pripboy
Exiliado
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nillkin generalmente anda ultra rápidoSolo vengo a decir que compré unas baratijas para el celu en la tienda Nillkin
NILLKIN MeiQi Store
Nillkin MeiQi Trading Store-AliExpress
Discover a wide range of high-quality screen protectors and mobile phone cases at Nillkin MeiQi Trading Store on AliExpress – protect your device stylishly!a.aliexpress.com
El 10 de este mes y llegaron ayer!!!
9 días y llegaron impeque![]()

Me sumo a la emocionalguien ha comprado cuentas de spotify? están super baratas y según los comentarios funcionan, pero igual me da desconfianza.

alguien ha comprado cuentas de spotify? están super baratas y según los comentarios funcionan, pero igual me da desconfianza.
Le contraté Netflix a este weón, también vende Spotify. Por el momento, todo ok.Me sumo a la emocion![]()

chino rq es furor en facebook, no sabia que aca tb![]()

Qué tal Cainiao como despacho??
ASS está cada día más caro
Post automatically merged:
![]()
Link?alguien ha comprado cuentas de spotify? están super baratas y según los comentarios funcionan, pero igual me da desconfianza.

en general funcionan, ve alguna de una tienda que lleva mas de 6 meses activa y revisa los comentarios de compras antiguas, muchas de las tiendas scam solo duran 1 o 2 meses, las que ofrecen realmente el servicio duran un poco mas.alguien ha comprado cuentas de spotify? están super baratas y según los comentarios funcionan, pero igual me da desconfianza.

En la tienda que puse, los lentes ya vienen graduados en números específicos.Cómo es el tema de los lentes?? hay que enviarle la receta y el detalle de la graduación de cada lente o algo así?? Alguna experiencia con la calidad de estos??

que es cipadrito?, a mi una placa me la mandaron a las 2 semanas que estuvo en planta

esos combos server valen la pena?me llego ayer una placa, con procesador y unas ram de server que compre a fin de noviembre.
no pasaron ni 4 dias de que llego a chile
chinito puso $ 8 us en la cajita, claro que le pedi antes que asi lo hiciera.
paso corbata

Son baratos . vienen probados .esos combos server valen la pena?

¿equivalen como un ryzen 3xxx de gama de entrada?Son baratos . vienen probados .
tengo a un amigo con uno funcionando full hace 6 meses , le fallo un ventilador , que venia de regalo.
tengo uno yo hace 4 meses y todo ok .
el nuevo es para mi hijo
hasta ahora bien .
la tienda tiene 5 años y el chinito es chistoso y responde rapido.
link a chinito