• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Post automatically merged:

los chinos declaran por menos, por ejemplo compre una radio pal auto, mas de 100 dolares y e chino la declaro x 28 usd :lol3: no pagué impuestos

los audifonos los declararon por 7 usd
Como le digo al chino que lo declare por menos de 30?

Otra cosa, estoy buscando un transmisor blutu para ponerselo a la tele. Toy chato de usar el auxiliar. Alguna recomendación?

Como le digo al chino que lo declare por menos de 30?

Otra cosa, estoy buscando un transmisor blutu para ponerselo a la tele. Toy chato de usar el auxiliar. Alguna recomendación?
si vale mas de 30 usd le envias un mensaje al chino cuando compres, pero como te digo en el ultimo pedido que hice de mas de 30 usd el chino lo declaro x 28 usd y paso sin aduanazo la radio

Me llego tipo 4 la memoria. Increible la wea. 2 dias desde usa a mis manos desde que confirman el pago de tarjeta y me descontaron el saldo. Amazon :alabar:
No si los weones son rápidos, pero no me han mandado mis weas. Los odio están peor que los chinos asquerosos

Siseritos, consulta, me estará troleando este chino qlaio??, le pedí que me declarara la wuea bajo 20 USD (valor real 50 USD) y me pone:

Hello my friend, according to the rules of AliExpress and Chinese law, sellers shall not respond the messages of buyer's declaration requirements. Please understand that. Thank you very much .

Espero sus sabios comentarios al respecto :cafe3:

De repente se está persiguiendo el chino.

Hace nada le pedí al chino infunable de los discos ssd que me declarara por menos y le puso 5 USD a una compra de 90.

si vale mas de 30 usd le envias un mensaje al chino cuando compres, pero como te digo en el ultimo pedido que hice de mas de 30 usd el chino lo declaro x 28 usd y paso sin aduanazo la radio
Pero a lo que voy es que si hay una palabra clave y le escribo en español o en inglés?

cilantros compre este aparato y quisiera saber si la elite lo tiene y como le ha andado

CLP 10,167 37%OFF | Concentrador tipo C con USB 3,0, Hub 4 en 1 con HDMI 4K para Apple Macbook, Huawei Matebook, divisor USB multi USB

para el que no caxa, es para transformar el celular en un Notebook y poder trabajar con el celular en vez de andar traendo un notebook

Que tal tienen el ajuste en la oreja, aguantarán salir a correr sin que se caigan? Sería mi principal uso, pero como se afirman con la pura gomita tengo la duda

Tienen buen agarre (dependiendo del tamaño del hoyo :gaiatula:), pero no lo recomiendo pa correr por que igual tienden a soltarse... pero para cualquier otra actividad son bien aperrados.

Porque usted señor es miembro de la elite pudiente de este forazo

En otras noticias me llegó la mi band 5, no me toco aduanazo (el Chino lo declaró por 15 dólares). Es bien chora la weaita
Qué tiene de diferente de la mi band4?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

te odio, me procesaron el pago y esta listo para salir, pero no me lo han mandado, perros de amazon, primera vez que me pasa esto
La 970 es M2 o es sata? A ellos también les podés pedir que rebajen el valor del producto en el envío?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

alguien agarro la promo de tenpo? estaba dolar a quina

asi que me traje la fuente de poder sfx-l que me pitie del tarro, me salvo con 30 lucas (que van para pagar el aduanazo)

buen agarre, yo no los usó para correr (pajero), pero siempre me quedo dormido con 1 puesto(me duermo escuchando musica) y despierto con el en la oreja y eso que me muevo harto...
no haga esa wea hermanite va a terminar con tinnitus. una mierda desagradable. yo me compre esos mismos los use por una semana y parece que fue la gota que rebalso el vaso, nunca mas In-Ear

no haga esa wea hermanite va a terminar con tinnitus. una mierda desagradable. yo me compre esos mismos los use por una semana y parece que fue la gota que rebalso el vaso, nunca mas In-Ear

Un tío murió de esa weá, hermano.

Por amazon el 15 de diciembre compre una 970 evo plus de 1tb que estaban en promo. Se demoro 2 Semanas en que procesaran mi pago y en el momento que lo aceptan la wea volo aqui. Me aceptaron el pago antes de ayer
En la tarde y hoy ya esta en chile para ser entregado durante el dia. Solo dire

UPS :daleoh::daleoh::alabar:
Yo compre el mismo el 21, y aun esperando a que lo envien la wea.. :nonono:

Es normal que el chino ponga que envió el paquete pero en Aliexpress no hayan datos de recogida? Compré una weá el 26 y supuestamente lo envío ese día en la mañana de allá y na que na. Mi primo le compró la misma weá al chino el 30 y su paquete ya salió del centro de clasificación :lol2:

IMG-20210102-005352.jpg

Un tío murió de esa weá, hermano.
Ta pa vender seguros, cipadrito.

Volver