• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Como rastreo un producto en correos chile si solo me sale eate codigo en ali?: UN024501841MU

cipa, al parecer no le tengo muy buenas noticias.
 
el 25 de marzo compre una wea pal pc...llego ayer a chule. habra que ver cuanto se demoran los zanganos de choreos en traerlo hasta antofa.
 
el 25 de marzo compre una wea pal pc...llego ayer a chule. habra que ver cuanto se demoran los zanganos de choreos en traerlo hasta antofa.
Igual estoy en antofa, mande a pedir varias weaitas chicas, pero desde el 24/03 que quedaron en que llegaron a chile y no pasa nada. A esperar que correos apure el envio o mas. No se si sere yo el mala cuea o estan con demoras.
 
He pedido unas 7 cosas aprox estos últimos días. Las sobre 7 Lukas las pedí con Ass, pero, pedí como 3 baratijas de menos de Luka y media por AliExpress saver shipping.

¿Que tal es ese saver shipping? Lento pero seguro o igual se pierden las cosas como en los china mail, cainao y esas weas? Me los tiro con fecha de llegada las primeras semanas de mayo. Vi que tienen número de seguimiento, pero, hasta el momento no hay información de los mismos. Baratijas pedidas ayer y marcadas como enviadas hoy.

De las que están en ASS una ya llegó al aeropuerto de origen :ídolo:
 
Compre una cuenta de Amazon prime 11 lks un año, estoy esperando que el chino la envié, comentaré cómo anda

a mi polola para la pega compre una cuenta de canva pro, anda impeque
 
He pedido unas 7 cosas aprox estos últimos días. Las sobre 7 Lukas las pedí con Ass, pero, pedí como 3 baratijas de menos de Luka y media por AliExpress saver shipping.

¿Que tal es ese saver shipping? Lento pero seguro o igual se pierden las cosas como en los china mail, cainao y esas weas? Me los tiro con fecha de llegada las primeras semanas de mayo. Vi que tienen número de seguimiento, pero, hasta el momento no hay información de los mismos. Baratijas pedidas ayer y marcadas como enviadas hoy.

De las que están en ASS una ya llegó al aeropuerto de origen :ídolo:

Cipa, saver shipping es sinotrans pero con seguimiento intermitente, en correos aparece cuando lo pistolean en el aeropuerto y cuando te llega al domicilio, el número para correos es 0006XXXXXXXX, hasta antes del 001
 
Compre una cuenta de Amazon prime 11 lks un año, estoy esperando que el chino la envié, comentaré cómo anda

a mi polola para la pega compre una cuenta de canva pro, anda impeque
nos podría compartir el link cipa? :orejon:
 
He pedido unas 7 cosas aprox estos últimos días. Las sobre 7 Lukas las pedí con Ass, pero, pedí como 3 baratijas de menos de Luka y media por AliExpress saver shipping.

¿Que tal es ese saver shipping? Lento pero seguro o igual se pierden las cosas como en los china mail, cainao y esas weas? Me los tiro con fecha de llegada las primeras semanas de mayo. Vi que tienen número de seguimiento, pero, hasta el momento no hay información de los mismos. Baratijas pedidas ayer y marcadas como enviadas hoy.

De las que están en ASS una ya llegó al aeropuerto de origen :ídolo:
puta en mi poca experiencia saver funciona casi igual, es mas, varias veces me han mejorado el envio a ass normal
 
Como rastreo un producto en correos chile si solo me sale eate codigo en ali?: UN024501841MU
hay otro rastreador incluido en aliexpress por lo que cacho. A mi me pasó algo similar y en choreos de chile no aparecía nada... cuento corto llegó por chilexpress...
 
He pedido unas 7 cosas aprox estos últimos días. Las sobre 7 Lukas las pedí con Ass, pero, pedí como 3 baratijas de menos de Luka y media por AliExpress saver shipping.

¿Que tal es ese saver shipping? Lento pero seguro o igual se pierden las cosas como en los china mail, cainao y esas weas? Me los tiro con fecha de llegada las primeras semanas de mayo. Vi que tienen número de seguimiento, pero, hasta el momento no hay información de los mismos. Baratijas pedidas ayer y marcadas como enviadas hoy.

De las que están en ASS una ya llegó al aeropuerto de origen :ídolo:
Si te juntan las baratijas, vienen por ASS ( :lib: ). Cuando compro harta basura suelo comprar un par por ahí y después las tiro todas a saver y llegan en conjunto por ASS. Puede ser cuea, pero al menos a mi me funciona.
 
Cabros tengo
unas baratijas y otras no tanto pendientes en chile , le hice seg y me aparecio un mensaje onda felicidades tienes un upgrade y todos los envios estan siendo reunidos en uno solo... que onda es nueva esa caga? .... ya me habian llegado pedidos todo en uno , pero ese aviso no me habia salido. Quedo atento
 
nos podría compartir el link cipa? :orejon:


CLP 9,227 50% dto. | Marca nuevo primer Video trabaja en PC X96 IOS Android fuego tabletas Smart TV reproductor de Blu-ray amazon

Estoy esperando que lleguen los datos, dice que llega dentro de 24 horas y lo compre hace unas horas
 
Siempre leo que le regalan weas aparte del pedido,a mí nunca me han dado ni una wea
 
Aliexpress saver shipping funciona casi igual de rapido que el standard y como decia un compa arriba si en las compras iba uno con envio standard te llegan todos por esa via aunqe hayas pagado el saver shipping

Alguna recomendacion de binoculares?
 
Cabros tengo
unas baratijas y otras no tanto pendientes en chile , le hice seg y me aparecio un mensaje onda felicidades tienes un upgrade y todos los envios estan siendo reunidos en uno solo... que onda es nueva esa caga? .... ya me habian llegado pedidos todo en uno , pero ese aviso no me habia salido. Quedo atento

te mandan una bolsa con todas las weas adentro...me paso con unas baratijas, asi que me salve de aduanazo...pero para cosas mas caras y que no estan exentas de pago, es mas salado ya que aumenta la probabilidad de aduanazo.
 
Actualizo, llego la cuenta que compre de Amazon prime y anda impecable, ojalá dure el año que pague
 
Volver
Arriba