Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo dudo, desde que llevo comprando ahi, jamas he visto un cupon de descuentos. Son como mito urbano
A mi ya me llegaron 10 de mis 12 compras por lo menos.
Los ultimos dos ya los di por perdidos. Van casi 60 dias y nada.
Tengan ojo con esa wea: Que no les envien nada por yanwen. Aparte que no te dan tracking tampoco llegan. Es perdida segura
Esto es lo ultimo que me trajeron hoy. Tuve al cartero viniendo todos los dias desde el sabado / lunes.... trayendome cajas
![]()
Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Contertulios, soy total ignorante en este tema y quiero atreverme con un celu chinito. Se compra en dolares o pesos, con Mastercard directamente se puede o hay q asociar a paypal?

Hermanito. Tengo varias dudas:
esos llegan armados o son armables?. He visto unos armables, que traen autoadhesivos, ¿como quedan? (me da la idea que quedan pencas.) ¿Podrías postear una foto a ver como quedan si es que tienes alguna de esos con adhesivos?
Gracias.

Contertulios, soy total ignorante en este tema y quiero atreverme con un celu chinito. Se compra en dolares o pesos, con Mastercard directamente se puede o hay q asociar a paypal?

en dx hay productos un pelín mas antiguos, pero es mejor el hecho de que acepta paypal y todos los valores son con shipping incluido.sera mejor DX??

Me acaba de llegar mi camara sj4000
La wea la pedi el 7 de mayo, por que se demoro 1 mes y 4 dias, en volah con lo de aduana se hubiera demorado menos.
y es de pluma real y las costuras son bien buenas y por solo 13 lukitas http://www.aliexpress.com/snapshot/6633006642.html?orderId=66991057412373
que tal la imagen y calidad??
rajese con un review hermanito
), agua, etc. hasta con un pañito pa limpiar viene. La verdad nada que envidiar a las gopro de su tiempo. El otro detalle que te dejan elegir el color, me llego en azul.

Que buena estimado, a mi me llego y aún no la abro. La voy a estrenar para bucear jajajjaa ahí subo el vídeo si es que no me ahogo en el intentoLa imagen en de 1080p/30fps,lente angular, muy buena calidad.
La camara viene con una montonera de implementos pal auto, casco, pantalon (), agua, etc. hasta con un pañito pa limpiar viene. La verdad nada que envidiar a las gopro de su tiempo. El otro detalle que te dejan elegir el color, me llego en azul.
Lo unico que pense que vendria con una microsd, ademas que hay que formatearla antes de poder usarla.
Mas rato subire video e imagenes
pd: vale @marcelo1990 por la recomendacion![]()

Que buena estimado, a mi me llego y aún no la abro. La voy a estrenar para bucear jajajjaa ahí subo el vídeo si es que no me ahogo en el intento
Que wea se formatea?

Hermanito. Tengo varias dudas:
esos llegan armados o son armables?. He visto unos armables, que traen autoadhesivos, ¿como quedan? (me da la idea que quedan pencas.) ¿Podrías postear una foto a ver como quedan si es que tienes alguna de esos con adhesivos?
Gracias.

se ve la rajaSe arman, vienen mas piezas en moldes y vas cortandoloa y juntando. Despues pegas los stickers que vienen o pintas. Es cosa tuya. Pero algo asi masmenos quedan :
![]()
![]()
![]()
![]()

todos los que son armables vienen en esta estructura, despues de un tiempo se vuelve un poco mas facil, pero inicialmente es un webeo armar uno
![]()
Se arman, vienen mas piezas en moldes y vas cortandoloa y juntando. Despues pegas los stickers que vienen o pintas. Es cosa tuya. Pero algo asi masmenos quedan :
![]()
![]()
![]()
![]()

Compra drones en sitios específicos para drones¿Alguien ha trido drones?, tengo ganas de traerme uno si alguien sabe algun datito por ahi...