Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Van a estar locos los weones de correos. Hasta el momento aliexpress es un 20 a 30% mas barato que las weas que estoy biscando aca en chile...no se si vale la pena la espera de 20 a 30 dias pa que te llegue una wea. Lo que si es barato son las weas pa los celulares, carcasas y weas asiSe viene navidad y todos comprando por aliexpress...

Se viene navidad y todos comprando por aliexpress...
según mis MALAS experiencias de años anteriores, si no compraste la primera semana de octubre muy difícil que las weas lleguen a tus manos antes del 24.
el limbo de correos de cl caga todo,

cabros, ¿hay alguna pagina china que se especialice en repuestos para tv lcd, led? pero que no sea aliexpress.........

the good old timesSi ya estan demorando como 3 meses en que lleguen las weas , ahora en diciembre va a ser el doble
Tiempos aquellos en que entre 15 a 30 dias llegaba todo si o si![]()

la base de datos de correos chile esta caida desde el viernes pasadoLos TN no salen en la pagina de correos, seguramente es para que no webiemos o se los robaron![]()

la base de datos de correos chile esta caida desde el viernes pasado![]()
puta hasta eso no funciona bien

demas q lo arreglan mañana los weones; hoy no lo arreglaron porque era feriadoputa hasta eso no funciona bien
![]()

obligao a llevarle un regalo a la mina de la agencia donde tengo la casilla 

me acuerdo los viejos tiempos cuando una encomienda de singapur llegaba en 3 semanas a mi casa
se me paso la mano, tengo 34 envios en caminoobligao a llevarle un regalo a la mina de la agencia donde tengo la casilla
![]()

me acuerdo los viejos tiempos cuando una encomienda de singapur llegaba en 3 semanas a mi casa
se me paso la mano, tengo 34 envios en caminoobligao a llevarle un regalo a la mina de la agencia donde tengo la casilla
![]()

¿Qué onda estas hueás de domótica chucacos?
http://activities.aliexpress.com/es/orvibo_es.php?spm=2114.11040108.002.2.G3CNB3
![]()
¿De qué se trata toda esta tecnología washos?
![]()
¿Algo que valga la pena?
. Se trata de un enchufe Wifi...Por ejemplo, si pones a cargar tu Dildo, lo puedes desconectar desde la esquina que estes (moviendo tu cartera) solamente con android