• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

compré un par de weas el 30 y hoy ya me llegó el mensaje que el paquete ya lo tienen los de blue :awesomeyeah:

que bueno que ya los pobres no compran en china por los impuestos, así los procesos serán mas rapidos para los que entendemos que, aun con impuestos, las weas salen mas baratas que comprarlas acá en chile :sisi3:
Mentira esa weá. Antes del impuestazo que puso el penca de Marcel con el auspicio del Merluzo Mamarracho, yo compraba en AliExpress y me llegaba cualquier cosa en menos de 10 días. Ahora con los impuestos y todo debería ser más rápido aún, pero la aduana o correos de Chile me tienen retenido los paquetes por dos semanas ya. Weones pencas, llamo a los números y no contestan se hacen los wueones y no dan soporte para estos casos. Y así los conchas de su madre de correos de Chile quieren ponerle a su mascota un nombre que significa rápido. Tortugas culias burocráticas.

Ahora que ya me desahogué, les quiero preguntar con mucho respeto y tranquilidad a los cipas que hacer en estos casos, cuando tu paquete de AliExpress aparece que está en Chile pero que aún está en aduana.

Mentira esa weá. Antes del impuestazo que puso el penca de Marcel con el auspicio del Merluzo Mamarracho, yo compraba en AliExpress y me llegaba cualquier cosa en menos de 10 días. Ahora con los impuestos y todo debería ser más rápido aún, pero la aduana o correos de Chile me tienen retenido los paquetes por dos semanas ya. Weones pencas, llamo a los números y no contestan se hacen los wueones y no dan soporte para estos casos. Y así los conchas de su madre de correos de Chile quieren ponerle a su mascota un nombre que significa rápido. Tortugas culias burocráticas.

Ahora que ya me desahogué, les quiero preguntar con mucho respeto y tranquilidad a los cipas que hacer en estos casos, cuando tu paquete de AliExpress aparece que está en Chile pero que aún está en aduana.
creo que alguien dijo por ahi q se podia reclamar en contraloria

piedad amado kast hasta las 20 lucas exento?
Ephialtes-300.jpg

Contacta a Contraloría cilantrito, a mi un paquete estaba en la misma situación tuya , hice el alegato y me llegó al día siguiente

Las cuestiones para el 11.11 antes se demoraban, ahora una semana la cago. Con descuento eliminando iva :lol3:

Cabros, alguna opcion de comunicarse con los chinos de Shoppe??? antes compraba unas camisetas de muy buena calidad, pero ya no hay ventas de Shoppe a Chile X.x

en otro thread pusieron este tvbox.
le puse conf de 8gb ram + 128gb almacenamiento y quedó con impuestos en 42 lucas.
Dispositivo de TV inteligente Q10, decodificador con Android 14, Wifi Dual, y 5G 2,4G, Ram por voz de Google, 4GB, 8GB de Rom, 64GB, 128GB, reproductor multimedia 3D, vídeo 8K, 4K

El asunto es que lo compré el 13 de noviembre y ya pasó la aduana, debería llegarme mañana :eeek:

111.jpg
me autocito :sisi3:
La cagó, cómprenlo con toda confianza. es muy muy rápido y lo mejor es que viene con M.....Tv incluído. Lo otro es que me llegó en 7 días, la cagó

Cabros, alguna opcion de comunicarse con los chinos de Shoppe??? antes compraba unas camisetas de muy buena calidad, pero ya no hay ventas de Shoppe a Chile X.x
Mándales un mensaje por la misma app de shopee y pideles el WhatsApp, yo lo hice asi dias después que empezara el bloqueo y justo hoy me llegó la camiseta

Cabros si al pagar me cobra ya los impuestos la aduana ya sabe y lo pasa de una? Voy a comprar el poco x3 pro

Cabros si al pagar me cobra ya los impuestos la aduana ya sabe y lo pasa de una? Voy a comprar el poco x3 pro
la aduana igual lo revisa o lo deja pasar, que los impuestos vengan pagados no es chipe libra para el paquete, puede decir 1 millon de impuestos y ser coca por ejemplo. por lo que igual los paquetes se revisan, que lo que detalla coincida con lo que llegue, lo que cambia es la tramitacion interna en aduanas.

me autocito :sisi3:
La cagó, cómprenlo con toda confianza. es muy muy rápido y lo mejor es que viene con M.....Tv incluído. Lo otro es que me llegó en 7 días, la cagó
Ese que compraste esta a 41 ahora? Esta weno voy aprovechar un cupon de black friday. Le instalo stremio y quedara pulento:thumbsup:
Post automatically merged:

No toy seguro pero son como 1000 dolares con el sistema nuevo de iva incluido.

Última edición:
Ese que compraste esta a 41 ahora? Esta weno voy aprovechar un cupon de black friday. Le instalo stremio y quedara pulento:thumbsup:
Post automatically merged:
dele con confianza no mas. lo probé y funciona impeque, el otro sería el T95MAX, pero es más caro y funciona igual. :sisi3:

Última edición:
tengo aun 12 lks libres gandas en un juego de mear el arbol pero no puedo comprar nada gracias al impuesto rqlio del marcel y merluzo chuchesumadres, da un dia para el canje pero la tarjeta no da para el impuesto de mierda, cague no mas

Existe alguna opcion para controlar los correos que te llegan de ali sobre el progreso que lleva tu compra?, llegan correos cuando sale de la region de china, cuando el transportista chino tomo el paquete, etc etc, quisiera que solo avisara cuando el paquete salio de china y cuando está en reparto en chile.

Volver