• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Tengo comos dos encomiendas que según Aliexpress, ya llegaron a Chile, la semana pasada
Ahora me queda esperar que lo registren en correos de Chile, porque según su página web y app, no existe el número de seguimiento
Los envie por ASS uwu

Ahora que veo los precios por envio, están super inflados, csm jajaja
 
Cuánto tiempo puede estar algo sin moverse desde que llegó a Chile a "aeropuerto"??
Lleva un mes y medio ya mi compra y me da miedo que lo remitan al país de origen o quizá que cosa :bncry:
 
Quiero comprar un PC por Ali de un valor alrededor de los 800 mil, cuánto me cobraran en la aduana?, Si alguien sabe se lo agradecería
 
Quiero comprar un PC por Ali de un valor alrededor de los 800 mil, cuánto me cobraran en la aduana?, Si alguien sabe se lo agradecería
Depende. Un equipo tan caro normalmente se envia x dhl, y sale como 50 lucas
 
Estimados por fin arrivaron a Chile las mascarillas compradas despues de mucho tiempo sin información

Estaban desde el 15 de Mayo salida de China y quedaron pegados (Singapure Post)

Habia hablado con el chinito quien amplio el tiempo y dijo que tuviera paciencia ya que es culpa del Coronachan.

Veamos cuanto se demoran en correos de Chile gris.

Para darle animo a los que estan en la misma situación
 
Quiero comprar un PC por Ali de un valor alrededor de los 800 mil, cuánto me cobraran en la aduana?, Si alguien sabe se lo agradecería

El impuesto a pagar es variable solamente porque se calcula de acuerdo al valor CIF del producto que compres. Busca en internet cuanto es el % de impuesto y tendrás tu respuesta aproximada.
 
Depende. Un equipo tan caro normalmente se envia x dhl, y sale como 50 lucas
Y DHL te va a pegar el palo allá y acá cuando llegue el producto, además si o si pagarás aduana con ellos

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estimados por fin arrivaron a Chile las mascarillas compradas despues de mucho tiempo sin información

Estaban desde el 15 de Mayo salida de China y quedaron pegados (Singapure Post)

Habia hablado con el chinito quien amplio el tiempo y dijo que tuviera paciencia ya que es culpa del Coronachan.

Veamos cuanto se demoran en correos de Chile gris.

Para darle animo a los que estan en la misma situación
esperate nomas, que tengo dos envios de singapore post pegados en el aeropuerto porque estos weones no los han ingresado
 
Estimados por fin arrivaron a Chile las mascarillas compradas despues de mucho tiempo sin información

Estaban desde el 15 de Mayo salida de China y quedaron pegados (Singapure Post)

Habia hablado con el chinito quien amplio el tiempo y dijo que tuviera paciencia ya que es culpa del Coronachan.

Veamos cuanto se demoran en correos de Chile gris.

Para darle animo a los que estan en la misma situación



Yo hice el pedido de mascarillas los ultimos dias de mayo.
Asi que el cuello de botella esta entre china y singapur

" -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL)
2020-07-22 11:45:35 [GMT+8]"

Eso si, aun me quedan 30 dias para reclamar, asi que a esperar no mas.
 
Compré un cable flex para arreglar un Notebook.... Llegó a Chile pero viendo lo que se demoran los inoperantes de correos de Chile me van a salir raíces.


Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Quiero comprar un PC por Ali de un valor alrededor de los 800 mil, cuánto me cobraran en la aduana?, Si alguien sabe se lo agradecería
a ver dependera del courrier que uses (por costos de envios)

y para tener un esttimado debes calcular un 30% sobre el costo de compra, eso es mas o menos el impuesto que pagaras , por courrier "normales" quizás lo pases y te salves, pero por dhl o similes, el palo va si o si
 
Quiero comprar un PC por Ali de un valor alrededor de los 800 mil, cuánto me cobraran en la aduana?, Si alguien sabe se lo agradecería

por temas de garantía y post venta, yo optaría por comprarlo acá en Chile :sisi3:
 
Yo hice el pedido de mascarillas los ultimos dias de mayo.
Asi que el cuello de botella esta entre china y singapur

" -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL)
2020-07-22 11:45:35 [GMT+8]"

Eso si, aun me quedan 30 dias para reclamar, asi que a esperar no mas.



Mis mascarillas tenian este status :

Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CL/SCL)
2020-07-08 05:36:43 [GMT+8]


Ahora quedó :

Airline arrived at destination country
2020-07-27 23:11:00 [GMT+8]
 
Volver
Arriba