• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Hoy les traigo dos productos cabros, juguetes de nuestra infancia :inlove:

  • 48 figuritas de Super Mario Bros (varios personajes). 45% de descuento con envio gratis a Chile!


Figuras-de-acci-n-de-Super-Mario-Bros-48-piezas-Luigi-Yoshi-Donkey-Kong-Wario-juguetes.jpg_220x220.jpg_.webp


  • 6 figuritas de Super Mario Bros (más grandes que las de arriba). Re buena calidad, varios personajes para elegir. 35% de descuento con envio gratis a Chile!


Figuras-de-acci-n-de-Super-Mario-Bros-mu-ecos-de-dibujos-animados-mu-ecos-coleccionables.jpg_220x220.jpg_.webp
 
Cilantritos, la seleccion de hoy es para la productividad en la casa :nerd:

  • Lampara LED para escritorio o mesa. Ninguna instalacion es necesaria, se pone con imanes! Y ademas, tiene control remoto para elegir la intensidad y el tipo de blanco! 29% de descuento y envio gratis!

lampara-led-escritorio-lampara-mesita-noche-luz-de-mesa-magn-tica-para-ordenador-oficina-estudio-lectura.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Soporte metalico para smartphone y tablet, se gira y se dobla. 36% de descuento y envio gratis!

Soporte-met-lico-para-tel-fono-m-vil-soporte-de-escritorio-para-tel-fono-m-vil.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Adaptador USB 3,1 tipo C a HDMI 4K Thunderbolt USB C Hub, etc, MacBookPro Air. Este lo tengo y es compacto y ligero, lo recomiendo. 60% de descuento y envio gratis!


Adaptador-USB-3-1-tipo-C-a-HDMI-4K-Thunderbolt-USB-C-Hub-con-Hub-3.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Compadritos

Les vengo a prevenir sobre los "discos ssd externos", se me ocurrio comprar uno para ver si eran tanta maravilla y es una estafa, hubiera leido los comentarios pero me dio paja jajajaja

lo bueno es que ya me devolvieron la plata

:plop:
Untitled.jpg
Me estai webeando??? :lol2:
Cuanto pagó por esa wea cilantrito??

A modo de referencia. Un disco HDD de 16 TB para NAS formato 3,5 cuesta 250 lucas.

Un SSD portatil Sandisk de 4TB cuesta 380 lucas. Con impuestos queda en casi 500 lucas.
 
Me estai webeando??? :lol2:
Cuanto pagó por esa wea cilantrito??

A modo de referencia. Un disco HDD de 16 TB para NAS formato 3,5 cuesta 250 lucas.

Un SSD portatil Sandisk de 4TB cuesta 380 lucas. Con impuestos queda en casi 500 lucas.
Yo tengo varios ssd chinurris con carcaza y de 500 gb y 1 TB y el de 1 TB me salio como a 40 lukas con carcaza incluida y ahi está al pie del cañon trabajando diariamente en mi xbox
Post automatically merged:

E visto memorias m2 nvme de 1 tera en 40 lukas y me esta tentando para disco portátil pero ya tengo varias de los ssd como para tener otra wea
 
Ya cabros, la selección de hoy está dedicada a smartwatches!! Ni Parived se las trae :lol2:


  • Reloj inteligente Ultra serie 8 para hombre y mujer, pulsera de Fitness con carga inalámbrica, llamadas, Bluetooth, pantalla HD de 2 pulgadas, NFC. Hoy tiene 74% de descuento!!! Nota de 4,8 y miles vendidos


Reloj-inteligente-Ultra-serie-8-para-hombre-y-mujer-pulsera-de-Fitness-con-carga-inal-mbrica.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Reloj inteligente redondo para hombre y mujer, resistente al agua IP67 con seguimiento de actividad deportiva, pantalla táctil completa, compatible con Android e iOS. 55% de descuento hoy, 4,6 nota promedio y miles vendidos!


SENBONO-reloj-inteligente-redondo-para-hombre-y-mujer-accesorio-de-pulsera-resistente-al-agua-IP67-con.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Reloj inteligente para hombre, con Bluetooth Monitor de salud, resistente al agua para Android e IOS. 53% de descuento y 4,7 de nota promedio

CanMixs-reloj-inteligente-hombre-2022-K55-para-hombre-pulsera-con-Bluetooth-Monitor-de-salud-resistente-al.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Me llego un inversor 12 volt dc 50 hz salio 80 lukitash, ahora lo voy a probar con una ingletadora de 1400 wats

El inversor es de onda pura, con un pico ? de 3000 wats y una nominal de 1500 wats ac.

Ojala funcione la wea

IMG-20230308-150434.jpg
Bueno pruebas realizadas, el esmeril angular marca black and decker lo hizo funcionar sin ningún problema, es de 820 wats pero segun mi medidor de wats al partir marco máximo 630 wats para después en funcionamiento bajo a a 300 y tantos wats.

La ingletadora de 1400 wats lo hizo funcionar y corte una tablita, pero a la segunda prueba comenzo a sonar una alarma, no se si de bajo voltaje de la batería o que sobrepaso el wataje, voy a revisar eso, sobre los wats, lo revisare mas tarde con el medidor de wataje.

De momento con el esmeril quede conforme, pasare a comprar el adaptador de motosierra para el esmeril y con eso podria trabajar en el campete sin necesitar comprar un generador eléctrico
 
Última edición:
Ya cabros, la selección de hoy está dedicada a smartwatches!! Ni Parived se las trae :lol2:


  • Reloj inteligente Ultra serie 8 para hombre y mujer, pulsera de Fitness con carga inalámbrica, llamadas, Bluetooth, pantalla HD de 2 pulgadas, NFC. Hoy tiene 74% de descuento!!! Nota de 4,8 y miles vendidos


Reloj-inteligente-Ultra-serie-8-para-hombre-y-mujer-pulsera-de-Fitness-con-carga-inal-mbrica.jpg_Q90.jpg_.webp



  • Reloj inteligente redondo para hombre y mujer, resistente al agua IP67 con seguimiento de actividad deportiva, pantalla táctil completa, compatible con Android e iOS. 55% de descuento hoy, 4,6 nota promedio y miles vendidos!


SENBONO-reloj-inteligente-redondo-para-hombre-y-mujer-accesorio-de-pulsera-resistente-al-agua-IP67-con.jpg_Q90.jpg_.webp


  • Reloj inteligente para hombre, con Bluetooth Monitor de salud, resistente al agua para Android e IOS. 53% de descuento y 4,7 de nota promedio

CanMixs-reloj-inteligente-hombre-2022-K55-para-hombre-pulsera-con-Bluetooth-Monitor-de-salud-resistente-al.jpg_Q90.jpg_.webp
Antronianos entendidos, cuál está mejor? :ear:

Ni ahí con gastar más en un regalo pa un sobrino chico. Aunque el primero es como el AW serie 8, pero cuma :lol2:
 
para cabro chico ??

este podría ser opción ?
No tan chico, tiene 16 el wn. :lol2:

El tercero que posteo @PedritoChile me tincó, se ve piola pa un weón que hace harto deporte.
PD: voy a comprar el tercero a cagar. Si lo encuentro decente me lo dejo :lol2:
 
una pregunta por si alguien cacha de aca, si me envian un paquete como regalo de otro pais, si vale mas de 100 dolares igual me toca aduanazo o no?
 
Volver
Arriba