capitanxenomorfo
Maricon
- Registrado
- 2025/01/23
- Mensajes
- 4.004
- Sexo

Me llegó hoy un cargador que pedir el 23. Chinos culiaos rapidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cilantros de la elite, ¿Alguno a comprado monitores portátiles? ¿Recomiendan alguna marca o proveedor chino infunable? No lo usaría para jugar.
Aprovecho de informar que Tenpo ofrece una devolución del 15% con tope de 8 lucas en compras en Aliexpress, Shein y temu, solo los miércoles.
![]()
Miércoles Asiático
15% de devolución en Shein, Aliexpress o Temu Pagando con tus tarjetas Tenpowww.tenpo.cl

Cilantros de la elite, ¿Alguno a comprado monitores portátiles? ¿Recomiendan alguna marca o proveedor chino infunable? No lo usaría para jugar.
Aprovecho de informar que Tenpo ofrece una devolución del 15% con tope de 8 lucas en compras en Aliexpress, Shein y temu, solo los miércoles.
![]()
Miércoles Asiático
15% de devolución en Shein, Aliexpress o Temu Pagando con tus tarjetas Tenpowww.tenpo.cl



ojala fuera eso ,el cobre lleva 4 años encima de 4.6 libras, han cobrado alza de impuestos y aun asi no hay plata ni para darle a las gobernaciones los presupuestos ya aprobados, esto se va a convertir en un circo de malversacion de plata publica una vez que se vaya este regimen.Parece que se tomaron en serio lo de cobrar impuestos. A mí ya me retuvieron una weá pa' revisarla. El FB de Correos de Chile está lleno de reclamos con este mensajito:
![]()
Las fundaciones no se van a pagar solas![]()

Justo venia a preguntar esta wea, a cuantos de uds se los quieren cagar con el iva?, encontre justo 2 camaras de seguridad a 17 lucas c/u y queria comprarlas pero me da miedo por el aduanazo aunque compre 2 veces el mes pasado por 15 y 10 lucas y pasó piola cómo siempre, no se si comprar de a una o qué wea xDParece que se tomaron en serio lo de cobrar impuestos. A mí ya me retuvieron una weá pa' revisarla. El FB de Correos de Chile está lleno de reclamos con este mensajito:
![]()
Las fundaciones no se van a pagar solas![]()
Wn el impuesto está hace caleta, igual creía que no lo habian puesto pero esta activo hace mesesHay que aprovechar antes de que pongan el impuesto

el impuesto se paga ahora por sobre los 41 u$ envio incluido, menos de eso no se pagan hasta octubre, desde ahi pagara iva todoJusto venia a preguntar esta wea, a cuantos de uds se los quieren cagar con el iva?, encontre justo 2 camaras de seguridad a 17 lucas c/u y queria comprarlas pero me da miedo por el aduanazo aunque compre 2 veces el mes pasado por 15 y 10 lucas y pasó piola cómo siempre, no se si comprar de a una o qué wea xD
Post automatically merged:
Wn el impuesto está hace caleta, igual creía que no lo habian puesto pero esta activo hace meses

Vale, es que le pregunté al wea de gpt y me dijo que todo pagaba desde hace rato y no habia un monto minimo porque ya se había implantado la wea de los lanzas del gobierno. Igual compré 1 por mientras y no se si están dando mas codigos pero justo agarré uno de 2 lucas menos y quedó en 15k. Vale por responder.el impuesto se paga ahora por sobre los 41 u$ envio incluido, menos de eso no se pagan hasta octubre, desde ahi pagara iva todo

no esa reforma comienza a regir no recuerdo si en octubre o novienbre exactamente, pero por el momento , como dije 41 dolares envio incluidoVale, es que le pregunté al wea de gpt y me dijo que todo pagaba desde hace rato y no habia un monto minimo porque ya se había implantado la wea de los lanzas del gobierno. Igual compré 1 por mientras y no se si están dando mas codigos pero justo agarré uno de 2 lucas menos y quedó en 15k. Vale por responder.

el protocolo no aguanta eso por la velocidad de la wea si hipoteticamente existe la wea deberia bajar la tasa de bits y sonaria como el pico, compre un mezclador cableadito nomasAntronianos, existirá algún dispositivo que se conecte a la TV por ejemplo, y pueda conectar unos 5 o más audífonos inalámbricos al mismo tiempo?


habrá que pedirle al infunable que declare por menos un producto
Compre un dock egpu y le dije al chino que lo declare en 25 dolares nada mas, ojala y pase
pasaste jabonado, o a lo mejor alie esta haciendo el cobro en algunos caso a nivel prueba, quizás cuendo llegue aqui te toque si lo miranrecién compre una wea de 47 dólares, 43 con un cupón y no me agrego impuestos


hay que creerle a medias, por ejemplo si en ali tienes todos tus datos bien puestos, onda el celu, la direccion y tu rut, no hay que creerle, pero si no lo tienes , actualiza por que es verdad, para efectos tributarios deben estar esos datosActualizacion del dock egpu que habia comprado:
Hace unos dias el chino me dijo que habia enviado el paquete pero la logistica le habia pedido una identificacion mia para enviarlo (?)
Dudo mucho que envie mi carnet por mensaje privado a un chino random, asi que esperare unos dias que aliexpress me devuelva la plata (el estado esta como no enviado)
Se hecho a perder como nunca este chascarro.


Una consulta, resulta que ahora cada vez que busco un producto en ali me aparecen, pero al segundo se me borran varios y quedan sólo unos pocos. a alguien más le pasa? si busco ese mismo producto en google y pongo shopping, me tira varios de los productos que aliexpress me "saco", y desde ahí puedo entrar como si nada

si, si conozco esas, pero esto es algo totalmente diferente, lo raro es que me filtra weas, pero las cuales me aparecen en google como si nadaAhora hay 2 "canastas" la nir al y una wea que se llama Bundle que son promos por packs de weas
he llegado a sospechar que estos wnes me tienen medio baneado porque me había hecho varias cuentas truchas para así agarrar el descuento de bienvenida, pero ya me avisaron que si lo seguía haciendo me iban a banear
