• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

50 stickers en casi dos dólares, osea 100 por 4 dólares que suponiendo el dólar a 8 gambas, t quedaria en 3200 pesos los 100 a costo, y el weon caré raja los vende a 13 Lucas jajaja

Claramente los tiene a ese precio pk se los pagan :hands: cual es el problema?
Post automatically merged:

En que pagina hacen los seguimientos sisteretes? :orejon:

En ali, en correos jamás pude poner un número de seguimiento, todas las weas me las tira como qie no existen
 
Nenes, una pregunta:

Cuando les pegan el aduanazo, el valor sobre el que se hace el cálculo incluye el envío? Lo lógico sería que si pago 100 por el producto y 20 por el envío, el cálculo se ha sobre los 100 y no sobre 120, no? Pregunto porque estos chuchesumadres de UPS me están considerando todo lo que pagué (con envío) para liberar el paquete de aduanas.
 
Nenes, una pregunta:

Cuando les pegan el aduanazo, el valor sobre el que se hace el cálculo incluye el envío? Lo lógico sería que si pago 100 por el producto y 20 por el envío, el cálculo se ha sobre los 100 y no sobre 120, no? Pregunto porque estos chuchesumadres de UPS me están considerando todo lo que pagué (con envío) para liberar el paquete de aduanas.

Si no me equivoco, los impuestos aduaneros se pagan sobre valor CIF.
De hecho los culiaos de choreos, cuando te tiran aduanazo, y el envio es gratis, te calculan un valor de envio como un porcentaje del precio del producto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no me equivoco, los impuestos aduaneros se pagan sobre valor CIF.
De hecho los culiaos de choreos, cuando te tiran aduanazo, y el envio es gratis, te calculan un valor de envio como un porcentaje del precio del producto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los ctm sinvergüenzas :nonono:
 
Llegaron las ultimas ordenes pendientes hace un rato. El ultimo pedido fue enviado el 9 de Septiembre, y del 27/9 que figuraban en Arribó en el aeropuerto, así que no pierdan el ánimo, que en una de esas llegan de sorpresa como me pasó hace un rato.
 
Llegaron las ultimas ordenes pendientes hace un rato. El ultimo pedido fue enviado el 9 de Septiembre, y del 27/9 que figuraban en Arribó en el aeropuerto, así que no pierdan el ánimo, que en una de esas llegan de sorpresa como me pasó hace un rato.
llegaron con aduanazo las cosas cipadrito? me encargue una placa atx, un proce y Rams por ali la semana pasada y me da cuco el aduanazo, porque seria de unas 80 lucas la wea :(
 
llegaron con aduanazo las cosas cipadrito? me encargue una placa atx, un proce y Rams por ali la semana pasada y me da cuco el aduanazo, porque seria de unas 80 lucas la wea :(

No, llego la van de correos, me hizo firmar y entrego la caja. Cuando te van a cobran, te envian una carta al email o con el cartero notificando que hay de pagar aduanazo. Donde te citan a una oficina de correos, pagas los taxes y la pasan, de todas las compras que he hecho, solo 1 vez me paso cuando llego por correos.
 
llegaron con aduanazo las cosas cipadrito? me encargue una placa atx, un proce y Rams por ali la semana pasada y me da cuco el aduanazo, porque seria de unas 80 lucas la wea :(
yo en mayo encargué una placa asus que salio 37 lukas y los qls la tuvieron en aduana como 2 meses.
Al final me llegó un mensaje diciendo que debía retirar el envío en tal sucursal y pagar lo correspondiente que fueron 12.500 mas menos.
ahí tengo la placa qla porque esta mala. :sm:
 
yo en mayo encargué una placa asus que salio 37 lukas y los qls la tuvieron en aduana como 2 meses.
Al final me llegó un mensaje diciendo que debía retirar el envío en tal sucursal y pagar lo correspondiente que fueron 12.500 mas menos.
ahí tengo la placa qla porque esta mala. :sm:
ladrones qls wn y mas encima se demoran más en la aduana que en enviarla de China a Shule :lol:
 
yo en mayo encargué una placa asus que salio 37 lukas y los qls la tuvieron en aduana como 2 meses.
Al final me llegó un mensaje diciendo que debía retirar el envío en tal sucursal y pagar lo correspondiente que fueron 12.500 mas menos.
ahí tengo la placa qla porque esta mala. :sm:

Soy reacio a comprar cosas electronicas a aliexpress desde que el año pasado encargue un miniarcade pa tener en el escritorio y un splitter hdmi barato y las dos venian malas, al menos me dieron un poco de reembolso.
 
A que correo se puede huear para apurar la revisión de aduana?
 
No tiene que ver con Aliexpress pero es parecido. ¿Alguien ha comprado en Banggood? ¿Qué tal la experiencia?
 
nunca me imagine que el envió de falabella seria mas lento que comprar a los chinos

pero de todas formas llego, gracias falabella

celular-nokia-antiguo-D_NQ_NP_752096-MLC41888854014_052020-F.jpg
 
Me llevo un correo de ali que el paquete había llegado al país, pero la wea lleva como un mes y todavía no tiene movimiento en la aduana, y si me meto a la página de correos todavía dice que no llega al país.
Es normal esa wea, es raro que lleve como un mes en el aeropuerto :choreado:
 
Volver
Arriba