• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

CLP 48,434 18%de DESCUENTO | Zafiro RX550 4GB tarjetas gráficas GPU Original AMD adeon RX 550 4GB GDDR5 tarjetas de vídeo ordenador PCI-E X16
https://a.aliexpress.com/5G0LAmglV

Compre esta tarjeta de video para un pc que tengo en la casa, ojalá que no se pegue el aduanaso
 
:zippymmm: una vez me encargaron los clones de los audifonos beats y la media caja paso así nomas
pero cuanto te costaron-tasaron? he ahi el meollo, si puedes tener una caja gigante (una ballena inflable, inflada tamaño real) ´pero si esta tasada en 5 dolares con envio gratis, da lo mismo el porte.

en todo caso por eso dije que juntara por siacaso, uno nunca sabe. mejor tener esa platita reservada para ello antes que pillarse con la sorpresa que no hay plata y termine todo en el remate anual de aduanas
 
¿Alguien ha comprado últimamente tablets o notebooks por Aliexpress?. La última vez que hice un encargo así me pegaron flor de aduanazo, quiero saber si por estos días andan agujas o no.
 
tengo un pedido que está desde el sábado en la sucursal de correos de mi comuna y revisando aún no aparece en reparto.
Se puede ir a la sucursal y retirarlo?
 
tengo un pedido que está desde el sábado en la sucursal de correos de mi comuna y revisando aún no aparece en reparto.
Se puede ir a la sucursal y retirarlo?
Me autorepondo.
Fui a la sucursal y la weona estuvo buscando como 10 minutos el paquete y no lo encontró.

Me dice que posiblemente la "niña" lo anda trayendo.
Lo raro es que en la página aparece en la sucursal "en transito".
:nonono: son como la pitchula wn
 
Tengo un pedido de Bookdepository que lleva 55 días en CEN, nunca se me había demorado tanto la wea, choreos conchesumadre
 
yo tengo un pedido desde el 3/dic en CEN.... los conchesumadres pencas estos de Corrobos de Schile....
 
tengo un pedido que está desde el sábado en la sucursal de correos de mi comuna y revisando aún no aparece en reparto.
Se puede ir a la sucursal y retirarlo?
te respondo pos auto respuesta , no, ientras no te llamen o citen, vay a ir a puro que te empapelen a chuchás, cualquier dia vaya y le lleva flores a la broderita que lo atendió que se dio la paja de recorrer todo buscandole el paquete :gaia: deben haber sido las fiestas, lo comun y normal es que te manden a la chucha sin concursos ni sorteos.

a armarse de paciencia los weones, tengan en cuenta que chorreos está colapsadisimo estos dias de fiestas, y como tu hay como miles de weones mas al aguaite de su compra en niponlandia
 
te respondo pos auto respuesta , no, ientras no te llamen o citen, vay a ir a puro que te empapelen a chuchás, cualquier dia vaya y le lleva flores a la broderita que lo atendió que se dio la paja de recorrer todo buscandole el paquete :gaia: deben haber sido las fiestas, lo comun y normal es que te manden a la chucha sin concursos ni sorteos.

a armarse de paciencia los weones, tengan en cuenta que chorreos está colapsadisimo estos dias de fiestas, y como tu hay como miles de weones mas al aguaite de su compra en niponlandia
Ayer a las 18:57 me llega el mensaje de choreos diciendo que mi envio esta en sucursal y puedo ir a retirarlo de 11 a 17.
Justo ayer tenía libre.:nonono:
 
CLP 48,434 18%de DESCUENTO | Zafiro RX550 4GB tarjetas gráficas GPU Original AMD adeon RX 550 4GB GDDR5 tarjetas de vídeo ordenador PCI-E X16
https://a.aliexpress.com/5G0LAmglV

Compre esta tarjeta de video para un pc que tengo en la casa, ojalá que no se pegue el aduanaso

Cuidado con las tarjetas clones. Averigua bien por los modelos ya que son GPU antiguas que solo le cambian el firmware para decir que son otros modelos
 
Yo igual, del 4 de diciembre :hands:
Del 9 de diciembre y no se mueve la wea . Compre lo mismo con un amigo y al el ya le llego el producto .

No se nota en la foto pero el amigo repartidor llevaba encomiendas amarradas hasta el manubrio de la moto .

Pienso y doy por perdida mi carga con este tipo de transporte .
8b640bc39541df8c9538b1848c5b1558.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Ayer a las 18:57 me llega el mensaje de choreos diciendo que mi envio esta en sucursal y puedo ir a retirarlo de 11 a 17.
Justo ayer tenía libre.:nonono:

suele pasar y mucho mas de loq ue quisieramos, a mi me salió un paquete pongamosle dia lunes para que lo retirara, no pude hasta miercoles o jueves, llego a la casa, no pasan ni 5 minutos y me llega el sms que tengo listo otro paquete para retirar (me estay webeando?) ese es el puto problema de no automatizar todo a codigo qr por ejemplo, asi si uno pusiera buscar por nombre saldria si tienes algun paquete mas para ti y no solo por codigos, teniendo en cuenta que el 99% de los envios sin seguimiento al llegar a chile correos le asigna un numero diferente de "seguimiento" interno
 
Del 9 de diciembre y no se mueve la wea . Compre lo mismo con un amigo y al el ya le llego el producto .

No se nota en la foto pero el amigo repartidor llevaba encomiendas amarradas hasta el manubrio de la moto .

Pienso y doy por perdida mi carga con este tipo de transporte .
8b640bc39541df8c9538b1848c5b1558.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

haz el reclamo con la foto. Se da por perdido ña mitad de los paquetes con eso.
 
Cuidado con las tarjetas clones. Averigua bien por los modelos ya que son GPU antiguas que solo le cambian el firmware para decir que son otros modelos

cilantrito, me di la paja de buscar bien bien bien que no fuera una tarjeta del año del pico en que le ponen el FW de otra :ohno: tiene como 130 comentarios con foto asi que me dio algo de confianza
ademas no es una tarjeta muy potente, esta en la categoría de una gt1030, asi que esta "en su precio" solo que acá los qlos la revenden muy cara y no la quiero para un pc master race
 
en Aliexpress he visto maquinas como tornos, fresadoras y laminadoras... vale la pena comprar cosas así alli??? la calidad es muy callampera?
 
Volver
Arriba