• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

a mi me pasó dos veces lo de unccessful, ambas veces con el mismo producto (un case para bateria portatil xiaomi) el primero nunca llegó, y el segundo llegó dentro de la semana despues de ese aviso, cainiao forma parte de los correos chinos junto a yanwen, chinapost, hongkong post,etc

lo de llamar a correos es un puto webeo, hay que tener mas paciencia que la chucha, yo en 3 llamados me pitie facilmente 100 minutos y ninguno llegué a termino por que me cortaron en el cambio de operador, lo mas "facil" es escribir en la web de correos en el formulario , eso si responden como cada 4 dias habiles con suerte
Gracias por la respuesta, puta ojala llegue la wea, parece que Cainiao igual es rápido dentro de todo.
Yo interpuse un reclamo contra choreos por su inoperancia, a través de reclamos.cl (que se que no servirá de nada), pero si no pescan veré otra forma de wearlos
 
Gracias por la respuesta, puta ojala llegue la wea, parece que Cainiao igual es rápido dentro de todo.
Yo interpuse un reclamo contra choreos por su inoperancia, a través de reclamos.cl (que se que no servirá de nada), pero si no pescan veré otra forma de wearlos
esa wea de reclamos.cl vale real caca, es solo una referenciaa para otros ante la duda, pero no sirve mas allá, el reclamo debe ser a nivel interno-sernac y/o contraloria. ademas debes acompañarlo con pruebas.
 
Hola si pretende traer maquinaria china primero hágalo por medio de un forwarder o agente de aduana
así tendrá el total de lo costara traer esa maquina impuestos y honorarios Y SE ASEGURA QUE 1 LA EMPRESA EXISTA Y 2 PUEDA TENER LA DOCUMENTACIÓN PARA PODER SACARLA DE LA ADUANA.
respecto a maquinarias chinas hay de todas calidades lo importante es que al menos tenga la referencia de la fabrica ,los chinos en metalmecanica cambian cada 3 -4 años de razón social , mas estables son las fabricas de maquinas hechas en Taiwan.
Si buscas precisión olvidate de lo tornos chinos buscate un torno usado de acá,un amigo de una maestranza compro uno que se veía moderno con bancada de 3 metros y la cuestión daba errores de décimas al cilindrar al mecanizar piezas sobre 1 metro de largo.
como dato hay importadora de maquinas chinas por Portugal ahi puede ver detalles que el photoshop oculta.. suerte
¿Eso aplicaría a los Tornos CNC de poca monta?, no pido presición militar, solo que sea lo suficientemente preciso para que un aficionado esté contento.
 
esa wea la tenía instalada. Al final, tiraba información irrelevante y confusa :sisi3:

Alguien sabe cómo mantener la sesión iniciada en Ali? a cada rato tengo que loggearme e introducir el captcha :ohno:
a mi me pasa la misma mierda , pero en opera, eso si no paso por los capchas, al tener las claves guardadas en el navegador, solo espero a que me de la opcion de elegir usuario y no webea mas.
 
a mi me pasa la misma mierda , pero en opera, eso si no paso por los capchas, al tener las claves guardadas en el navegador, solo espero a que me de la opcion de elegir usuario y no webea mas.
Pregunta aparte cilantrito.
He tenido dramas con los últimos envíos a mi casa ya que a veces no hay quien reciba y los devuelven a correos de mi comuna que atiende hasta las 17 y no alcanzo a ir.

Podria cambiar domicilio a alguna sucursal de correos de Chile de providencia que es por donde más me muevo y retirar ahí ?.
 
Pregunta aparte cilantrito.
He tenido dramas con los últimos envíos a mi casa ya que a veces no hay quien reciba y los devuelven a correos de mi comuna que atiende hasta las 17 y no alcanzo a ir.

