• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Ugreen se lanzó con audífonos TWS con chip Qualcomm QCC3020 y cancelación de ruido :zippymmm:

ugreen.png
 
ayer me llegó esta weá

A7tUaCG.jpg


son para practicar disparo en seco de forma segura :awesome:

mañana las tendre en mi poder cuestan como 3 veces menso que las mismas que te venden en bulnes.
 
Despues sin noticias desde Mayo, aparecieron los chinitos.
Al final no era salida de avion de China hacia Chile, sino habia sido salida de avion, pero a Singapure.
Ahora si va a Chile desde Singapure. Esperemos.

Utima vez que compro cuando el envio es gratis, al final te mandan por lo mas penca, aunque digan lo contrario.
Hablaban de 20 a 30 dias jajajajaja

97680b9899ddbe62b16f18c18d670debo.jpg
 
Despues sin noticias desde Mayo, aparecieron los chinitos.
Al final no era salida de avion de China hacia Chile, sino habia sido salida de avion, pero a Singapure.
Ahora si va a Chile desde Singapure. Esperemos.

Utima vez que compro cuando el envio es gratis, al final te mandan por lo mas penca, aunque digan lo contrario.
Hablaban de 20 a 30 dias jajajajaja

97680b9899ddbe62b16f18c18d670debo.jpg
en singapur tienen la caga los weones
 
Despues sin noticias desde Mayo, aparecieron los chinitos.
Al final no era salida de avion de China hacia Chile, sino habia sido salida de avion, pero a Singapure.
Ahora si va a Chile desde Singapure. Esperemos.

Utima vez que compro cuando el envio es gratis, al final te mandan por lo mas penca, aunque digan lo contrario.
Hablaban de 20 a 30 dias jajajajaja

97680b9899ddbe62b16f18c18d670debo.jpg
Yo compre una wea en marzo y recien a finales de mayo salio de la aerolinea de los chinos pero todavia no pasa nada sigo esperando que llegue al pais
 
tenia un pedido de enero que nunca llego...hice el reclamo y ahora me mandaron un codigo...precisamente los chinos si mandaron pero en marzo la wea desaparecio en la bodega de antofagasta...mañana mismo voy a poner el reclamo, eran 22 lucas que a nadie le sobran :sisi3:
 
tenia un pedido de enero que nunca llego...hice el reclamo y ahora me mandaron un codigo...precisamente los chinos si mandaron pero en marzo la wea desaparecio en la bodega de antofagasta...mañana mismo voy a poner el reclamo, eran 22 lucas que a nadie le sobran :sisi3:
Bodeguero colombiano hasta que se demuestre lo contrario.:sisi3:
 
Desde mayo que mi paquete esta en salida de aerolinea a alguien mas le pasa lo mismo?
[/URL]
 
Volver
Arriba