• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

El 12 de este mes compré unas cosas,con envío rápido de 10 días ,o creo que eran 11 chupalo entonces ,entrega rápida garantizada y weas.
Recién me metí a rastrear el pedido y me sale que el 17 recién salió del país de origen ,así que nicagando llega de aquí a 2 días.
Chinos qls mentirosos ,me imagino que se puede reclamar eso.

No están tan pencas los precios del black friday, creo que es mas por la baja del dólar que otra cosa. Correos qls me perdieron una encomienda y Aliexpress no me quiere reembolsar. ¿Hay alguna posibilidad de presionar a Choreos para que al menos hagan el amago de responsabilizarse por la cagada que se mandaron?

Para el 11/11 compré un reloj q originalmente valia 43 lucas y con descuento me quedo en 37, hace unos dias me llego un correo desde AliExpress y tb otro de correos de chile qnla wea esta en proceso de internacion, q significa eso, cague con la wea?

Para el 11/11 compré un reloj q originalmente valia 43 lucas y con descuento me quedo en 37, hace unos dias me llego un correo desde AliExpress y tb otro de correos de chile qnla wea esta en proceso de internacion, q significa eso, cague con la wea?
Posible aduanazo si no te pierden el reloj. Si te lo está viendo algún Ovilmarlixion cagaste.

qué raro, compré 10 chucherías, a 1.681 pesos cada una xd claro, ahora las veo y subieron a 5 lucas o cosas así, pero en total gasté 16 lucas y con envío gratis

luego mis review obvio, en... no sé, tres semanas. o menos, espero

me llegaron las weás hoy, las pedí el día 11/11, son puras weás, literalmente no sé en qué pensaba pero incluye un cinturón (weno), un tarjetero (regular, se queda atascada una tarjeta :sm: ), una weá pa hacer hielo (buena), una weá para que escurra el agua del lavaplatos (regular, la correa es muy corta), una cuerda para saltar (wena), una antena para la tele (la raja), eso, puras weás

No están tan pencas los precios del black friday, creo que es mas por la baja del dólar que otra cosa. Correos qls me perdieron una encomienda y Aliexpress no me quiere reembolsar. ¿Hay alguna posibilidad de presionar a Choreos para que al menos hagan el amago de responsabilizarse por la cagada que se mandaron?
de cto es el monto??? los weones de correos no se responsabilizan y los chinos ya no devuelven porque siempre se los cagaban de que el producto no llegaba y pedían reembolso, cuando si se recibía. Ahora están más agujas ya que correos pone que tú recibiste el producto y aliexpress automáticamente lo actualiza.

Tenia rota la tapa/bandeja de una impresora antigua que aun aperra y encontre una version alternativa a 6 luquitas con envio gratis. Se demoro 17 dias en llegar, quedo filete, pero ahora la impresora parece que esta con bronceado de camionero por la diferencia de color del plastico nuevo con el viejo. :lol2:

de cto es el monto??? los weones de correos no se responsabilizan y los chinos ya no devuelven porque siempre se los cagaban de que el producto no llegaba y pedían reembolso, cuando si se recibía. Ahora están más agujas ya que correos pone que tú recibiste el producto y aliexpress automáticamente lo actualiza.
Eran 195 lucas, temprano por la mañana me llegó un correo de Choreos pidiendo la documentación para el aduanazo correspondiente. Compré un Mini PC que jamás lo voy a encontrar a ese precio acá.
Post automatically merged:

Está la cagada con Aliexpress, me rebotó el pago con la Tenpo 3 veces, así que anulé la compra. Mañana intento comprar.

Última edición:
Eran 195 lucas, temprano por la mañana me llegó un correo de Choreos pidiendo la documentación para el aduanazo correspondiente. Compré un Mini PC que jamás lo voy a encontrar a ese precio acá.
Post automatically merged:

Está la cagada con Aliexpress, me rebotó el pago con la Tenpo 3 veces, así que anulé la compra. Mañana intento comprar.
la llean los mini pc, son wenos pa nas o media centers ya q gastan poquito al ser construidos con piezas de note

Volver