• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Todas mis cosas llegaron, con la tablet quede muy conforme, ya que para adquirir una weá parecida en Chile, hay que desembolsar sí o sí más de 100 lucas. Por otra parte, mis libros igual llegaron, tarde pero arribaron, ahora lo único que me queda son unos audífonos de ali.
 
llegaron con aduanazo las cosas cipadrito? me encargue una placa atx, un proce y Rams por ali la semana pasada y me da cuco el aduanazo, porque seria de unas 80 lucas la wea :(
y el chinaco respectivo por cuanto te declaró la compra? le puso el valor real o menos de los 30 USD?
 
Nenes, una pregunta:

Cuando les pegan el aduanazo, el valor sobre el que se hace el cálculo incluye el envío? Lo lógico sería que si pago 100 por el producto y 20 por el envío, el cálculo se ha sobre los 100 y no sobre 120, no? Pregunto porque estos chuchesumadres de UPS me están considerando todo lo que pagué (con envío) para liberar el paquete de aduanas.
Valor CIF (costo del producto, seguros y flete aka envio)
 
Todas mis cosas llegaron, con la tablet quede muy conforme, ya que para adquirir una weá parecida en Chile, hay que desembolsar sí o sí más de 100 lucas. Por otra parte, mis libros igual llegaron, tarde pero arribaron, ahora lo único que me queda son unos audífonos de ali.
Cual es la tablet?

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Me llevo un correo de ali que el paquete había llegado al país, pero la wea lleva como un mes y todavía no tiene movimiento en la aduana, y si me meto a la página de correos todavía dice que no llega al país.
Es normal esa wea, es raro que lleve como un mes en el aeropuerto :choreado:
es normal cilantrito, ojala no se moje o lo meen
 
Me llevo un correo de ali que el paquete había llegado al país, pero la wea lleva como un mes y todavía no tiene movimiento en la aduana, y si me meto a la página de correos todavía dice que no llega al país.
Es normal esa wea, es raro que lleve como un mes en el aeropuerto :choreado:
Yo tengo un pedido "en reparto" hace 1 mes (llegó a chile a principios de septiembre) y otro en "planta" hace 3 semanas.
Leyendo este tema, creo que es al azar. No sé qué weá hacer
 
Cipadritos, un par de consultas para los experimentados.

Pedi 2 celulares de 100 lucas cada jno, y el chino dijo que no podia declararlos por menos del valor. Eso quiere decir que si o si pagare aduanazo?

Estoy cotizando un notebook en amazon, y me suma un monto grande de impuestos, eso quiere decir que viene aduanazo incluido? O son impuestos de USA y aca me tocan otros. Incluso pagando el valor que me dice la pagina, con impuestos sala mas barato que comprarlo aca, y supongo que amazon no demora 3 meses.
 
Cipadritos, un par de consultas para los experimentados.

Pedi 2 celulares de 100 lucas cada jno, y el chino dijo que no podia declararlos por menos del valor. Eso quiere decir que si o si pagare aduanazo?

Estoy cotizando un notebook en amazon, y me suma un monto grande de impuestos, eso quiere decir que viene aduanazo incluido? O son impuestos de USA y aca me tocan otros. Incluso pagando el valor que me dice la pagina, con impuestos sala mas barato que comprarlo aca, y supongo que amazon no demora 3 meses.
los envios por amazon vienen con el aduanazo incluido, asi que llega a tu casa directo, dependiendo del envio te llega en una semana
 
Cipadritos, un par de consultas para los experimentados.

Pedi 2 celulares de 100 lucas cada jno, y el chino dijo que no podia declararlos por menos del valor. Eso quiere decir que si o si pagare aduanazo?

Estoy cotizando un notebook en amazon, y me suma un monto grande de impuestos, eso quiere decir que viene aduanazo incluido? O son impuestos de USA y aca me tocan otros. Incluso pagando el valor que me dice la pagina, con impuestos sala mas barato que comprarlo aca, y supongo que amazon no demora 3 meses.


Sobre los celulares: no necesariamente vas a pagar aduanazo, pero se sabe que son bastante más agujas con los productos electrónicos. En mi caso he comprado weas sobre los 100 USD (no electrónicos) y nunca he pagado aduanazo.

Sobre amazon: viene incluido todo en el precio que pagas. :idolo: En 10 días está en tu casa (y los sacoweas de falabella dicen que están preparados mejor que amazon).
 
No sé yo de weas pero lo mejor de Aliexpress es una modelo brasileña residente en China que es modelo tambien de Girlmerry.

Con ustedes, la exquisita Ray Carvahlo.










No sé subir fotos, sólo los links, terrible tártaro-

La pinta de trapito no se la saca nadie :lol2:

Si necesitan hacer seguimiento a los envíos por ASS, copien el código de números en esta página:


Les dará un código (ALS******) el que pueden utilizar en correos.cl

:santa:
 
No sé yo de weas pero lo mejor de Aliexpress es una modelo brasileña residente en China que es modelo tambien de Girlmerry.

Con ustedes, la exquisita Ray Carvahlo.










No sé subir fotos, sólo los links, terrible tártaro-
ese es un wn po, q xuxa :lol2:
 
Tengo un envío desde el 10 de septiembre "en proceso de internación al país" la concha de tu madre
 
Me llevo un correo de ali que el paquete había llegado al país, pero la wea lleva como un mes y todavía no tiene movimiento en la aduana, y si me meto a la página de correos todavía dice que no llega al país.
Es normal esa wea, es raro que lleve como un mes en el aeropuerto :choreado:
tienes que hacer dos acciones. Crearte una cuenta en correos de chile y subir documentos que te piden y después llamar al call center de correos y pedir que agilicen el proceso y que ya subiste los documentos
 
supuestamente hoy vino el saco wea de correos de chile y al no haber nadie en la casa devolvio la wea que pedi y mi procesador quedó en este estado

PLANTA CEP RM
03/10/2020. - 15:18
NO HAY QUIEN RECIBA ENVIO EN DOMICILIO
que tengo que hacer ahora?
anda al corre weon..... si no van a devolver el paquete a planta y ahi cagaste.. anda a la sucursal . no llames por telefono, porque no te van a pescar
Post automatically merged:

Tengo un envío desde el 10 de septiembre "en proceso de internación al país" la concha de tu madre
que compraste?.. igual los de aduana andan aguja por el covid
 
Volver
Arriba