• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

amigos, olvidé cual era el metodo de envio gratis que te entrega un numero de seguimiento, en las ultimas compras que hice (hace como un año atras) podia revisar incluso hasta el momento de entrada a correos de chile.
será alguno de estos?

a Chile vía China Post Registered Air Mail
a Chile vía China Post Ordinary Small Packet Plus
a Chile vía Seller's Shipping Methoda Chile vía Seller's Shipping Method
 
amigos, olvidé cual era el metodo de envio gratis que te entrega un numero de seguimiento, en las ultimas compras que hice (hace como un año atras) podia revisar incluso hasta el momento de entrada a correos de chile.
será alguno de estos?

a Chile vía China Post Registered Air Mail
a Chile vía China Post Ordinary Small Packet Plus
a Chile vía Seller's Shipping Methoda Chile vía Seller's Shipping Method
El primero
 
amigos, olvidé cual era el metodo de envio gratis que te entrega un numero de seguimiento, en las ultimas compras que hice (hace como un año atras) podia revisar incluso hasta el momento de entrada a correos de chile.
será alguno de estos?

a Chile vía China Post Registered Air Mail
a Chile vía China Post Ordinary Small Packet Plus
a Chile vía Seller's Shipping Methoda Chile vía Seller's Shipping Method

el primero, el tercero a veces te dan un tracking que solo es valido en la pagina de la empresa de courier que te dan el link y solo sirve hasta que lo entregan a :monomeon: choreos de chiste
 
Para los que quieran hacer negocios con las plantas, en la pagina http://www.florart.cl/, venden kits con semillas, para que tengan una idea de los precios, por lo que a los loquitos les va super bien.

Alguien a comprado algun GPS o una buena radio para el auto, que de el dato de marcas para poder buscar.
 
Alguien de acá dijo que se había comprado el Xiaomi Redmi note 2 (o 3) en Alixpress, pero no lo pillo :mmm:
 
Hermanitos, quiero hacer una pequeña cabaña que sea autónoma electricamente (tener 1 tv, posibilidad de cargar 1 o 2 celulares, unas 10 ampolletas Led de unos 5 w, etc) . Aun no me informo mucho en el tema pero ¿habrán paneles fotovoltaicos que se ajusten a esas necesidades en aliexpress?
 
Hermanitos, quiero hacer una pequeña cabaña que sea autónoma electricamente (tener 1 tv, posibilidad de cargar 1 o 2 celulares, unas 10 ampolletas Led de unos 5 w, etc) . Aun no me informo mucho en el tema pero ¿habrán paneles fotovoltaicos que se ajusten a esas necesidades en aliexpress?

:idolo: pensar en la tele antes que en el refrigerador.
 
Hermanitos, quiero hacer una pequeña cabaña que sea autónoma electricamente (tener 1 tv, posibilidad de cargar 1 o 2 celulares, unas 10 ampolletas Led de unos 5 w, etc) . Aun no me informo mucho en el tema pero ¿habrán paneles fotovoltaicos que se ajusten a esas necesidades en aliexpress?

sisterito, es caro, no venden por ali, pero lejos le recomiendo que se compre un refri a gas.
 
Hermanitos, quiero hacer una pequeña cabaña que sea autónoma electricamente (tener 1 tv, posibilidad de cargar 1 o 2 celulares, unas 10 ampolletas Led de unos 5 w, etc) . Aun no me informo mucho en el tema pero ¿habrán paneles fotovoltaicos que se ajusten a esas necesidades en aliexpress?
Por el tamaño nica pasan colados por aduana
 
Anda medio muerto el tema. Reporto que llegaron 4 de mis 16 compras realizadas entre el 22 y 26 de febrero.
Mi wacha anda como loca con las weás que mando a pedir; billeteras y mil weás de mina, yo espero probar en terreno unas polainas, todo llegó en orden y muy bien embalado.
Lo que me sorprendió fue la velocidad; en casa en 3 semanas :eek:

Ahora a esperar los otros 12 paquetes :emotidance:
 
Hola aguien sabe si venden estas zapatillas?
8db1d3c2f0e0c0fa2f6be38fb76ed63c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cipadritos donde puedo encontrar de estos por aliexpress? Por más que busco no hay, deben ser así ya que son para mis padres, tienen cientos de fotos para enmarcar y esto viene siendo lo más económico

Saludos

b0b46b10b8636f25dc3c6a7cff1d3f89.jpg


Enviado desde mi K510 mediante Tapatalk
 
Hola cipadritos, a alguien le ha pasado lo que les voy a contar ?
Resulta que compre una cosa por ebay (no es la primera vez que compro ahy) resulta que todo bn, llego a chile todo ok (siempre guiandolo por seguimiento) llega a mi ciudad y todo ok, fue el lunes pasado a buscar mi paquete y el cartero se habia llevado mi paquete a mi casa, cuento corto no lo entrego y se registro en el seguimiento en linea de correos de chile, por temas de trabajo no pude ir el resto de la semana y fui el viernes pasado, pregunte en la caja con codigo y todo y la qla que atendia andaba mas estresa que la chucha el trato fue como el pico, cuento corto me mando a hablarle al cartero (este ultimo ya se habia ido a repartir).

Hoy lunes fui en la mañana a buscar al cartero y lo encontre y le pregunte (de pasada me tiro el palo que mi mama en mi casa nunca le resive las cartas y que le debia plata xD) fue a buscar el paquete y dijo que no tenia nada... Ojo que el lunes salia en la pagina de correos que el paquete habia sido tratado de entregar pero al final no se entrego, fui de nuevo a la caja y ahora estaba otra wna lo cual le pase el codigo y fue a preguntarle al catero... Cuento corto me pide el numero de celular ya que en la tarde el jefe le dira a todos los carteros a buscar el paquete...

Les ha pasado cipadritos ? O cague con el paquete, me dijo la mina que me atendio que si se perdia la wea era responsabilidad del cartero...
 
Volver
Arriba