• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

DHL es una mierda. nunca ocupes esa empresa culia.
No la usé, el chino ql la uso sin preguntarme.

Bueno, al final no me cagaron (lo sufre @pripboy).

Paso q el chino won declaró en primera instancia el producto x 4.5 dolares. Obvio q los weones estaban cachuos.
Pero les mande el invoice del valor "real" (28.5 us) y la aduana soltó la wea. El paquete venia bien envuelto y aduana no lo abrió.

Hoy el producto llego a mi casa.

Paso q el chino won declaró en primera instancia el producto x 4.5 dolares. Obvio q los weones estaban cachuos.
Pero les mande el invoice del valor "real" (28.5 us) y la aduana soltó la wea. El paquete venia bien envuelto y aduana no lo abrió.

:idolo: rajazos mongoloides :clapclap:

buena, te rajaste.

Cipadritos, me di un tour por ali y compré un montón de baratijas como por 100 lucas, casi todo a distintos vendedores. Mi pregunta es ¿por traer un monton de mierda me pueden pegar aduanazo? La weá mas cara es como de 36 lucas.

Cipadritos, me di un tour por ali y compré un montón de baratijas como por 100 lucas, casi todo a distintos vendedores. Mi pregunta es ¿por traer un monton de mierda me pueden pegar aduanazo? La weá mas cara es como de 36 lucas.
Actualmente al pedir a mas de un chino, cuando lo envian, es un solo bulto.
Osea, te llega todo junto. Creo que viene embalado asi desdd Chaina. Asi que no se como funcionara el aduanazo en esos casos.

Buenas chucacos, alguien tiene experiencia en este producto? :ear:

Ugreen-transmisor de Audio y música Bluetooth 5,0, adaptador óptico SPDIF para auriculares, PC, APTX LL, Toslink, transmisor inalámbrico

4df87f05f07a4b93bba6e42ba10b922a25f89ffd.jpg

Nadie preguntó, pero les cuento que me llegó este producto que pedí hace como un mes y funciona impeke pal precio. Muy poco lag, probado en una TV Samsung y Xbox y ya sea en juegos o películas/series no se nota la diferencia y se conecta fácilmente a los audifonos BT (tengo unos chinos que me compré en Ali igual). Producto recomendable (20 USD aprox). Ahora tengo que cambiar los audífonos por uno que duren más de 3 horas continuas.

Como 1 a 2 semanas desde que te hacen el reembolso llega a la cuenta, independiente de la tienda y tarjeta que ocupes.

No es automática la wea. A esperar nomás.

finalmente pagaron...
oye y vi el estado del paquete y quedo en Choreos Chile....
supongo que ya cague y ahora lo devolverán al país de origen o ellos mismos se quedaran con él.... ni me voy a molestar en llamar.

finalmente pagaron...
oye y vi el estado del paquete y quedo en Choreos Chile....
supongo que ya cague y ahora lo devolverán al país de origen o ellos mismos se quedaran con él.... ni me voy a molestar en llamar.

Está en proceso en aduanas. Puede que te pidan los papeles para pagar impuestos o que lo liberen y te llegue directo.

O también puede que se pierda :lol2:

Me llegaron mis cablecitos ugreen. 20000% recomendables. :sisi3:

Cuánto demoraron en llegar?

Cómo convierto el número de Aliexpress Standard Shipping a uno de seguimiento de Choreos de Chile??? antes ponpia el número largo en el buscador de seguimientos de la página de correos pero no pesca. Según Aliexpress el paquete ya llegó a Chile y "fue aceptado por el operador logístico"

Está en proceso en aduanas. Puede que te pidan los papeles para pagar impuestos o que lo liberen y te llegue directo.

O también puede que se pierda :lol2:

jjajajaj puta la wea,

¿y cuánto puede tardar ese tramite hasta perderlo para siempre?

lleva poco más de 1 mes en aduana, pero me queda 1 gramo de esperanza que llegará a mis manos. :sm:

jjajajaj puta la wea,

¿y cuánto puede tardar ese tramite hasta perderlo para siempre?

lleva poco más de 1 mes en aduana, pero me queda 1 gramo de esperanza que llegará a mis manos. :sm:
He comprado weas en eBay que se han demorado hasta 5 meses :lol2:

Lo mejor en estos casos es, como ya te devolvieron la plata, darlo por perdido. Si te llega, mejor aún.
Post automatically merged:

Cuánto demoraron en llegar?

Cómo convierto el número de Aliexpress Standard Shipping a uno de seguimiento de Choreos de Chile??? antes ponpia el número largo en el buscador de seguimientos de la página de correos pero no pesca. Según Aliexpress el paquete ya llegó a Chile y "fue aceptado por el operador logístico"
Yo ocupo esta wea

Conversor qlio de números Aliexpress / Correos de Chile

Volver