Podria cambiar domicilio a alguna sucursal de correos de Chile de providencia que es por donde más me muevo y retirar ahí ?.
tienes dos opciones, ir el sabado que atienden hasta las 14hrs, o poner como destinatario tu nombre y la direccion de esa oficina de correos, debes llamar para consultar que oficina puede recibir tu paquete para que lo retires, no me refiero a casilla, si no a lo mismo que hace correo ahora cuando no recibes en domicilio.
ojo que los paquetes pueden estar 15 dias o poco mas en las oficinas, no recuerdo si eran 15 o 30 dias (revisé son 30 dias) , siempre que llamo consulto y se me olvida :lol2:

estuve tratando de buscar la fuente de esa info para dartela mas exacta, pero con las modificaciones a la web de correos no la he podido pillar, mandales un mail consultando a cual direccion puedes enviar tu paqueteria, desde la misma web de correos, eso asegura que te respondan, en unos 4 dias :lol2: por que si llamas es media hora pegado fijo si es que te responden y/o no te cortan la llamada
 
tienes dos opciones, ir el sabado que atienden hasta las 14hrs, o poner como destinatario tu nombre y la direccion de esa oficina de correos, debes llamar para consultar que oficina puede recibir tu paquete para que lo retires, no me refiero a casilla, si no a lo mismo que hace correo ahora cuando no recibes en domicilio.
ojo que los paquetes pueden estar 15 dias o poco mas en las oficinas, no recuerdo si eran 15 o 30 dias (revisé son 30 dias) , siempre que llamo consulto y se me olvida :lol2:

estuve tratando de buscar la fuente de esa info para dartela mas exacta, pero con las modificaciones a la web de correos no la he podido pillar, mandales un mail consultando a cual direccion puedes enviar tu paqueteria, desde la misma web de correos, eso asegura que te respondan, en unos 4 dias :lol2: por que si llamas es media hora pegado fijo si es que te responden y/o no te cortan la llamada
Vale cilantrito, voy a averiguar en alguna de providencia.
 
Vale cilantrito, voy a averiguar en alguna de providencia.
Simpadrito, tuve el mismo problema. La wea pasó por mi casa y no había nadie.

Llamé hoy a correos, me atendieron como a los 10 min. Solicité que me dejaran el paquete en la sucursal de los leones y no tuve ningún problema. Ahora tengo que estar revisando el estatus para saber cuándo llega a la sucursal.

Éxito simpadrito.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Simpadrito, tuve el mismo problema. La wea pasó por mi casa y no había nadie.

Llamé hoy a correos, me atendieron como a los 10 min. Solicité que me dejaran el paquete en la sucursal de los leones y no tuve ningún problema. Ahora tengo que estar revisando el estatus para saber cuándo llega a la sucursal.

Éxito simpadrito.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
si pero mas que eso, puedes hacer que la wea llegue directamente a esa sucursal, poniendola como tu direccion de envio, por que pedir que muevan el paquete entre sucursales es un puto webeo, imaginate si ya de por si es webeo que manden a las sucursales los paquetes desde el centro tecnologico internacional.
 
Cilantritos, compré una radio pal tocomocho el 11 de nov, recién el 17 de diciembre me marco que llego al país y a internación al toke, hoy 14 de enero me dice que hay avisos sobre tu envío, me inscribo en portal internacional e ingreso la documentación en prealerta la llegada de tus envíos ya que el otro me pide numero de bodega, la pregunta es ¿cuánto se demoran en enviarme cuanto debo pagar?
 
Cilantritos, compré una radio pal tocomocho el 11 de nov, recién el 17 de diciembre me marco que llego al país y a internación al toke, hoy 14 de enero me dice que hay avisos sobre tu envío, me inscribo en portal internacional e ingreso la documentación en prealerta la llegada de tus envíos ya que el otro me pide numero de bodega, la pregunta es ¿cuánto se demoran en enviarme cuanto debo pagar?


500 pesos no mas, eso pal cartero de propina :sisi3:

puta que da rabia con estos pajeros qliaos que no son capaces de leer un poco los temas siquiera, hemos posteado al menos 4 weones los estimados en impuestos y cada dia llega un qliao de nuevo a preguntar por los impuestos y los tiempos :babeando: puta uno tiene disposicion a ayudar o responder, pero por la reconchesumadre , esfuercense un poco al menos, ayuden siquiera por ultimo.

por cierto, escribe bien conchetumadre, parece post de srl tu cagá
 
Cilantritos, compré una radio pal tocomocho el 11 de nov, recién el 17 de diciembre me marco que llego al país y a internación al toke, hoy 14 de enero me dice que hay avisos sobre tu envío, me inscribo en portal internacional e ingreso la documentación en prealerta la llegada de tus envíos ya que el otro me pide numero de bodega, la pregunta es ¿cuánto se demoran en enviarme cuanto debo pagar?
Calcula aprox el 30% yera :santa:
 
cabros compre unas hojas doble filo para maquina de afeitar el 02-01-2020 y me llegaron hoy y tal cual el pedido XD
 
Volver
Arriba