• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Contertulios, soy total ignorante en este tema y quiero atreverme con un celu chinito. Se compra en dolares o pesos, con Mastercard directamente se puede o hay q asociar a paypal?

Lo dudo, desde que llevo comprando ahi, jamas he visto un cupon de descuentos. Son como mito urbano :lol2:

A mi ya me llegaron 10 de mis 12 compras por lo menos.
Los ultimos dos ya los di por perdidos. Van casi 60 dias y nada.

Tengan ojo con esa wea: Que no les envien nada por yanwen. Aparte que no te dan tracking tampoco llegan. Es perdida segura

Esto es lo ultimo que me trajeron hoy. Tuve al cartero viniendo todos los dias desde el sabado / lunes.... trayendome cajas :lol2:

7909e555f6ea2035c44ea5f618af2af8.jpg

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Hermanito. Tengo varias dudas:

esos llegan armados o son armables?. He visto unos armables, que traen autoadhesivos, ¿como quedan? (me da la idea que quedan pencas.) ¿Podrías postear una foto a ver como quedan si es que tienes alguna de esos con adhesivos?

Gracias.

Contertulios, soy total ignorante en este tema y quiero atreverme con un celu chinito. Se compra en dolares o pesos, con Mastercard directamente se puede o hay q asociar a paypal?

1.- Compre en alegrecompra.com
2.- Se paga en dólares
3.- En alegrecompra.com se paga con Paypal

:buenaonda:

esos llegan armados o son armables?. He visto unos armables, que traen autoadhesivos, ¿como quedan? (me da la idea que quedan pencas.) ¿Podrías postear una foto a ver como quedan si es que tienes alguna de esos con adhesivos?

Gracias.

todos los que son armables vienen en esta estructura, despues de un tiempo se vuelve un poco mas facil, pero inicialmente es un webeo armar uno :lol2:

2012-06-01+15.29.31.jpg

Para comprar celus, focalprice se puede con la cuenta rut y PayPal, en alegrecompra con paypal wester union. Ayer me compre un Meizu en alegrecompra

llego mi encomienda de gatos pusheen cat...asi que a la noche los tiro a la ventosa

afortunadamente todo lo de aliexpress viene con tracking asi que se les hace mas complicado a los de choreos hacer su pega de horas extra.

Me acaba de llegar mi camara sj4000 :clapclap:

La wea la pedi el 7 de mayo, por lo que se demoro 1 mes y 4 dias, en volah con lo de aduana se hubiera demorado menos.

Última edición:
Me acaba de llegar mi camara sj4000 :clapclap:

La wea la pedi el 7 de mayo, por que se demoro 1 mes y 4 dias, en volah con lo de aduana se hubiera demorado menos.

que tal la imagen y calidad??

rajese con un review hermanito

Yo compre 15 weas distintas como el 29 de mayo y me han llegado casi todas (me falta un vestido de mi señora, un poleron y un reloj).

Mis observaciones:

La calidad varia dependiendo del vendedor,acá lo mejor es ver los comentarios del producto y si te quedan dudas preguntarle a los vendedores por lo general te responden en el mismo dia y te mandan hasta fotos sacadas con el celu para mostrarte el producto "Real"

Correos de Chile es la ineficiencia en 2 patas, hay weas que les llegan segun el tracking un día y al otro te lo despachan como hay weas que se duermen 1 o 2 semanas antes de llegar, ahora tambien hay que considerar que justo me comi el paro de la aduana entremedio asi que nada que hacer.

Por lo general los chinitos cumplen con los plazos que se ponen, pero siempre es bueno que miren las calificaciones del vendedor (como en mercado flaite) así se aseguran que sea bueno.

Hay hartas imitaciones que valen la pena, yo le compre a mi hija una parka de plumas "La Cara Norte" :lol2: y es de pluma real y las costuras son bien buenas y por solo 13 lukitas http://www.aliexpress.com/snapshot/6633006642.html?orderId=66991057412373

Hay que medirse antes de comprar ropa y siempre compren una mas grande de lo que salen en las tablas que publica el producto, a mi me funko perfecto ese metodo con polerones y pantalones que compre para mi, mi mujer y mi hija.

que tal la imagen y calidad??

rajese con un review hermanito

La imagen en de 1080p/30fps,lente angular, muy buena calidad.

La camara viene con una montonera de implementos pal auto, casco, pantalon ( :lol2: ), agua, etc. hasta con un pañito pa limpiar viene. La verdad nada que envidiar a las gopro de su tiempo. El otro detalle que te dejan elegir el color, me llego en azul.

Lo unico que pense que vendria con una microsd, ademas que hay que formatearla antes de poder usarla.

Mas rato subire video e imagenes :buenaonda:

pd: vale @marcelo1990 por la recomendacion :sisi:

La imagen en de 1080p/30fps,lente angular, muy buena calidad.

La camara viene con una montonera de implementos pal auto, casco, pantalon ( :lol2: ), agua, etc. hasta con un pañito pa limpiar viene. La verdad nada que envidiar a las gopro de su tiempo. El otro detalle que te dejan elegir el color, me llego en azul.

Lo unico que pense que vendria con una microsd, ademas que hay que formatearla antes de poder usarla.

Mas rato subire video e imagenes :buenaonda:

pd: vale @marcelo1990 por la recomendacion :sisi:
Que buena estimado, a mi me llego y aún no la abro. La voy a estrenar para bucear jajajjaa ahí subo el vídeo si es que no me ahogo en el intento :lol2:

Que wea se formatea?

Que buena estimado, a mi me llego y aún no la abro. La voy a estrenar para bucear jajajjaa ahí subo el vídeo si es que no me ahogo en el intento :lol2:

Que wea se formatea?

La tarjeta microsd, cuando meti una que tenia me decia que tenia que formatear la tarjeta. La meti al pc, la formatie y listo.

Gracias.

Se arman, vienen mas piezas en moldes y vas cortandoloa y juntando. Despues pegas los stickers que vienen o pintas. Es cosa tuya. Pero algo asi masmenos quedan :

a7b91fd043f0ad7dd7d7fe1526985f61.jpg

7858b90af1df97af9443c970a607fd00.jpg
33bf70c5849d3afe7912b45912c856fc.jpg

9eb94111598408baa2cb97fe9074ee7a.jpg

El ultimo que me llego ayer viene con una hoja gigante de weas para pegar :lol2:

9c041c0056a973baf280d0e8f1abee41.jpg

Se arman, vienen mas piezas en moldes y vas cortandoloa y juntando. Despues pegas los stickers que vienen o pintas. Es cosa tuya. Pero algo asi masmenos quedan :

se ve la raja

todos los que son armables vienen en esta estructura, despues de un tiempo se vuelve un poco mas facil, pero inicialmente es un webeo armar uno :lol2:

2012-06-01+15.29.31.jpg

Gracias hermanito.

Gracias antronero. Quedan mortales :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Oigan cauros, alguno ha comprado zapatillas pa baby futbol? ?? Digo por el tema de las tallas, será el mismo drama de la ropa? ??

Gatos al poder now!!!

¿Alguien ha trido drones?, tengo ganas de traerme uno si alguien sabe algun datito por ahi...

¿Alguien ha trido drones?, tengo ganas de traerme uno si alguien sabe algun datito por ahi...
Compra drones en sitios específicos para drones
Los que venden en esas weas son terrible malos
Te recomiendo dji armable
Los variadores (esc) que sean simonk
Y de ahí armalo tu
Si quieres consejos ahí te pegó una mano con armado configuración y piezas, marcas modelos y Blablabla

Volver