• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Amigos, qué es mas conveniente, con respecto a comisiones, para alguien que solo posee Cuentarut: Cargar la Neteller o usar el metodo Multicaja?

Lo otro, las tarjetas Lider con el logo mastercard deberían funcionar?

Amigos, qué es mas conveniente, con respecto a comisiones, para alguien que solo posee Cuentarut: Cargar la Neteller o usar el metodo Multicaja?

Solo con cupo internacional.... Obvio:segurito:

Miralo así: en Neteller te cobran 6% de comisión + dolar a $680...mejor conseguirse una Visa con un amigo o familiar. Así lo hago yo y no recibo esta violación de proporciones biblícas.

Con Multicaja no sé :orejon:

yo uso la wea de la multicaja, funciona la raja y la comisión es una cagá, se recomienda

tengo entendido que aliexpress ya no acepta paypal, asi que se descarta multicaja por ahora....., a seguir con neteller y su 6% de comision...:closedeyes:

"Una cagá", ¿cuánto sería?
una cagá broderito, ej:

86m6o58.jpg

uta haciendo seguimiento, la pagina de correos dice que en el aeropuerto necesita un documento original... shit

Quiero q traigan mis cosas :(

que pidió hermanito?
Un celular, un libro, una cartera :uy: y un cuaderno :sm:[DOUBLEPOST=1437848273,1437848198][/DOUBLEPOST]
alguien ha traido controles alterativos de ps3?
He cachao q sale casi lo mismo q comprar en Chile. Revisa en mercadolibre (en caso que quieras sólo uno)[DOUBLEPOST=1437848398][/DOUBLEPOST]
uta haciendo seguimiento, la pagina de correos dice que en el aeropuerto necesita un documento original... shit
Socio, averigüe bien con q valor se lo envió el chinito, y le aplica el valor q puso él.

Un celular, un libro, una cartera :uy: y un cuaderno :sm:[DOUBLEPOST=1437848273,1437848198][/DOUBLEPOST]
He cachao q sale casi lo mismo q comprar en Chile. Revisa en mercadolibre (en caso que quieras sólo uno)

libros en aliexpress?

Volver