Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Alguien ha trido drones?, tengo ganas de traerme uno si alguien sabe algun datito por ahi...

Compra drones en sitios específicos para drones
Los que venden en esas weas son terrible malos
Te recomiendo dji armable
Los variadores (esc) que sean simonk
Y de ahí armalo tu
Si quieres consejos ahí te pegó una mano con armado configuración y piezas, marcas modelos y Blablabla

Cipadritos.. yo compre varias weas el dia 9 de mayo y aun no me llega nada..
cuando pongo el codigo de tracking en correos de chile me sale que no existe.. tendre que seguir esperando?.. alguna pagina buena para ver los tracking?
Saludos

Cipadrito, la unica pagina para ver es en correos de chile?siga esperando sisterito...yo tengo pedidos de fines de mayo que aun no aparecen. Cuando pase el mes y medio recien entre a preocuparse.

Cipadrito, la unica pagina para ver es en correos de chile?
Saludos

Puedes usar 17track o bajar la app TrackChecker Mobile si tienes Android.Cipadrito, la unica pagina para ver es en correos de chile?
Saludos

Cipadritos.. yo compre varias weas el dia 9 de mayo y aun no me llega nada..
cuando pongo el codigo de tracking en correos de chile me sale que no existe.. tendre que seguir esperando?.. alguna pagina buena para ver los tracking?
Saludos

Ambos cipadrito, compre varias cosas y tengo de ambos tipos de tracking.. =(Que tipo de tracking te dieron? Son puros numeros ? 18377288733 asi o es RC18298 etc?
Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Ambos cipadrito, compre varias cosas y tengo de ambos tipos de tracking.. =(

Que quieres una wea pa armar?Vale hermanito, ¿alguna pagina que recomiendes para comprar?

Que quieres una wea pa armar?
Uno armado ?
Que tan pro ?
Quieres velocidad
Levanté peso
O grabar ?
ademas dile al chino que especifique un valor menos por ultimo

si justamente uno habla con el chino en inglés ...por lo general no ponen mayor problema a la petición del valor.se le escribe en ingles ??

hola, abri una disputa por una carcasa recibida de color diferente a la que pedi para un galaxy s6 edge. Me dice que en 4 dias estará resuelta, en caso que me valla bien, como devuelven el dinero? pague con tarjeta de credito visa, ademas; alguien tiene experiencia en estas disputas? alguna recomendacion?