• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hoy me llegó una linda brujula , está bien bonita la weaita :lol2:

HTB1IQXTatfvK1RjSszhq6AcGFXaQ.jpg


respecto al tema del numero de seguimiento, los seguimientos de yanwen,hong kong post, chinapost solo sirven para china , el seguimiento de aliexpress standar shiping y demases courrier de pago, sirven para seguimiento completo incluso en correos chile
 
compré unos airdots el 27 de julio y llegaron ayer....y eso que los mandaron por SingaporePost :naster:

también le compré unos calzones a mi señora.....ahi quedaron en la bolsita que venian
 
compré unos airdots el 27 de julio y llegaron ayer....y eso que los mandaron por SingaporePost :naster:

también le compré unos calzones a mi señora.....ahi quedaron en la bolsita que venian
por que quedaron en la bolsa?
 
Cilantritos, me interesa comprarme una caja android Xiaomi, que en Aliexpress esta barata, me gustaria saber cual seria el truquito o tecnica para que no caiga en la aduana y tenga que pagar impuesto, acudo a la experiencia y chispeza Antroniana
 
Cilantritos, me interesa comprarme una caja android Xiaomi, que en Aliexpress esta barata, me gustaria saber cual seria el truquito o tecnica para que no caiga en la aduana y tenga que pagar impuesto, acudo a la experiencia y chispeza Antroniana
busca alguna que traiga caja blanca, pedirle al chino que la tase mas barata , pero que caiga o no, no depende de tecnicas, solo depende de la suerte, lo que cambie es la descripcion del paquete,y que su peso sea acorde. puede tambien que describiendola como repuestos ayude
 
Sisteritos, alguien a comprado cámaras exteriores en Ali? alguna experiencia de marca/modelo?... Estoy buscando un par para mi mediagua que tenga la posibilidad de monitorearla desde el celular y que tenga movimiento, como la de este ejemplo:

https://es.aliexpress.com/item/3297...chweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53
la pareja de mi vieja compro una, pero la wea no me gusta por ningun lado, el anclaje es una mierda, la alimentacion qlia es asquerosa, que decir de que la wea trae para meterle la memoria, pero el ladron que entra desenchufa la wea ahi mismo, o se lleva la camara y/o la memoria y hasta ahi llegaste con la mierda
 
Volver
Arriba