• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Ahora se le dice "andar con la lunita", si te vas a amariconar que sea completo


:monomeon: joggers

:idolo: buzo
pareci de esas viejas culias que andan en la feria, las pasai a llevar 1 cm y te arman la casa puta reclamando poco mas q las dejaste en la uci.

como chucha la de dai tanto color por una palabra culia, eris feminazi k poper

:grito: AYYYYY NO ME GUSTAAA COMO LE DICEENNN
 
Me llegaron 3 envíos.

1. Gateway BT + 2 Sensores Temperatura y Humedad (BT) Xiaomi - 23 días desde su compra (AliExpress)
d0d11604-0af1-4cdb-94fc-d53d215bfcbd.jpg
Xiaomi-Clear-Grass-Bluetooth-Temperature-Humidity-Digital-Thermometer-Moisture-Meter-Sensor-LCD-Screen-Smart-Mi-Home.jpg
2. Tablet de dibujo Parblo A640. - 25 días desde su compra (AliExpress)
HTB1atnNXN_rK1RkHFqDq6yJAFXaU.jpg
3. Difusor Xiaomi. - 25 días desde su compra. (AliExpress)
HTB1KHkyNSzqK1RjSZPxq6A4tVXam.jpg

Con respecto a los envios 2 y 3. Estos cuando entraron a Chile, no tuvieron otro seguimiento (Correos de Chile), y solo me llego un correo avisando que fueron entregados. (y eso que tenian ASS)
me interesa la tablet para dibujar cipadrito, tiene el dato(link)? le toco aduanazo?
Post automatically merged:

¿Alguien ha comprado discos SSD en AE? Hay unas ofertas bien tentadoras con discos de ese tipo MLC
Yo compre pack proce mas placa, pero igual tenia pensado ssd, cual le tienta cipadrito?
 
Me llegaron 3 envíos.

1. Gateway BT + 2 Sensores Temperatura y Humedad (BT) Xiaomi - 23 días desde su compra (AliExpress)
d0d11604-0af1-4cdb-94fc-d53d215bfcbd.jpg
Xiaomi-Clear-Grass-Bluetooth-Temperature-Humidity-Digital-Thermometer-Moisture-Meter-Sensor-LCD-Screen-Smart-Mi-Home.jpg
2. Tablet de dibujo Parblo A640. - 25 días desde su compra (AliExpress)
HTB1atnNXN_rK1RkHFqDq6yJAFXaU.jpg
3. Difusor Xiaomi. - 25 días desde su compra. (AliExpress)
HTB1KHkyNSzqK1RjSZPxq6A4tVXam.jpg

Con respecto a los envios 2 y 3. Estos cuando entraron a Chile, no tuvieron otro seguimiento (Correos de Chile), y solo me llego un correo avisando que fueron entregados. (y eso que tenian ASS)

Cimpadrito, que tal la tablet? Yo tengo una huion y es como la pichula. Ando buscando otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro dia fui a la oficina de correos de chile por que me llego un paquete, resulto ser una baratija que compre en abril xd y varios pedidos de estos meses de mucho mayor monto figuraban en bodega central de correos hace 2 meses, cuento corto, pedi hablar con el jefe de sucursal me puse gris y reclame como se debe, puse reclamo escrito y le deje en claro que no entendia como chucha las cosas llegan mas rapido de china que lo que se demoran en moverlas entre el aeropuerto y la sucursal. La respuesta que me dio me dio hasta risa, me dijo textual "es que chile es un pais pobre y ademas hay una sola persona en aduana revisando los paquetes, ademas los paquetes se entregan en casa dependiendo de la disponibilidad del cartero (basicamente si al cartero se le para la raja ir a dejartelo)", habia otra chica que estaba esperando paquetes al lado mia prestandole ropa hasta que le dijeron que habian devuelto su paquete por no venir a buscarlo a tiempo jajaja se le desfiguro la cara, fue hermoso. A los 3 dias del reclamo me llegaron 5 paquetes de los que tenian "retenidos" a la casa. Para que vean q a veces reclamar por tus derechos de manera civilizada sirve
 
Qué gateway es ese ?? no es xiaomi

En realidad es ClearGlass que es parte del ecosistema xiaomi mijia.
Lo puedo ocupar desde la aplicacion Xiaomi Home.

me interesa la tablet para dibujar cipadrito, tiene el dato(link)? le toco aduanazo?

Parblo Aliexpress, nada de aduanazo.
30 USD.

Más que nada ¿vale la pena por el precio o es ahí no más?

Pagué 30 USD. yo creo que si vale la pena.

Cimpadrito, que tal la tablet? Yo tengo una huion y es como la pichula. Ando buscando otra

La he ocupado poco aun. La probé con el whiteboard de windows y encuentro que cumple con lo que busco, ademas rayo pdf (redline) a planos realizados para realizar cambios, queda bastante bien.
En dibujo no podría dar mi opinión pq no la compre para eso, he visto review en donde le tiran bastantes flores y en realidad por su precio, uno de lo mas bien se puede arriesgar.
 
En realidad es ClearGlass que es parte del ecosistema xiaomi mijia.

yo tengo el gateway 2 y no puedo integrarlo a home assistant :sm:
Sabía que estaba la versión 3, pero no había visto el que tu compraste

tienes el link ? al buscar no me encuentra nada por mijia/xiaomi clearglass
 
alguien que sepa cuanto me sale el impuesto en la aduana ?

Quote on 500 pairs to Chile via DHL
Unit price=$1.75
Cost =$875
Shipping Cost=$320
PayPal Charges=$54
Total=$1249



son lentes de contacto :mmm:
 
alguien que sepa cuanto me sale el impuesto en la aduana ?

Quote on 500 pairs to Chile via DHL
Unit price=$1.75
Cost =$875
Shipping Cost=$320
PayPal Charges=$54
Total=$1249



son lentes de contacto :mmm:

Aplique esta calculadora cipadrito
 
tengo una vga que llegó en septiembre a Chile, y los wns de correos aun no menean las tetas
Yo igual tengo un pedido que llego el 6 de septiembre, en AliExpress di e que fue aceptado por el operador logístico el 12 de septiembre, pero correos todavía no lo pistolea, al parecer se saltaron ese cargamento, porque tengo cosas que pedí a principios de Octubre y ya las tengo en mi casa

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
alguien que sepa cuanto me sale el impuesto en la aduana ?

Quote on 500 pairs to Chile via DHL
Unit price=$1.75
Cost =$875
Shipping Cost=$320
PayPal Charges=$54
Total=$1249



son lentes de contacto :mmm:

mala cuea cipa, hay wweones que se armaron un pc entero con piezas desde china y no les ha tocado aduanazo.
 
Volver
Arriba