• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

A mi en la semana por fin me llegó mi cámara SJ400, mañana la probaré en el cerrito endureando en mi bici, ahí subo fotos y quizás hasta la grabación para que vean la calidad :buenaonda:
Y que tal? Suba el vídeo compadre.

Oigan cauros, alguno ha comprado zapatillas pa baby futbol? ?? Digo por el tema de las tallas, será el mismo drama de la ropa? ??

Gatos al poder now!!!
Yo, unos addidas de fútbol, me han salido super buenos, lo que hice para saber mi numero es ir a una tienda acá probarme el mismo modelo y luego de ver cual me quedaba bien lo encargue

hace como dòs semanas me llegò mi ebook reader, sin inconvenientes la espera fuè como un mès, incluso en el tracking de la pàgina aparecìa que todavìa mi compra iba a destino y un dìa me llega el papel de correos de Chile para ir a retirar mi encomienda
Hola hermanito, tirese un link del eBook :sisi:

hola, abri una disputa por una carcasa recibida de color diferente a la que pedi para un galaxy s6 edge. Me dice que en 4 dias estará resuelta, en caso que me valla bien, como devuelven el dinero? pague con tarjeta de credito visa, ademas; alguien tiene experiencia en estas disputas? alguna recomendacion?

te hacen un abono a tu tarjeta de crédito :buenaonda: me pasó alguna vez

puta correos de chile son una mierda, el pedido lo tienen en su poder pero debo esperar 10 días mas por que tienen que revisarlo, mejor dicho quieren ver que me pueden robar los weones
Aduanaaazooooo. xd

Desde el viernes pasado que estos wnes de Correos tienen mi pedido en el CDP de acá. Fui a ver que onda y me dijeron que la proxima semana me iba a llegar a mi casa 2:
Me van a quedar como 4 dias de proteccion de AE.

hermanitos pedi una cosa de japon y me la mandan por SAL, alguien ha tenido experiencia en cuanto se demora?

Aduanaaazooooo. xd

Desde el viernes pasado que estos wnes de Correos tienen mi pedido en el CDP de acá. Fui a ver que onda y me dijeron que la proxima semana me iba a llegar a mi casa 2:
Me van a quedar como 4 dias de proteccion de AE.

lo mio les llego la semana pasada, pero los weones de aca se pusieron weones, ya que según la pagina esta lista para entregar, lo tienen en la oficina aca en Arica

hermanitos pedi una cosa de japon y me la mandan por SAL, alguien ha tenido experiencia en cuanto se demora?

2 meses cipadrito. Siempre pido mis gundams por esa wea y el tiempo es el mismo

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

tenia un pedido parado 2 semanas en el CDP02 de antofagasta (la central de carteros), hice un reclamo a la pagina de choreos de chile y a los 2 dias ya estaba el viejo entregando la encomienda.

puta yo pedi una tranformers y aun no llegan ya va mas de 1 mes

tengo un pedido que ya page el 17-06-15 y aun esta pendiente de envio. Qué pasa si cancelo el pedido? la pagina dice que faltan 4 dias para el plazo de 7 dias para el procesamiento pero en la descripcion el tipo indica que lo envian en 3 dias despues del pago, ademas del 17 al 25 de junio van mas de 7 dias habiles

http://es.aliexpress.com/item/For-i...go-cell-phone-cases-covers-to/1877111205.html

pagaste el 17, el pago a ellos les llega el 18 y desde el pago empieza a contar los dias (desde el 19 a hoy hay 5 dias) si quieres cancelar es cosa tuya, pero tendras que esperar entre 7 a 15 dia habiles que te devuelvan la plata

mejor mandale un mensaje al loquito para ver que onda, dile que si no tiene stock cancelaras no mas

Quiero uno para grabar principalmente eventos deportivos escolares, ya que mi viejo trabaja en organizacion de dichos eventos para SOPROLE y seria bastante util grabar la publicidad que se instala como el globo, lienzos y banderas.

De preferencia kits para armar no muy complejos, o derechamente armados, y tampoco muy grandes tampoco pero no juguetes.

ya revisa en team black sheep, rctimer, ehirobo, eflight.ch, hobbyking, bueno busca modelos que esten pre ensamblados o modelos rtf
busca como premisa un modelo con simonk de esc, y motores ojala cobra, (todos los motores son brushless pero mira igual por si te meten la mula)
el control debe tener minimo 8 canales, las baterias prefiere lipos segun las celdas y mili amperes que recomiendan pero pero pero pero pero
busca la version compact, generalmente las zippi son mas baratas y mejor calidad con menos peso
el gimbal buscate uno electrico para la camara

bnf es conectar y usar
rtf listo pa volar

pregunta y te ayudo nose que mas decir

Última edición:
Volver