares, te ahorras como 15-18 lks en este modelo. Ademas que este modelo en ese color no lo habia visto por aca.
Este vendedor es super serio, y te vas a la segura en la calidad y rapidez del envio, ademas que tiene un amplio catalogo[DOUBLEPOST=1436586686,1436585640][/DOUBLEPOST]Tiendas que tengo de favoritas:

http://www.aliexpress.com/store/621896
H-H Sports, vende las zapatillas que compre, amplio catalogo

http://www.aliexpress.com/store/1710046 Calzoncillos CK

http://es.aliexpress.com/store/922745 Camisetas de Futbol a buen precio

llegaron mis speedcross 3 de 35 dolares :lol2:
cual es la escala de tallas chinas vs chilenas? y que tal la calidad?
esta como pa comprar unas cuantas y revender? cual es la realidad entre las fotos posteadas y las que te llegaron? xq he visto que a veces mandan weas que na que ver con lo ofrecido

cual es la escala de tallas chinas vs chilenas? y que tal la calidad?
esta como pa comprar unas cuantas y revender? cual es la realidad entre las fotos posteadas y las que te llegaron? xq he visto que a veces mandan weas que na que ver con lo ofrecido

buena hechura, nada de hilachas ni letras pintadas con tempera, pero eso va variando por vendedor y el que compre ya no vende las tillas porque si te fijas pasan cerrando esas publicaciones, del tamaño, guiate mas por los cm. que por las tallas. Por ej. yo soy 44 y unas 11.5 me quedaron impeque. Lo otro, para revender no es tan buen negocio porque he visto muchos weones que las tienen a 40 lucas y no se las estan comprando a menos que sea por encargo (hay tantas combinaciones de colores y tallas que no vale la pena meter mucho capital, menos con el dolar tan alto)

Chicos. Como chucha busco Chaquetas de Pluma 800 en Aliexpress? No me interesan que sea replica sino algo original ya que acá están muy caras y hago montañismo.

Será con "800-fill jacket (coat)"?

Gracias

Última edición:
¿¿Alguna pagina confiable para el seguimiento??

Me enviaron una wea por China Post, y la pagina vale callampa....

no existe...con cuea en 2 meses mas cuando llegue a chile.

Chicos. Como chucha busco Chaquetas de Pluma 800 en Aliexpress? No me interesan que sea replica sino algo original ya que acá están muy caras y hago montañismo.

Será con "800-fill jacket (coat)"?

Gracias

Yo igual hago montañismo y por lo q me han contado hay marcas chinas bastante buenas, especialmente en sacos de dormir, busca en los más vendidos y le preguntas al chino por la calidad de la pluma, lo otro es q agregues a Facebook a aliexpres Chile, es una wea no oficial donde te responden dudas en casos más específicos como este...

Me costaron 50 dolares, te ahorras como 15-18 lks en este modelo. Ademas que este modelo en ese color no lo habia visto por aca.
Este vendedor es super serio, y te vas a la segura en la calidad y rapidez del envio, ademas que tiene un amplio catalogo[DOUBLEPOST=1436586686,1436585640][/DOUBLEPOST]Tiendas que tengo de favoritas:

http://www.aliexpress.com/store/621896
H-H Sports, vende las zapatillas que compre, amplio catalogo

http://www.aliexpress.com/store/1710046 Calzoncillos CK

http://es.aliexpress.com/store/922745 Camisetas de Futbol a buen precio
¿El número de las NB corresponde a los mismos de las originales en Chile o debo fijarme netamente en los cm?[DOUBLEPOST=1436753745][/DOUBLEPOST]
por lo que he visto parece que si, en el caso de las baterias eso si por ejemplo japan post no acepta las li-ion
Le pregunté a los vendedores y según ellos si se puede :pensandolo::pensandolo:

¿El número de las NB corresponde a los mismos de las originales en Chile o debo fijarme netamente en los cm?[DOUBLEPOST=1436753745][/DOUBLEPOST]
Se pueden mandar hasta cuchillas :yaoming: y no se van a poder mandar baterías , a lo mas te las mandaran por sweden post

Yo igual hago montañismo y por lo q me han contado hay marcas chinas bastante buenas, especialmente en sacos de dormir, busca en los más vendidos y le preguntas al chino por la calidad de la pluma, lo otro es q agregues a Facebook a aliexpres Chile, es una wea no oficial donde te responden dudas en casos más específicos como este...
Colegas de deporte !! Hahah yo compre en un viajé una marca que se llamaba evolution con desconfianza un saco de 120 gramos para -10 lo use una vez para probar y es filete si encuentran esa marca lo único que puedo aportar en eso

cabros, ¿es posible retirar un envio desde correo de chile si uno no es el destinatario? por ejemplo llevando el carnet o numero de envio?.....En mi casa no hay quien reciba

cabros, ¿es posible retirar un envio desde correo de chile si uno no es el destinatario? por ejemplo llevando el carnet o numero de envio?.....En mi casa no hay quien reciba

poder simple detallado con lo que vas a retirar
mas copia de carnet
y si tenia numero de seguimiento o nombre de quien lo envio

17track.net
Yo me fijé netamente en los cms de mi pie, no cacho si sera la misma talla que las NB de aca

Con el puro carnet nomas , son flojos los culiaos asi que ni se fijan. A veces basta con que digas a nombre de quien viene, la direccion o el seguimiento y te lo pasan :yaoming:

en choreos basta un poder simple firmado y el tracking...eso es todo. Yo pido mis cosas a la casa de un amigo porque ya cache que el cartero me esta cagando con las encomiendas (aparecen entregadas y nunca llegaron) y se hace el weon y eso que puse una denuncia en su contra.

Volver