• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cuánto demoraron en llegar?

Cómo convierto el número de Aliexpress Standard Shipping a uno de seguimiento de Choreos de Chile??? antes ponpia el número largo en el buscador de seguimientos de la página de correos pero no pesca. Según Aliexpress el paquete ya llegó a Chile y "fue aceptado por el operador logístico"

Ya te dieron una página, pero el numero de convierte fácil

Se agrega ALS al comienzo y los números se tomaban desde la posición 12 me parece :sisi:

Igual en google: ALS aliexpress

Cómo convierto el número de Aliexpress Standard Shipping a uno de seguimiento de Choreos de Chile??? antes ponpia el número largo en el buscador de seguimientos de la página de correos pero no pesca. Según Aliexpress el paquete ya llegó a Chile y "fue aceptado por el operador logístico"

Esa página le sirve cipadrito.

Finalmente me llego mi placa b550m aorus elite junto con el ryzen 5 3600. Chino reculiao me declaro la wea por 36 dolares y pague. 11 lucas de aduanas. Mi rtx 3070 anda perdia en chilexpress porque los sacos de pelota rompieron la caja de embalaje y dara mi vueltas hasta que este en mis manos. Pero al menos tendre la mamalona para la cuarentena 2.0 y poder jugar minecraft en ray traicing

paso a recomendar la tienda de BASEUS

compré esto el pasado 14 de diciembre:

me llegó hoy al medio día

y suena muy bien

Baseus y Ugreen son mis tiendas regalonas para comprar chiches para el celular/tablet/pc. Los cables y cargadores ugreen andan la raja, y las carcasas y laminas de seguridad baseus son la zorra. Ajustan perfecto.
Son excelentes productos, buenas terminaciones. Despachan rápido e incluso si compras harto puedes negociar con el chino pa que te haga descuento en el envío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baseus y Ugreen son mis tiendas regalonas para comprar chiches para el celular/tablet/pc. Los cables y cargadores ugreen andan la raja, y las carcasas y laminas de seguridad baseus son la zorra. Ajustan perfecto.
Son excelentes productos, buenas terminaciones. Despachan rápido e incluso si compras harto puedes negociar con el chino pa que te haga descuento en el envío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X2

Baseus y Ugreen las mejores wea que tienen los chinos en cuanto a accesorios electrónicos.

12 dias.

No tienes que convertir el codigo, Correos ahora lo usa integro cuando llega a Chile.
Post automatically merged:

X2

Baseus y Ugreen las mejores wea que tienen los chinos en cuanto a accesorios electrónicos.
:idolo: Chinos infunables.
:monomeon: Especuladores qliaos de mercado libre.

Windows 10 pro a $650 pesitos por si les falta algún cd key
CLP 647 11%OFF | Clave Global de Microsoft Windows 10 Pro, activación permanente en línea, uso de por vida, compatible con reinstalar todos los idiomas, WIN, 100% de trabajo
Lo probaste? Esta terrible barato :jijiji:

Como 3 hrs y se supone que la caja te da 3 cargas más. No los he probado hasta gastarlos, aún. La caja te indica el nivel de cada audífono.
Y si carga con usb tipo C, así que no hay que andar con tantos cables

y estan a buen p recio.. para el prox mes los compro

paso a recomendar la tienda de BASEUS

compré esto el pasado 14 de diciembre:

me llegó hoy al medio día

y suena muy bien
Baseus es la cumbia

Me he comprado bateria externa (de 20.000 mah) cables, adaptadores pal auto, y otros chiches y todo funciona a la perfección.

La batería por ejemplo la compré hace casi 2 años y nada, cero desgaste :clapclap:

De lo que conozco, Baseus, Xiaomi y Anker es irse a la segura con los chinos, en el producto que sea.

También compré este reloj
CLP 27,353 34%OFF | Haylou Solar-reloj inteligente LS05, deportivo con control del ritmo cardíaco y del sueño, resistente al agua IP68, iOS y Android, versión Global para Xiaomi YouPin

Vi bueno reviews. Aparte que para lo que quiero ocuparlo, estaria bien
Ya llegó a Chile . Espero no se pajee en correos
Ahí les cuento que tal

Siseritos, consulta, me estará troleando este chino qlaio??, le pedí que me declarara la wuea bajo 20 USD (valor real 50 USD) y me pone:

Hello my friend, according to the rules of AliExpress and Chinese law, sellers shall not respond the messages of buyer's declaration requirements. Please understand that. Thank you very much .

Espero sus sabios comentarios al respecto :cafe3:

Siseritos, consulta, me estará troleando este chino qlaio??, le pedí que me declarara la wuea bajo 20 USD (valor real 50 USD) y me pone:

Hello my friend, according to the rules of AliExpress and Chinese law, sellers shall not respond the messages of buyer's declaration requirements. Please understand that. Thank you very much .

Espero sus sabios comentarios al respecto :cafe3:
Leiste los términos de Ali?

Volver